V

533 60 17
                                    

Habían pasado ya los días que cumplían el plazo en el que Minho iba a estar en el hospital internado, así que, Jisung pidió ese día libre para ayudarle a Minho a traer sus cosas a su casa. Ya había hablado con sus padres y ellos gustosos aceptaron el que Jisung trajera a su amigo a casa. Ese día su padre se ofreció para traer todas las cosas de Minho en su camioneta, ya que el menor fue a su casa junto a Jisung pasa empacar todo.

—¡Minho!— el menor lo llamo desde su cuarto—

Subiendo las escaleras entro a la abitacion

—¿Que pasó?
—Necesito bajar esa caja y no puedo, está muy alta y se ve que pesa mucho— dijo señalando arriba de un armario—

Minho recordó que esa caja contenía varias cosas importantes para él, no era tan necesario llevarlas, pero el ver a Jisung con ojitos de Bambi pidiéndole ayuda lo hizo querer llevar las cosas. El mayor optó por traer algún tipo de silla para poder apoyarse en esta y estar a la altura de la caja, pero el menor lo interrumpió.

—¡Espere Hyung!— el mayor detuvo sus pasos y lo volvió a ver— Mi padre dijo que estaría aquí a las doce y treinta, son las once y treinta, así que es mejor buscar una manera más rápida.
—Tienes razón, las sillas ya están empacadas y  tardará el desempacarlas

El menor pensó un poco y se le ocurrió mover el armario y que así la caja callera, claro que esto fue un impulso y nisiquera aviso a su hyung. Cuando comenzó a mover el armario se paró justo en frente de este, no razonó lo que estaba haciendo y cuando se dió cuenta la caja estaba a punto de caer golpeando en la cabeza, sabía que se iba a llevar un buen golpe ya que la caja era visiblemente pesada, pero solo sintió como era golpeado de lado y caía el piso.

—¿Estás bien?— escucho como la caja calló—
—¡Oh! Si Hyung

Ahora su mayor estaba encima suyo pues los dos habían caído

—¡Ah! Mi brazo

Minho aún seguía un poco adolorido por el accidente y el echo de estar apoyado aguantando su mimo peso no ayudaba, un calambre recorrió su brazo y sintió como este fallaba callendo muy cerca del rostro de Jisung. Los dos chicos se observaron por un momento, juntando la fuerte mirada color café de Minho y la hermosa mirada color negro de Jisung, los segundos se hicieron eternos, hasta que un pensamiento recorrió la cabeza de Minho.

"¿Cómo sabrán los labios de Jisung?"

Ese fue el detonante para que Minho quisiera probar desesperadamente el sabor de esos seductores labios. Tomo el suficiente valor y sin importar nada, beso a su ahora mejor amigo.

Jisung sintió como unos cálidos y suaves labios se juntaron en los suyos, habrio las pupilas de sus ojos sorprendido, sentía un vaivén de emociones, pero de la nada un sentimiento lo recorrió y tuvo unas incesantes ganas de seguir el beso, haciendo de lado todos sus ideales y creencias sobre que esto estaba "mal" no se contuvo más y siguió el beso.

Durante varios minutos los dos chicos se besaron e incluso el beso tomo un rumbo más atrevido teniendo ahora una fiesta de lenguas entre sus bocas, Minho besaba con un poco de fuerza a Jisung mientras esté soltaba pequeños suspiros y fruncía su seño disfrutando la sensación, pero de la nada tuvo que parar a Minho.

—Espera— susurró—
—¿Que pasa pequeño?
—Mi padre, llegará muy pronto
—Aún tenemos tiempo pequeño— dicho esto se abalanzó de nuevo sobre Jisung, pero está vez besando su cuello—

Jisung deseaba con todas sus fuerzas parar a Minho, no porque no estuviera disfrutando lo que sentía, si no porque tenía miedo de que en cualquier momento su padre llegará. Mientras tanto Minho disfrutaba de besar cada rincón del cuello de Jisung, pero quería más, así que con delicadeza desabrochó la mitad de botones de su camisa y comenzó a besar su cálida piel, escuchando como el menor soltaba varios suspiros y uno que otro leve gemido, sus gemidos eran muy leves hasta que sintió como Minho besaba sus pesones y estos se volvieron un poco más agudos llenando la vacía habitación.

