🍁🍁ℭ4.- 𝒲𝒽𝒶𝓉𝓈𝒶𝓅𝓅🍁

9 0 0
                                    

🍁🍁🍁
Aprender a vivir con el pasado no es sencillo, pero cuando ese pasado se convierte en pesadilla... El presente empieza a quebrarse.

Revivir sentimientos de dos años no fue sencillo para Austin, pero resultó mucho menos agradable para Liam. Su pasado estaba marcado por cicatrices que, aunque ya no dolían, el recordarlas les brindaba un mal sabor de boca. Ambos habían vivido tranquilos e inconscientes de lo que pasaba con sus respectivas familias (no porque no les importara, sino más bien, porque ambos necesitaron hacerlo para mejorar un poco lo que las tragedias habían ocasionado en sus vidas), y aunque fue más triste recordarlo con todos los miembros importantes de sus vidas, cada uno de ellos coincidió en que (pese a la nuka comunicación) su ausencia ayudó demasiado a detener el caos que había empezado a surgir entre las familias Cárter, Allen y Miller.
Sonaba ridícula involucrar a los Allen, pero debido al gran porcentaje que Alexander había adquirido al casarse con Aria, él también formaba parte del problema (por mucho que a Evan no terminara de gustarle la idea a pesar de los años ya transcurridos desde su nombramiento ante el mundo).

Sin embargo, lo más doloroso de esos recuerdos, fue que Austin tuvo escuchar repetidas veces las palabras "Evan" y "padre"... En lo que a él respecta, no se arrepiente de haberse marchado de Sídney, puesto que aquella casa en la que había crecido (siendo casi un desconocido para sus propios padres), nunca se sintió como su hogar, además de que las raíces de todos sus malos recuerdos, habían nacido allí; por lo que no podía decir que había extrañado ese lugar... A pesar de ello, su padre (sin importar sus malas decisiones), siempre será su padre y lamentaba mucho el no haber conseguido que fuese alguien mejor.

—¿Estás bien?.

No hizo falta girarse, Austin había descubierto a temprana edad, que Adam era una parte esencial en él (como si se tratase de la mitad de su corazón); estando lejos descubrió que no se sentía completo, extrañamente, era como si le faltara una pieza para ser el rompecabezas perfecto. Pero ahora, juntos, sentía una gran energía recorriéndole cada vena... Tal vez sonría estúpido a los oídos de alguien más, pero después de dos años, se sentía mucho más vivo, e inevitablemente, sonrió ante el sentimiento que su corazón experimentaba.

Adam tomó asiento a su lado y Austin se limitó a asintir.

—Aún no asimilo muy bien que papá ya no esté en nuestras vidas.

—Nadie lo ha hecho; todos lidiamos con el dolor lo mejor que podemos... —El silencio que sigue provoca una triste sonrisa en el rostro de su mellizo —Duele pensar que se fue sin entender el dolor que causaban sus acciones.

Amaban a su padre.
No importaba el dolor ni tampoco los años, Evan Cárter siempre sería parte de sus vidas; pero por mucho amor que sintieran por él, no podían olvidar el hecho de que mucho de lo que hizo, mayoritariamente, sólo les causó daño.

Lo peor de todo, fue descubrir que aunque su madre y hermana eran conscientes de los errores que su padre cometió, aquello no les había hecho cambiar su forma de ser con el resto de la familia. Claire había sido educada de una manera muy diferente a ellos, por lo que entendían el amor y la devoción que le brindaba a sus padres (por muy equivocados que estuviesen), a pesar de ello, les causaba dolor el ver cómo la pelinegra se negaba a abandonar las ideas que su padre le había impuesto.

—Lo sé, pero en fin, cambiando de tema... ¿Ya has hablado con Avery del tema que mencionaste hace unos días?.

La expresión en el rostro de Adam cambia de inmediato ante aquella pregunta.

NADA es fácil cuando Amas© [Libro #2/ Trilogía Dificultad]Where stories live. Discover now