Capítulo 36

2.4K 266 38
                                    

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

Jungkook: Al inicio, quería usar a Byul para enamorarme de nuevo del patinaje, pero las cosas se complicaron y terminé enamorándome de ella, entonces... Supongo que tuve un plan. Un plan bastante estúpido, pero un plan al fin y al cabo. Si no podía recuperar al patinaje, al menos no quería perder a Byulyi.

Taehyung: Hmm, creo que ya sé dónde va a terminar esto.

Jungkook: Tuve la ridícula y romántica idea de confesar mis sentimientos en año nuevo.

Taehyung: Oh, un día después de mi cumpleaños... ¿Eso quiere decir que pasaste mi último cumpleaños planeando cómo confesarte?

Jungkook: Eso creo, ¿lo siento? Prometo que tu próximo cumpleaños lo pasaré haciendo algo mejor... En fin, ella me había dicho que tenía algo importante que contarme esa noche, entonces le dije que yo también tenía algo que decir. Exactamente a las 11:55... Sí, fue un suceso tan traumático que recuerdo la hora exacta, no me juzgues... En ese momento, se lo dije. Fui bastante directo. Creo que le solté algo como "me gustas, Byul" o "estoy enamorado de ti". Nunca fui muy bueno con las palabras.

Taehyung: Ni siquiera quiero escuchar cómo te rechazó. Siento que me va a doler a mí también...

Jungkook: Se rió, supongo que creyó que era una broma, pero luego empezó a llorar. Dijo que lo que ella quería decirme es que dejaría de ir a la pista. Sus padres le habían dicho que ya era hora de que piense seriamente sobre su futuro y se prepare para el examen de ingreso a la universidad. Sin siquiera avisarle, la inscribieron a un pre-universitario, aparentemente en el que estabas tú, y dijo que ya no tendría tiempo para practicar. Entonces yo empecé a llorar también. Ella se disculpó y dijo que deberíamos hablar sobre eso en otro momento, pero me dejó bastante claro que me veía solo como un amigo, casi un hermano menor, y que se le hacía difícil verme como algo más por la diferencia de edad... Y luego se fue. Me dejó solo, llorando, bajo los fuegos artificiales.

Taehyung: Estoy empezando a enojarme. ¿Te dejó solo? ¿En serio? ¿Llorando y en año nuevo? Byulyi es... Ella es... Dios, quiero insultarla, pero no puedo. Creo que la odio, ¿cómo diablos pudo hacerte eso?

Jungkook: Creo que, por una parte, es mi culpa. Fue un malentendido, y yo solo era un adolescente idiota de dieciséis que apenas comprendía sus sentimientos. Después de ese momento, Byulyi no intentó contactarme de nuevo, o eso es lo que yo creía. Pasaron dos semanas, y yo no soltaba mi celular, creyendo que iba a recibir un mensaje o una llamada. Juyeon también había terminado con su novia hace poco, así que dijo que deberíamos salir a beber. ¿Puedes creer que la primera vez que me embriagué fue por una chica? Patético... Mis amigos me hicieron prometer que la olvidaría y seguiría adelante, bloquearon a Byul de todos lados sin avisarme, pero claramente no podía dejar de pensar en ella, así que un día decidieron ponerme a prueba.

Everything & Nothing • KookTaeWhere stories live. Discover now