Capítulo 1601-1610

393 18 2
                                    

1601: Haciéndose Famoso en la Nación Sorprendente

“También son mi nuera y mi nieto.  ¿Cómo es posible que no haga nada y deje que les pase algo si hay algo que puedo hacer?  Duan Ru Feng preguntó con amargura.  "Rou'er, te he hablado antes sobre la Provincia Superior de la Tierra Santa Marcial del Dao, y también has oído hablar de cuán poderosas son las fuerzas en la Provincia Superior... Aunque nuestra Mansión Nube Azur es una de las mejores fuerzas  en la Provincia Baja, no somos nada en la Provincia Alta.  En cuanto a la Secta de Adoración del Fuego, es una de las tres grandes sectas en Dao Martial Saint Land.  Es una secta extremadamente antigua y poderosa que ha resistido la prueba del tiempo.  ¡Antes de que Dao Martial Saint Land se dividiera en dos, era la fuerza más destacada en Dao Martial Saint Land!  ¡Ahora que ha pasado tanto tiempo, su fuerza solo aumentaría, no disminuiría!”

Cuando Duan Ru Feng llegó al final de su oración, fue barrido por una ola de impotencia.

En la Provincia Inferior de Dao Martial Saint Land, ya sea su propia fuerza o la fuerza de Azure Cloud Mansion, no había necesidad de que temieran a nadie ni a ninguna secta, aunque no se los considerara una fuerza superior.  Sin embargo, esto solo se limitó a la Provincia Baja.

Había muchas potencias y sectas en la Provincia Superior que era como una escuela de carpas plateadas nadando en un arroyo.

En comparación con las muchas sectas antiguas y poderosas en la Provincia Superior, tanto él como Azure Cloud Mansion solo podrían considerarse como una secta por debajo del promedio, incluso si no estuvieran en el fondo.  Aunque las otras sectas no eran tan ridículamente poderosas como la Secta Adoración del Fuego, aún eran extremadamente poderosas.

¿La Secta de Adoración del Fuego era una fuerza superior en la Provincia Superior de Dao Martial Saint Land?

Cuando Li Rou escuchó las palabras de Duan Ru Feng, ella, que ya estaba pálida, se quedó sin fuerzas y cayó al suelo de inmediato.  Fue una suerte que Duan Ru Feng fuera lo suficientemente rápido para atraparla a tiempo.

Entendió los sentimientos de su esposa.  Había escuchado a su esposa hablar sobre su nuera, Ke'er, más de una vez en el pasado.  Sabía que la posición de Ke'er en el corazón de su esposa no era inferior a la de su hijo.  Podía entender los sentimientos de su esposa.

"Hermano Feng... ¿Crees que le pasará algo a Ke'er y al niño en su vientre?"  Li Rou preguntó con los ojos llenos de lágrimas.

"No, no te preocupes", la tranquilizó Duan Ru Feng, "la persona que se la llevó afirmó que es la hermana gemela de Ke'er.  Además, parece que trató bastante bien a Ke'er.  Estoy seguro de que no le hará daño…”

Naturalmente, las palabras que dijo en voz alta eran diferentes de lo que pensaba en su corazón.

Quizás la hermana de Ke'er no le haga nada a Ke'er, pero podría matar al bebé en el vientre de Ke'er.  Además, incluso si Ke'er tuviera la protección de su hermana, es posible que no pueda ir contra el poder de la Secta Adoración del Fuego.  Después de todo, la pérdida de la virginidad de la Santa Niña de la Secta de Adoración del Fuego era un asunto serio.

Aunque Duan Ru Feng no sabía mucho sobre la Secta de Adoración del Fuego, sabía que las Santas Niñas de las tres grandes sectas tenían que ser vírgenes.  Solo así estarían calificados para representar la pureza y sus sectas.

Sin embargo, Ke’er no solo estaba en una relación con su hijo, sino que incluso estaba embarazada de su hijo.  Si la Secta Adoración del Fuego descubriera esto, Ke’er definitivamente moriría.

Naturalmente, no le contó a su esposa, Li Rou, sobre esto.  Sabía que ella estaría aún más preocupada por la seguridad de Ke'er si se lo contaba.  Esto no era algo que estuviera dispuesto a ver.

War Sovereign Soaring The Heaven [ 1601-???? ] Where stories live. Discover now