Capítulo 14

371 51 17
                                    

"¡Hajime!" Makki regaña por teléfono: "¿Dónde diablos estás? ¡Vamos a perder el tren bala!".

"Lo sé, joder, lo siento". Hajime dice apresuradamente, con el teléfono presionado entre la oreja y el hombro mientras mete con urgencia la billetera en el bolsillo trasero y revisa dos veces el contenido de su bolsa de viaje: "Me quedé dormido, estuve despierto durante más de 48 horas estudiando para el examen de ayer".

Makki gime, "Uf , bien, olvídate del estúpido registro de equipaje, solo encuéntranos en la estación". Él dice: "Pero es mejor que hayas traído ropa decente. Vamos a la fiesta de cumpleaños de Oikawa. No me avergüences frente a los atletas sexys".

"¿No estás tomado?"

"Está bien", dice, "Entonces, no nos avergüences frente a los atletas sexys. ¡Ahora date prisa! Grita, colgando el teléfono antes de que Hajime pueda responderle algo.

Suspira y se cuelga el bolso al hombro, cuando su compañero de cuarto sin camiseta, que ya había salido a correr por la mañana, sale del baño. "¿Con tu novio de Osaka?"

"Cállate la boca, Kuroo, te dije que no es mi novio". Sisea Hajime, luchando por ponerse los zapatos. "No te olvides de lavar la ropa y, por el amor de Dios, si Kozume-san viene mientras no estoy, no tengas sexo en mi cama".

"No sé por qué alguna vez pensarías que sería capaz de hacer algo tan lascivo".

"Tal vez porque encontré tu consolador en él hace dos semanas". Hajime se muestra inexpresivo.

Kuroo se encoge de hombros, dirigiendo su atención a su teléfono. "No sabes si eso fue mío".

"Tenía una pegatina de un gato negro en la parte inferior. Sabes qué", Hajime levanta las manos derrotado. "Haz lo que quieras, pero esteriliza cualquier superficie que toque su trasero y el tuyo que no esté en tu cama o en el baño".

Kuroo saluda mientras Hajime agarra sus llaves. "Sí, sí, capitán. ¡Diviértete con tu novio!"

"¡No mi novio!" Hajime grita antes de cerrar la puerta principal.

Ha pasado casi un año entero desde que Hajime se mudó a Tokio. La universidad ha sido... una experiencia . Por un lado, mientras que Makki y Mattsun habían decidido comprar un departamento juntos, Hajime eligió vivir en los dormitorios y, considerando su suerte, por supuesto, terminó con Kuroo Tetsurou.

("Oh... ¿no eras el capitán de Nekoma?" Parpadea.

"Vaya. Sí", Kuroo frunce el ceño. "Creo que nunca te he interpretado, pero me pareces muy familiar".

"Iwaizumi Hajime". Se presenta a sí mismo: "Yo era el as en Aoba Johsai".

"¡Vaya!" Kuroo exclama, algo haciendo clic en su cabeza. "Sí, te recuerdo. Daichi habló mucho sobre ustedes. Sí, eres eh... eres el novio de Oikawa Tooru, ¿verdad?

Hajime se atraganta con su saliva. Sus oídos se sienten calientes, de repente.

"¿Qué? No." Sacude la cabeza, "Solo somos... amigos de la infancia".

Por alguna razón, Hajime realmente no está seguro de por qué, pero después de decir eso, parece que el hombre está teniendo recuerdos de la guerra. Y luego, de repente, su expresión se vuelve seria cuando se acerca a él, apoya una mano en su hombro y lo aprieta. "Sí. Te creo."

A Hajime no le gusta ese tono. "Realmente somos solo amigos de la infancia".

"Sí. Estoy seguro que eres." Dice, asintiendo y cerrando los ojos. "Necesito llamar a Kenma. y Tsuki. Oh, dios. Espera hasta que él y Tadashi obtengan un montón de esta mierda").

Kilometer Zero [Traducción]Where stories live. Discover now