1. Que pasaría si. . . adoptan a la niña que vende dulces

1.2K 22 53
                                    

Tiempo. . . Espacio. . . Realidad. . . Es más que un sendero lineal. . . Es un prisma, de posibilidad ilimitada, donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas, y crear mundos alternos a los que ya conocen. Yo soy el Autor, soy su guía en estas nuevas y vastas realidades, síganme y consideren la pregunta. . .

¿Que pasaría si. . .?

. . . . . .

. . . .

. .

A veces, los cambios más mínimos pueden producir historias completamente distintas, los conocidos efectos mariposa. Como en la historia del día de hoy, en este universo una joven bruja simplemente decidió darle una oportunidad al licor, a diferencia del universo original, donde le dijo que no en esa ocasión. Este evento fue el causal de una adicción al alcohol por parte de ella, esta joven bruja es la que en nuestro presente sería la madre de Carisa, una niña que conocimos en el universo original y que le vendió dulces a Amity después de ayudarla en su dilema interno.

Desgraciadamente, en esta realidad, debido al constante consumo de su madre, esta niña constantemente a recibido abusos y malos cuidados de los cuales ningún niño o niña merecen tener. La personalidad y habilidades reposteras de Carisa no son muy diferentes a las que conocemos, solo que tristemente, no tiene una vida feliz. Pero no se preocupen, ya que como en toda buena historia. . . hay un giro de trama.

Carisa, a pesar de su corta edad, siempre ocultaba cualquier indicio de tener una vida difícil, pero este día en especial, simplemente no pudo, y la bibliotecaria fue la primera en percatarse.

Amity al terminar de leerle a los niños fue donde Carisa para hablarle a solas.

Amity: (Con tono suave) Carisa, no pude evitar notar que cojeas de un pie ¿Que te pasó?

Carisa: (Tratando de disimular) No es nada Bibliotecaria, solo me caí.

Amity: Ese caminar no puede ser solo por una caída, claramente es algo más grave, puedes confíar en mí, dime que te pasó.

En ese momento Carisa ya no pudo más, comenzó a llorar abrazando a Amity, apenas se calmó le contó todo lo que pasaba en su casa. Amity obviamente no se quedaría de brazos cruzados, inmediatamente denunció el caso de la madre de Carisa, esta fue arrestada y le quitaron todos los derechos de cuidado de Carisa, y como la niña quedo sin hogar Amity sin pensarlo se ofreció a adoptarla, todo en una sola tarde (Ojala el reino humano fuera tan eficiente con esta clase de casos)

En la casa búho.

Luz: (Viendo la bola de cristal en pijama mientras come papas fritas y ve la hora) Mmh Amity se esta tardando demasiado (suspira) probablemente volvió a hacer trabajo extra, tendré que salir a buscarla.

Pero justo en ese momento llega Amity con Carisa.

Carisa: (Ve a Luz en el sofa y emocionada dice) ¡¿Ella es mi otra mamá?!

Amity: (Con orgullo) Sip, así es.

Luz: (Sorprendida y confundida) ¡¿Como dijeron?! Amity, de que est- (Es interrumpida por Carisa que se lanzó encima de Luz para abrazarla).

Carisa: Wow, eres muy suavecita ¿Eh? (Mira la panza de Luz y la apunta) ¿Que es esto?

Luz: Ehh es mi abdomen.

Carisa: (Comienza a juguetear con la panza de Luz) pero es muy redonda, y blanda.

Luz: (Incómoda) Es por que como muchos dulces.

Carisa: (Con los ojos iluminados) ¿Te gustaron los dulces que les vendí el otro día?

Luz: ¿Tu los hiciste? Pues déjame decirte que fue de lo mejor que he probado.

What If. . . Lumity demostrando que el amor engordaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora