Musashibou Benkei: Interludio

39 7 0
                                    

Niño Demonio Destructivo

Análisis del sirviente de Midoriya Izuku vol. 1

Nombre: Musashibou Benkei

Nacimiento: Japón, 1155

Género masculino

Clase: Lancer

Clases alternativas: Saber (al menos, eso creo, considerando cuántas espadas recopiló), Berserker (ciertamente parece que podría serlo, de todos modos)

Alineación: Caótico Bueno (caótico no es la primera palabra que le viene a la mente, pero supongo que tiene sentido)

Atributo: Humano (incluso con Gikeiki y Heiki Monogatari agregando a su leyenda, todavía se reconoce que realmente existió, por lo que tiene sentido que esté en esta categoría)

Notas adicionales: ¡Todavía me sorprende que alguien tan increíble como Benkei esté aquí en Caldea! Es prácticamente la columna vertebral de cualquier tipo de historia protagonizada por un monje guerrero. Vagando de un lugar a otro, desafiando y derrotando a cualquier samurái arrogante que se enfrente a él, es exactamente el tipo de historia que se cuenta una y otra vez. ¡Y le encanta hablar de sus viajes!

Solo que, por extraño que parezca, a veces actúa un poco... apagado. Realmente no puedo señalar qué es, pero es como si estuviera ocultando algo. No puedo imaginar lo que es, pero a veces actúa más distante que nada. No creo que tenga la intención de sostenerme con el brazo extendido, pero hace lo mismo. ¿Hice algo mal?

Habilidades Pasivas:

Resistencia Mágica: A pesar de ser conocido por su increíble resistencia y su habilidad para protegerse contra innumerables flechas, su versión de la habilidad es desafortunadamente bastante débil. Puede negar hechizos que requieren un solo verso, pero cualquier cosa más fuerte que eso aún puede lastimarlo. Aunque dice que es un poco más resistente contra la hechicería japonesa. ¿Quizás esas historias sobre que él es descendiente de un oni en realidad no lo han ayudado en absoluto?

Habilidades activas:

Exorcismo del espíritu vengativo: Al ser un monje guerrero, por supuesto es capaz de luchar contra las maldiciones y los espíritus malignos. Ya lo he visto hacer esto, aunque esta habilidad es más una versión enfocada de lo que hizo en la Singularidad de Fuyuki. A través de su canto ritualista, puede enviar un espíritu maligno al más allá, y si se usa contra un Servant enemigo, hay una buena posibilidad de que pueda sellar su Hechicería. ¡Incluso puede copiarlo si se usa de manera efectiva! Aunque una vez murmuró algo sobre que “no estaba a la altura”. Me pregunto si eso es por nuestro contrato.

Postura imponente: pretende ser una recreación de su hazaña más famosa, donde se paró en el puente que conduce al castillo de Minamoto no Yoshitsune y bloqueó el cruce de las fuerzas de Minamoto no Yoritomo. Fácilmente mató a 300 soldados que intentaron pasarlo y recibió innumerables flechas en su cuerpo sin perder su postura en absoluto. Al final, incluso murió de pie. Entonces tiene sentido que él pudiera recrear esa figura inquebrantable. Solo que, ¿algo así no sería más un Noble Phantasm? ¿Por qué es solo una habilidad aquí?

-------------------------------------------------- ------

(Después de Fuyuki)

En silencio, se paró en el puente Gojo, mirando a su nuevo adversario. La figura en cuestión era mucho más baja que él, apenas salida de la infancia. Sin embargo, llevaban esa espada dorada con ellos, un arma que sin duda no merecían. Prácticamente podía oler la presunción que irradiaban de ellos, le daban ganas de vomitar.

Team-Up Materials  Where stories live. Discover now