trece ♡ (1/2)

245 23 0
                                    

Por favor reproduzcan el vídeo (si es que pueden) cuando la escena del baile comience.
No me coman viva si no puedo plasmar toda la belleza de la música, soy inexperta, pero todavía quise hacerlo y este tema fue el primero en el que pensé.

(Si es que gaypad no carga el audiovisual, busquelo como: The giver - Rosemary's theme)


═══.✵.═╝

La invitación no dejo de mirarla desde el momento en que su amiga Adelheid se la dio, despertaba y eso era lo primero que veía emocionado, era la señal que le decía que las cosas podían suceder, que algo en esa fiesta podría ocurrir con Tsuna, más aún cuando le dijo que él fue quien le dio el sobre.
Entonces se preparó durante esos tres días, estaba pensando en que decir o hacer, admitiendo que días antes se había deprimido porque no tenía sentido intentarlo más, pero ahora tenía esperanzas.

Para su caso, le pidió a su amiga que le ayudará a recordar cómo bailar, tenía vagos recuerdos de Pequeño y no quería pasar vergüenza frente a su amigo.

Pronto pasaron tres días. Temprano el día de la celebración la mansión se ocupó de decorar, cocinar y preparar el lugar para que llegaran invitados, así que la fiesta empezaría tarde en la noche, también para que se viera bonita la iluminación del salón y el jardín, especialmente preparado para la pareja principal.

Sin embargo,desde antes los invitados podían empezar a llegar, los alumnos en este caso podían empezar a vagar ya alistados o no. Las chicas quisieron mantener el anonimato, así que decidieron empezar a cambiarse pero sin salir por la mansión. Los hombres se alistarian en el momento, siendo los más prácticos para ello, por lo tanto vagaron el resto de la mañana en salas donde podían jugar o simplemente observar alguna reliquia de los Vongola, por supuesto, bajo supervisión.

Entonces aprovechando que las clases de baile habían terminado y actualmente solo necesitaba descansar y esperar hasta la tarde, el moreno en medio de un globo de inspiración, tomo su tableta que le fue regalada en su cumpleaños y empezó a dibujar. No pensó en su familia en ese momento, el único en quien pensó fue en Enma, quería regalarle algo como disculpa, mostrarle su sinceridad y de alguna forma, quería que ese dibujo suyo, fuera su forma de decir que de igual manera lo quería, que aceptaba los mismos sentimientos de cariño que Enma sentía por él.

Desde muy temprano se había levantado, no aguantando mas las molestas pesadillas de que el pelirojo lo rechazaba, decidió despertarse y desde esa hora empezó su dibujo. Pronto la tarde avanzo y su dibujo ya estaba terminando, coloreado y todo, se sentía orgulloso de él. Así que comenzó a alistarse en la soledad de su habitación, se baño, se vistió y trato de arreglar su cabello, mientras su corazón latía apresurado, nervioso de lo que pasará.

Así los invitados comienzan a llegar, su abuelo los recibe, de ese modo saludaban y cada familia veía su recuperación de primera mano. En esta ocasión no se le delego nada al moreno, se le dijo que podía estar tranquilo y que las presentaciones y todas las formalifades se las dejara a Nono; el chico accedio porque no se creía capaz para consentrarse.

Finalmente el pelirojo junto a su familia llegan en una limosina, entran está vez siendo reconocidos por todas las familias aliadas olvidando los rencores del pasado.
Ojos carmesí recorrieron toda la sala en busca de la melena castaña conocida, ansioso por las miradas y su corazón ya anticipando  cuando viera al indicado.
Por supuesto primero dio los saludos adecuados a los mafioso que se le cruzaban en el camino, manteniendo la formalidad y a la vez esa amistad entrañable entre los ahora aliados.

Feliz cumpleaños ¡Viajemos a Italia!Where stories live. Discover now