Capítulo 11

417 55 8
                                    

Oikawa huele. "Yahaba-chan, ¿puedes pasar los pañuelos?"

Yahaba gime, desenredándose de la pila de Oikawa, Kunimi, Kindaichi en el sofá mientras alcanza la caja de pañuelos en la mesa de café. "¿Ya lo has llorado fuera de tu sistema?"

"Tal vez deberíamos ver Kimi No Nawa también". Dice lastimosamente, sonándose la nariz. "Sólo para estar seguro."

"Totalmente." dice Kunimi, alcanzando perezosamente el control remoto.

"Ustedes son los mejores" , grita, reuniendo a sus tres subordinados en sus brazos, "Tengo los mejores subordinados del mundo. No puedo creer que hayas venido aquí para estar conmigo durante mis momentos más difíciles... incluso si estoy bastante seguro de que Makki acaba de pagarte".

"Deseo." Kunimi inexpresivo.

"Me amas" dice Oikawa, golpeando a Kunimi en la nariz, haciendo que el chico haga una mueca. "Me seguiste hasta Aoba Johsai y todo".

"No pasé a Shiratorizawa pero me fui, supongo".

"No lo escuches, realmente te siguió". Kindaichi susurra juguetonamente.

"¡Vaya!" Oikawa exclama, como si acabara de recordar. No he preguntado. ¿Ustedes dos finalmente han arreglado su mierda y lo han hecho oficial?

"Oh sí." Kindaichi se sonroja. "Jeje".

Yahaba se burla de un lado mientras Kunimi pone los ojos en blanco.

"Sí, solo tomó como 500 años". señala Yahaba.

"En mi defensa", explica Kindaichi, "le pedí consejo a Matsukawa-san y me dijo que no pensara demasiado en las cosas. ¡Dijo que los hombres pueden ser cariñosos sin ser homosexuales y me lo tomé en serio!".

"¡Eso solo cuenta para mierda como abrazar y tal vez incluso tomar de la mano! ¡No pasar tus fines de semana con porciones de una taza fresca de polla en tu trasero!" Yahaba grita.

"¡Oye!" Kindaichi dice, señalando con un dedo acusadoramente: "Si alguien tenía la polla en un culo, era la mía".

"¿Ustedes perdieron su virginidad antes que yo?" Oikawa se lamenta: "Oh, Dios, estoy enamorado de mi mejor amigo heterosexual y tomado de la infancia, tengo una rodilla inservible, ni siquiera voy a asistir a mi propio baile de graduación en este momento, y mis jóvenes han tenido relaciones sexuales antes que yo".

"¡No te preocupes, Oikawa-san!" Kindaichi trata de alentar, "Realmente no es gran cosa. Kunimi y yo seguimos siendo hermanos, ¡excepto que tenemos momentos sexys de vez en cuando!"

"Santa mierda". Kunimi se queja, frotándose las sienes. "¿Cómo estoy saliendo con el homosexual más heterosexual que existe?"

"No, no, te estás olvidando de otra persona". señala Yahaba.

Los tres se quedan en silencio por un momento.

"Ahhhhhhhh."

"¿Qué?" Oikawa pregunta, escaneando a los tres con cautela. "¿Qué? ¿Qué me estoy perdiendo aquí?"

"Nada." dice Kunimi, hundiéndose de nuevo en el sofá mientras pasa el cursor sobre el botón Reproducir de Kimi No Nawa. "Vamos a ver la película".

"¡Espera, no, dime!" Él insiste: "¿Quién es un hombre gay más heterosexual que Kindaichi en el equipo? El único más heterosexual que él es Iwa-chan y en realidad es heterosexual".

"Por favor, pon la película antes de que cometa un crimen". Yahaba ruega.

Kindaichi lo apacigua con una palmada en el hombro mientras Kunimi presiona Reproducir.

Kilometer Zero [Traducción]Where stories live. Discover now