III

488 66 7
                                    

Al otro día Jisung tuvo su misma rutina, aburrido, entregando pedidos lo más rápido que podía y esperando con ansias ese momento del día en el que salía de su trabajo y visitaba a Minho.

Cuando por fin pudo salir de su trabajo no perdió mucho tiempo y se dirigió rápidamente hacia el hospital, con pasos muy apurados entro y llegó a la misma habitación, la abitacion número 23, Jisung siempre había tenido la costumbre de no tocar cuando entraba así que aunque no le tuviera tanta confianza a la persona que estaba dentro, pasaba a su gusto

—¡Buenas noches Minho!— dijo un poco ajitado—

Minho se sobresalto un poco con el libro que le había dado Jisung en las manos

—Hola Jisung
—¿Estás leyendo?— Lee asintio— ¿Cómo va la lectura?
—Bien, ¿Te gustaría leer un poco conmigo?
—¡Claro!

Minho hizo un poco de espacio en la cama y Jisung se sentó a su lado, ambos comenzaron a leer una nueva página.

La sociedad

El lugar donde las personas son jusgadas injustamente solo por amar a alguien, el lugar en dónde abunda la inhumanidad, dónde nadie se quita el pan de la boca para dárselo a quien está muriendo de hambre, dónde toda persona está expuesta a las burlas y los malos tratos por hacer lo más mínimo, dónde nadie ve lo bueno, solo lo malo, dónde nos hemos perdido en la miseria durante años. Nos juran que habrá un mejor futuro y seremos un mejor lugar, pero, al pasar de los años solo lo empeoramos más.

Se preguntarán "¿Porque un escrito como este está en un libro de cuentos de terror?" Muy fácil, deberíamos estás aterrorizados por lo que hemos echo y seguimos haciendo cada día, por como tratamos a nuestro mundo, por como somos realmente. Deberíamos de tener mucho miedo por lo que estamos logrando, estamos mandando todo por el caño y aunque lo sabemos no hacemos nada para mejorarlo.


En fin, la sociedad.

—Wow, quien escribió esto dijo muchas verdades— afirmó impresionado el castaño—
—Cierto, creo que la primera frase tiene mucha razón
—¿Cuál?

Jisung busco el texto para releerlo pues frecuentemente su memoria era muy mala

—Este— Minho lo señaló y comenzó a leerlo—

Jisung medito un poco lo que había leído Minho, acaso ¿Minho era...? Fuera lo que fuera no se iba a quedar con la duda

—¿Minho tu apoyas la homosexualidad?
—Si, la apoyo, de echo— paro en seco— Ya no importa
—No, si importa... Dime, ¿Tu eres...?
—Jisung, no quisiera perder a un amigo, así que mejor cambiemos de tema
—¿Y quién a dicho que me vas a perder como amigo? Yo también apoyo— dijo con toda su sinceridad— Minho respóndeme porfavor
—Jisung yo... Si...
—¿Si que Minho? Si me vas a responder, respóndeme bien— trato de animarlo—
—Si soy homosexual— dijo tomando la valentía suficiente— ¿Contento?— su menor sonrió—

Solo sintió como unos brazos lo rodeaban, sintiendo que por primera vez tenía el apoyo de alguien devolvió el abrazo

—¿Tu me apoyas?
—Claro que si Minho, no creo que tenga que rechazarte solo por tus gustos, eres una gran persona

Minho ante esto no pudo evitar querer llorar, sin embargo no lo hizo, ya que siempre habia sabido controlar muy bien sus emociones, tanto que cuando quería llorar de alegría se sentraba en que la alegría era más grande que la nostalgia, así que no derramaba ni una sola lágrima

—Gracias sung
—¿Sung? Es la primera vez que me dices así
—Si no te gusta no pasa nada
—No, tranquilo es un bonito apodo— Minho rió un poco—

Los dos chicos continuaron leyendo por varios minutos, hasta que los minutos se convirtieron en horas y eventualmente Jisung se despidió de Minho con una bella sonrisa como siempre.

—¡Recuerda que estás bien como eres, sin importar nada, nos vemos mañana!— el mayor lo escucho en el pasillo—
—Hasta mañana... Sung— susurro.

Minho se quedó pensando un poco y hablando con si mismo

—¿Será posible que ahora alguien me apoye? Luego de todo lo que pase, luego de que me echarán de mi casa, después de todo el rechazo, ¿De verdad esto está pasando?— se preguntaba a si mismo— creo que... De verdad encontré a un buen amigo por fin, Sung.

Minho esa noche durmió muy bien, por fin le habían quitado el vendaje que tenía en su cabeza, sumándole que se sentía muy bien consigo mismo, en años no se había sentido tan feliz. Durmió con una sonrisa en su rostro, agradeciendole infinitamente a la persona que lo había echo sentír de una manera tan bonita. Pero igualmente no dejaba de pensar y tener miedo ya que muchas personas lo habían dejado, ¿Y si Jisung quería quedar bien con el solo para irse?. Su mente formulaba muchas preguntas, pero por primera vez en mucho tiempo quizo volver a confiar en alguien, así que confío en que Jisung si lo apoyaba.

Jisung iba caminando a su casa un tanto feliz pero sobre todo satisfecho por lo que había echo, se sentía muy lleno internamente, sentía que había echo lo correcto, que apoyar a Minho era una muy buena decisión. Estaba muy feliz porque había echo un muy buen acto, también sentía un poco de sorpresa porque no se esperaba que su amigo fuera homosexual, pero sabía que esto estaba bien, talvez Minho también se sentia bien por tener a alguien que lo apoyaba y eso lo hacía sentir aún mejor consigo mismo.

Llegó a su casa encontró a su padre sentado en la mesa, como siempre, muy serio, con una mirada penetrante, tanto que parecía que daba miedo, pero en realidad su padre era muy amable

—Hola hijo, ¿Cómo estás?
—Hola, bien padre ¿Y tú?
—Yo muy bien, ¿En dónde estabas? Según sé tú trabajo termina en la tarde no en la noche
—¿Mamá no te a contado aún?
—¿Contarme que?— su hijo rasco su frente—
—Esque choque con alguien y ahora todos los días lo voy a ver, para asegurarme de que esté bien

Noto como su padre sonría

—Ese es mi hijo, eres una buena persona Jisung
—Gracias papá
—Si, si, ahora ve a dormir es tarde debes de estar muy cansado

Jisung se despidió y fue subiendo las escaleras ahora sintiéndose mejor, sabía que estaba haciendo cosas buenas y eso le alegraba mucho, así que no perdió tiempo en descansar para el otro día tratar de seguir así. En los pocos días  que se había juntado con Minho se sentía muy bien junto a él y de verdad sentía que era un verdadero amigo.















 En los pocos días  que se había juntado con Minho se sentía muy bien junto a él y de verdad sentía que era un verdadero amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Gracias por leer mi historia, espero que les este gustando<3


Spoiler del próximo capítulo: En el próximo capítulo voy a contar la historia de Minho

Pregunta seria🕴️: ¿les gustaría que les diera un pequeño spoiler antes de el siguiente capítulo?
(Respondan no me dejen así 🤡)

We'll Meet Again? ★ Minsung ★Where stories live. Discover now