cinco

635 57 3
                                    

Y luego de tres horas (si, 3 horas, porque todo el escuadrón quería entrar al mismo tiempo, pero por sus personalidades tan únicas, decidieron hacer una minibatalla campal en la puerta) de esa "entrada original" que hizo Varía por la puerta, ahora ya estaban sentados de la manera más "civilizada" que podían.

Reborn ahora les había pedido que se presentarán para que los dame-alumnos conocieran a otro familiar del "Décimo".Y mensionar  esas palabras frente a Xanxus solo hizo que estallara más su irá; pero también provocó que la personalidad competidora y ególatra de Belphegor saliera a la luz, queriendo presentarse como el primero y como el "príncipe". Entonces le siguió Lussuria, queriendo mostrar su extravagancia, Leviathan queriendo lucirse, Fran ofendiendo a Bel, Squalo gritándole a su jefe, y su jefe, Xanxus gritando que se callaran.

Todo empezó a ser de nuevo un circo y los alumnos espectadores observaron, no se veían tan serios para ser parientes del décimo, no tenían la "etiqueta" de ser de alta sociedad, lo que provocó que unos empezarán a reírse levemente, cubriendo su sonrisa con su boca para no ser notados. Después de todo la apariencia peligrosa y el tono de voz intimidante de ese tal "Xanxus" fueron solo de superficie.

Y sin embargo, mientras los alumnos reía, la discusión continuaba, Squalo le gritaba a su jefe de porque habían venido aquí cuando tenían mejores cosas que hacer, Lussuria seguía quejándose y denigrando a Leviathan por-quien-sabe-que-cosa y Bel enterraba cuchillos a Fran. Entonces Xanxus saco su arma y disparo a Squalo, cuando esté lo pateo para que dejara de fingir que dormía.

Las llamas de ira salieron del arma, aventando al peli-plata varios metros dentro de la mansión, dejando un rastro y muchos gritos de horror por parte de los mocosos.

Los inocentes niños de instituto se cubrieron los ojos y otros ahogaron sus gritos de espanto, esperando ver sangre y un cuerpo destruido del otro lado, donde en la pared se hizo un cráter, dejando por el momento las preguntas acerca de que eran esas "llamas" que salieron del arma.

El moreno hasta hace apenas 5 min veía con aburrimiento el "numerito" de Xanxus, pero cuando escucho el estruendo de su arma realmente se interesó y empezó a rezar. No por el bienestar de sus compañeros, sino al contrario, rezaba por qué alguno de ellos haya sido el disparado. Luego fue grande su decepción al ver a Squalo salir entre el humo y escombros, aunque quedó satisfecho de las expresiones de horror de sus compañeros y a parte,  de la disimulada sonrisa que hizo el oji-rubi dirgido a los asustadizos compañeros, que después decidió darles más tortura.

Y ver luego que Squalo salió ileso, susurrando algo como —Jefe de pacotilla— Saliendo del humo, iba a generar preguntas que no se querían responder, pero levantó la atención nuevamente de los adolescentes, lo que Xanxus tomo como señal para seguir con su propia diversión.

Reborn no tuvo que escatimar en provocar traumas, porque el jefe de Varía se encargo los siguientes minutos de hacerlo.  Fingiendo disparar su arma hacía sus subordinados, rosaban por brevedad algunas mejillas y extremidades de los adolescentes, a su vez, el resto de su escuadrón estaba por toda la planta baja de la mansion lanzándose cuchillos e incluso cosas flamables.

—¡Están dementes!

Los gritos no pararon, mientras que tampoco las presentaciones. Decidiendo que era mejor decir sus nombres cuando un alumno era atacado por ellos.

—¡Un cuchillo acaba de cortar un pedazo de mi cabello!

—El cuchillo que te acaba de rozar era de Belphegor, un "príncipe"— anuncia Tsuna con naturalidad, disfrutando de la cara de consternación de su compañera Lilith.

—¡Acaso no tener un pavo real de mascota es ilegal!

—Bueno, es como su compañero de Lussuria, más que como mascota—le respondió el moreno esquivando otro cuchillo de Belphegor como si nada. A lo que su compañero lo vio con cara de "¿Que?"

Feliz cumpleaños ¡Viajemos a Italia!Where stories live. Discover now