Dias grises

25.3K 992 64
                                    

Moví mi cuerpo buscando el de Chistan pero no lo sentí, abrí mis ojos y vi que estaba sola, observe la hora y marcaban las 3 de la mañana. Escuche con atención y pude escuchar una melodía de piano, salí de la cama y camine hacia donde estaba. Cuando llegue, observe a Christian, el movimiento de su espalda al tocar las teclas, estaba tan perdido en su toque. Camine hacia el y puse mis manos en sus hombros, dejo de tocar.

- deberías de estar durmiendo- murmuro.

- tu también - replique.- vamos, es tarde debes descansar...

- no puedo dormir... Tuve una pesadilla , no quiero cerrar mis ojos, estoy aterrado - dijo rápidamente. Me sorprendí porque no se abría tan rápido. Me recordó a los niños cuando tenían malos sueños.

- vamos a la cama, cuéntame todo, estoy aquí contigo - dije y tome su mano. No la tomo al principio pero finalmente lo hizo y la apreté. Caminamos hasta la habitación, nos acostamos, recargo su cabeza en mi pecho, empece a pasar mis dedos por su cabello esperando a que hablara.

- Estaba en el apartamento con el chulo de la drogadicta de .... Ella...estaba muerta , ahí tumbada en el suelo, cuando camine para verla no era lo que recordaba de su cara, era Grace, era la que estaba ahí muerta- negó y se aferro a mi.- no puedo perderla, no podría soportarlo, es mi madre, ella me dio todo lo que tengo, me vistió, me dio de comer , me dio amor incluso cuando no lo entendía y no la puedo perder- susurro. No sabia que decir, no hay palabras que te ayuden en una situación así, me imagine perder a mi madre o a Ray y sentí un dolor en el pecho.
Christian beso mi vientre a través de mi blusón .se movió y empezó a desnudarme. - te deseo, déjame tomarte, hazme olvidar los malos sueños- suplico y me beso con fuerza. No creí que el sexo fuera la mejor opción , ni que solucionaría lo que pasaba afuera pero si a Christian lo hacia sentir bien entonces me tenia.
Quito mi camisón , mis bragas y bajo su pijama rápidamente. Entro en mi sin mas preámbulos, fue una sensación incomoda ya que no me encontraba lista. Empezó a moverse pero no sentía nada, el besaba mi cuello mientras se movía, no me gustaba lo que pasaba.

- Christian para- dije empujando sus hombros.- Christian...- insistí.

- vamos Ana - susurro y movió su mano hacia mi centro para estimularlo pero de manera torpe, esto no estaba bien.

- no para Christian- pedí de nuevo pero no se detuvo.- Christian me estas lastimando - gemí, no se detuvo e hice lo que jamas había hecho, lo abofetee. Se detuvo al instante , me vio con sus grandes ojos grises que mostraban confusión. Se quito encima de mi, tome mi ropa interior y pijama para vestirme rápidamente. Su mano estaba en su mejilla. No nos dijimos nada.

- no escuchabas... No estaba lista, me estabas lastimando- susurre en modo de explicación. Las lagrimas se estaban formando en mis ojos pero me aguante. El no dijo nada, solo camino hacia el baño y cerro la puerta de golpe.

Finalmente deje salir las lagrimas ¿que mierda estaba pasando? Todo había estado bien un par de días atrás y ahora estábamos aquí lastimándonos mutuamente. Calme mi llanto y respire profundamente.
Escuche unos gemidos, después vino el grito desde la otra habitación, sabia que era Phoebe. Camine hasta la habitación, ella estaba sentada en la cama aferrada a su manta.

- ¿que pasa cariño? ¿Una pesadilla? - le pregunte mientras me sentaba su lado. Negó y se aferro a su manta.

- quiero a papi- lloro con fuerza. Vi hacia Beatrice y Rose que aun dormían profundamente. - papi- chillo con fuerza.

- papi esta ocupado- dije calmandola.

- quiero a mi papi- hipó y sollozo mas fuerte. Iba a despertar a las demás.

-vamos te llevare con papi- le dije extendiendo mis brazos, los acepto y regresamos a mi habitación.

- papi- lo llamó. Toque la puerta del baño.

Christian Grey & Anastasia Grey| Parte IOù les histoires vivent. Découvrez maintenant