"Ya No Será Igual..."

1.8K 126 54
                                    

NOTAS: Segundo capítulo de esta corta historia que quiero terminar este mes sí o sí :D

Espero que disfruten de la lectura ;)

Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"...

https://aichidongxidepangfengye.lofter.com/

Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3

En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son hechas por su servidora.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


Dadan se había sentido completamente extrañada al escuchar por boca de sus hombres que Luffy no había ido a despedirse de Ace. Por un momento creyó que la mocosa se había atrasado y que en algún momento llegaría a despedirse, pero aun cuando Ace había esperado una media hora de más, la chica no apareció y su mocoso terminó por irse con una expresión que no sonaba nada favorable cuando Magra y Dogra se la describían.

"Jefa, ¿Quiere que vayamos a buscar a Luffy?"

Dadan no tenía tantas ganas de salir ese día o al menos en los próximos días. No lo diría en voz alta, pero ver que uno de sus retoños ya había partido, sin duda alguna la había dejado algo deprimida.

Aun así, la mención de esa pregunta, la dejaba por alguna razón un tanto <<demasiado>> preocupada y algo le decía que debía ir personalmente a buscar a su otra mocosa y ver qué es lo que le había ocurrido para no ir a despedirse de Ace.

"Iré personalmente por ella y no quiero que nos molesten".

El grupo de bandidos no pudo evitar las miradas preocupadas por su jefa, pero tampoco tenían el humor suficiente para tratar de convencerla para dejar que alguno la acompañara.

"¿Está segura, jefa?" Magra preguntó.

Dadan sin perder el tiempo, se puso de pie, mientras les restaba importancia a las preocupaciones de los bandidos. "Algo me dice que debo hacerlo sola, así que mientras tanto, ustedes pueden comenzar a trabajar" y sin decir algo más, tomó su gran hacha y salió con un aparente paso calmado de aquella cabaña.

Dadan camino todo el trayecto de su cabaña a la vieja casa del árbol que sus tres mocosos habían construido. Aunque le extrañaba demasiado que esos dos mocosos hubieran decidido ir a despedirse a ese lugar, cuando la realidad era que no habían vuelto a pisar la pequeña casita desde que Sabo murió aquel día, hace ya siete años...

Nuevamente la preocupación le llegó a Dadan, casi como un presentimiento de que algo demasiado importante había sucedido y que con ese algo, muchas cosas cambiarían. Sin embargo, dejó de lado la preocupación, mientras subía con demasiado esfuerzo por el gran árbol, esperando que a la mocosa no se le hubiera ocurrido hacer alguna trampa que terminará por lanzarla como aquella noche hace algunos años.

Lo Que Una Vez Fue...Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