nueve

501 37 5
                                    

Los días para el cumpleaños están cerca y ahora los alumnos lo saben, todo esté tiempo no es que el cumpleaños del Decimo y de Dame-Tsuna coincidían, si no que se trataba de la misma persona.

—No puedo creer que el vaya a recibir esos regalos—

Menciona alguien, estando todos tomando otra comida sin el castaño presente como últimamente ya era costumbre.

—¡Si! El nos manipulo para regalarle lo que quería —

—Callate Lilith, lo minimo que podía hacer era eso—le reclama en medio de un suspiro —Es decir, nos lo merecemos

—Si, había sido tan obvio— agregan los demás dejando sus platos de lado porque han terminado

Los sirvientes pasan como costumbre a recoger los platos sucios de la larga mesa, esperando que poco a poco los alumnos se retiren, en lugar de eso solo escuchan la conversación que los adolescentes hablan acerca de su jefe, del precioso niño castaño que adoran verlo sonreír.

—Incluso cuando lo dijo de frente, hubo quienes no le creímos, me incluyó

El  silencio se hace en la mesa, mientras algunos asienten confirmando ese mismo sentimiento de sentirse estúpidos por ser ciegos y no haberlo notado en su momento.

—Oh, ahora que recuerdo¿Que les pidió a ustedes cómo regalo? Porque a mí me "recomendó" comprar una tableta gráfica ¿Acaso sabe dibujar?—

Y no solo eso, dirían los sirvientes, su jefe tiene muchos pasatiempos pero por todo el escandalo que define a su familia, casi nunca lo ven hacerlos. Cómo leer, escribir, jugar vídeojuegos, tocar ukelele, hacer jardinería y dibujar, y todo lo hace muy bien, solo que no ha tenido tiempo para ello.

—Y que si lo hace, no creo que nos corresponda saberlo— finaliza suspirando — En fin...mañana finalmente sera la ceremonia de cumpleaños ¿No?

—Si y no se porque me llegan escalofríos de que pasará algo malo—


◜❁◝


Tsuna entra a su habitación, la cual ya no necesita estar en las que apartaron para compartir con los alumnos, ahora está en su verdadera habitación y...está cansado. El papeleo durante el día, toda la información e historia sobre Vongola fue tan abrumador, pero afortunadamente Reborn lo llevo a descansar "temprano", lo había mandado a su cuarto mirándolo a él como si él debería saber algo. Sin embargo ahora estaba lo suficientemente agotado para pensar acerca de mañana, excepto quizás que alguien decidiera irrumpir su habitación y darle la respuesta.

—Tsuna, soy yo— escucha decir que alguien llama a la puerta de su habitación, es Enma.

—Hmm adelante...—le responde perezoso sin levantarse— ¿Que te trae por aquí?

—Solo vine a verte ¿Cómo te encuentras?— el moreno levanta el rostro y le dirije una mirada confundida. Su amigo ríe— Mañana es tu cumpleaños ¿Lo olvidaste? La fiesta y todo eso finalmente será mañana — el está centado en la cama junto a la cabeza de Tsuna, aprovechando esa cercanía nuevamente acaricia su cabello.

—Oh...tienes razón, lo olvide, pero si te soy sincero, no siento para nada como si mañana fuera especial — se sincera mientras se mueve y termina colocando su cabeza en el regazo del pelirojo — Solo siento como mi intuición me molesta sobre el día de mañana

—¿Algo pasará?— le pregunta deteniendose en la caricia por la inquietud

—Lo más probable— suelta en un suspiro —Pero si está mi familia y la tuya, creo que no será tan malo— le sonríe mirándolo desde abajo— Cambiando de tema, tengo curiosidad ¿Que me darás de regalo?

Feliz cumpleaños ¡Viajemos a Italia!Where stories live. Discover now