capitulo 326. Lo que hacemos en las sombras

8 1 0
                                    


Peter y Tony se quedaron mirándose el uno al otro. No era como si fueran amigos y hablar con franqueza sobre los Autobots y la posibilidad de dar almas a Jarvis y Jocasta esperaría hasta que estuvieran fuera del alcance de los militares.

Peter se había asegurado de que nadie recordara la apertura de la pirámide y mucho menos la Piedra del Alma, y ​​tampoco iba a dejar que Tony lo supiera.

Se quedaría con el All-Spark, un antiguo dispositivo de procreación Cybertorniano, y tal vez le diría a Stephen que los Autobots lo tenían. Tan pronto como pudiera hablar con Wanda y asegurarse de que no intentaría tomarlo.

Finalmente, después de varias tazas del terrible café, llegó Charles, acompañado por Coulson y Ross. Y le sonrió a Peter mientras le indicaban su asiento.

"Nos ocupamos de la señorita Potts, se están redactando los contratos, y tan pronto como se firmen, puede dejar eh", y Coulson pasó a un archivo, "Optimus Prime sabe que el gobierno de EE. UU. y su ejército proporcionarán ayuda".

Peter asintió, "y la presa Hoover". Coulson miró a Ross, quien frunció el ceño.

"Ese fue un error desafortunado, pero cualquier muestra que hayamos eliminado o no, o que hayamos almacenado con Trask ahora es propiedad de los Estados Unidos. Podemos acordar devolver todos los Cybertronianos, pero hay máquinas hechas con la pirámide usando la tecnología de la Tierra. Eso tendrá que ser discutido con ellos".

"Entonces, ¿quieres quedarte con los monstruos que creaste? Entonces, ¿podemos esperar que Sentinel marque dos o tres? ¿O estás más interesado en sus poderes de adaptación, para que los Aumentos sean más fáciles de matar una vez que se conviertan en un problema?" Peter respondió. Sabía que habían destruido el pequeño bot de teléfono que habían creado, pero no tenía idea de cuántos aún quedaban por ahí y aún funcionaban.

"Estoy de acuerdo con Peter. Crearon un arma para cazar Aumentos y otra para cazar Simbiontes. Entiendo la necesidad de protegerse, pero si permiten que esta tecnología evolucione aún más, ponen en riesgo a toda la humanidad. Master Mold y el Sentinels superando su programación lo demostró". añadió Carlos.

Ross apretó el puño, "y si no hubieran comenzado a lanzar su peso".

Tony suspiró, "así que, si bien es bueno verlos pelear como niñas, ¿por qué exactamente estoy aquí?"

"Necesito ayuda, ellos necesitan ayuda y los llamamos tanto a usted como a Banner. Estoy involucrando al gobierno como si hubiera un uso práctico en casa, entonces nadie me acusa de socavar al gobierno".

Peter le pasó una tableta a Tony y un archivo a Coulson, "Uh, lo siento, el tuyo es solo un breve, Tony necesita las cosas técnicas". Coulson se encogió de hombros y lo abrió.

"Nueva fuente de energía, Energon. Sonido, eh, agradable. Supongo". y Tony estaba demasiado absorto leyendo los informes químicos y de partículas más detallados como para prestar atención.

"Para ellos, es comida, pero para nosotros, podría ser una fuente de energía de combustión más limpia. Incluso con los reactores Arc, algunas cosas son demasiado pequeñas para usarlas".

"¿Y crees que esto puede?" y Peter se encogió de hombros,

"No soy un tipo de energía, pero Liv sí. Ustedes son los tres principales expertos en energía", también estaba Reed, pero Peter estaba molesto por su actitud desdeñosa y una vez que escuchó eso, Gwen trató de contactar a Sue para asegurarse de que estaba bien. después de estar unida, no solo había sido rechazada, sino en términos inequívocos de no volver a hablar con Sue nunca más.

Marvel: La casa del veneno parte 2Место, где живут истории. Откройте их для себя