—¿Te gusta esto pequeño?

La voz gruesa de Minho ponía en una situación peor al menor el cual sentía que estaba comenzando a tener una pequeña erección.

—Me gusta mucho— dijo entre suspiros que inconscientemente escapaban de su boca—

Dicho esto Minho siguió y siguió besando sus zonas débiles hasta que unas pequeñas manos lo llevaron de nuevo hacia el rostro del menor para besar sus labios con deseo y lujuria.

Y justo cuando Minho estaba dispuesto a arreglar el "problema" de Jisung, fueron interrumpidos por un auto el cual estaba pitando fuera de la casa, Jisung se separó del beso y se sentó tratando de tapar las múltiples marcas que Minho le había echo abrochando su camisa mientras Minho rápidamente limpiaba su boca y acomodaba su cabello. No paso mucho tiempo para que alguien comenzará a tocar la puerta

—¿Jisung? ¿Estás hay hijo?

Su padre pensaba que los chicos iban a estar abajo esperándolo, pero no sé imaginaba lo que habían estado haciendo cuando el no estaba, sin duda un acto que ante sus ojos era completamente asqueroso y despreciable, pero claro, ¿Cómo iba a saberlo?

Jisung tomo rápidamente la caja y volvió a ver a Minho

—Aqui no a pasado nada, ¿Escuchaste?
—Claro— Minho sonrió de lado—

Jisung se sentía un poco avergonzado por todo lo que habían echo pero no podía negar que le había encantado, ahora solo tenía que fingir como si nada y tratar de bajar el sonrojo en sus mejillas. Mientras tanto Minho se sentía diferente, hace tiempo no había estado con un chico y mucho menos había besado a uno que correspondiera tan bien como Jisung, pero obviamente luego de eso volverían a ser solo "amigos".

Minho bajo y se presentó con el padre de Jisung, lo saludo estrechando sus manos y hablo amablemente con él, claro que Jisung ya le había hablado de lo homofóbicos que eran en su familia y que obviamente no iba a ser aceptado en su casa, pero mientras nadie lo supiera todo estaba bien. El hombre parecía ser muy amable y formal por lo que Minho fue lo más cortes posible.

Cuando ya habían subido todo en la camioneta tomaron rumbo hacia la casa de Jisung, el nombrado estaba sentado en el asiento del copiloto e iba sumido en sus pensamientos, mientras su padre y Minho hablaban.

"¿Porque me gustó tanto lo de hoy?" "¿Porque Minho siempre me a parecido tan atractivo?" "Ahh su gruesa voz"

Al recordar todo tuvo que apretar fuertemente en su entrepierna ante el dolor en esta, trataba de calmarse mientras se repetía en voz baja que no se volvería a repetir y logro calmarse un poco. Todo esto mientras Minho lo veía con una sonrisa laciva sabiendo lo que había logrado.

"Somos solo amigos y ya"

Repitió en su cabeza Jisung, sin saber que Minho estaba cuestionando si quería llegar a ser algo más.








Me perdí un montón de raro perdon por eso, lo que pasa es que tuve algunos problemas y no me sentía del todo bien, pero aquí esta otro capítulo, espero que lo hayan disfrutado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me perdí un montón de raro perdon por eso, lo que pasa es que tuve algunos problemas y no me sentía del todo bien, pero aquí esta otro capítulo, espero que lo hayan disfrutado mucho.

¿Me creerían si les digo que cuando Minho y Jisung comenzaron a reforzar la amistad, comenzó a sonar Red ligts y luego Taste? (Suelo escribir con música xd)

We'll Meet Again? ★ Minsung ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora