"Para Proteger..."

1.8K 122 96
                                    

NOTAS: Quinto y último capítulo de esta corta historia...

Espero y disfruten la lectura :3

Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"...

https://aichidongxidepangfengye.lofter.com/

Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3

En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son hechas por su servidora.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


Desde aquel día en el que pudo sentir la primera patada de su bebé, Lucy hizo caso a todas las indicaciones del doctor de la villa y acepto a regañadientes los cuidados de Dadan, los bandidos y su tonto abuelo. Por supuesto, temía que su bebé tuviera algún mal, debido a su falta de cuidados los meses anteriores, pero el doctor le aseguro que no había nada malo con su bebé.

Y ahora, después de tener un parto sin dolor y demasiado corto <<beneficios de ser una mujer de goma>> para sorpresa de todo el mundo, al fin tenía en sus brazos a su bebé.

Una vez que su bebé estuvo en sus brazos, Lucy se aseguró de contar uno por uno los deditos de su bebé, suspirando con alivio al verificar que tuviera en total veinte dedos: cinco en cada mano y cinco en cada pie. También sonrió encantada al ver las imperceptibles pecas qué rondaban sus pequeñas y regordetas mejillas qué por el momento, se encontraban sonrojadas. Lucy no pudo evitar sonreír encantada al ver el curioso copetito de cabello negó en esa pequeña cabecita, pero al ver a su bebé con el ceño fruncido y amenazando con llorar nuevamente, se preocupó.

"¿Ella está bien?" Con preocupación Lucy, le pregunto al doctor.

"Es una bebé muy saludable", respondió el doctor con una amable sonrisa. "Te aseguro que ella está en perfecto estado".

"¿Es normal que llore tanto?"

"Así que es eso... Es normal, ella acaba de salir de la comodidad en la que estuvo formándose en todo este tiempo", explicó el doctor. "Lo mejor en estos casos es tener al recién nacido en el pecho de la madre y si sigue llorando, es posible que tenga hambre".

Lucy asintió ante lo dicho por el doctor. Se aseguró de colocar a su bebé con demasiado cuidado en una posición en la que pudiera estar más cómoda, para comenzar a darle la que sería su primera comida. Como era de esperar de una digna hija suya, la recién nacida se pegó a su pecho y comenzó a succionar con avidez.

El doctor para ese punto, salió de la habitación para dar las buenas noticias, aunque el abuelo de la joven madre, no esperó ni un segundo más para entrar y poder conocer a su nueva bisnieta.

"¿Cómo están...?"

Garp aún tenía temor de que su nieta en verdad lo odiara. Por supuesto, después de aquel día en el que Lucy le dijo unas buenas verdades, comprendió la gravedad de lo que había causado.

Lo Que Una Vez Fue...Onde histórias criam vida. Descubra agora