Diosa de la Luna: Omake

131 11 17
                                    

Festival de la luz de la luna

(Post-Moon Goddess)

El simulador de Chaldea realmente fue una maravilla tanto de la tecnología como de la hechicería. Izuku no tenía los medios para tratar de descubrir cómo funcionaba exactamente, y la mayoría de las veces eligió no pensar demasiado en eso. Aunque sólo fuera porque tenía muchas otras cosas en mente. Aun así, el detalle de las ubicaciones que podía crear a veces era asombroso.

Por lo general, solo se usaba para crear entornos básicos. Pastizales, bosques, llanuras, etc. La excepción típica era el gran coliseo que se usaba para celebrar los combates de lucha libre improvisados que tanto disfrutaban los Servants. Aun así, había ciertas capas en la creación que a menudo pasaban desapercibidas. Principalmente creando los elementos no sólidos del área. Por supuesto, intentar emular el viento parecía estar por encima de las capacidades del simulador para recrear con total precisión y, en cambio, se sentía más como aire acondicionado flotando en la habitación.

Sin embargo, parecía que podía manejar algo de eso lo suficientemente bien.

Por eso Izuku se maravilló en silencio con el agua que lo rodeaba, el calor del manantial lo inundó mientras estaba sentado en la piscina. Se recostó contra el borde de piedra, suspirando satisfecho al sentir que lo que debían haber sido meses de tensión se deshacía de su cuerpo poco a poco. Casi sintió que podía dormir una siesta así, por muy mala idea que fuera.

"Bueno, parece que te lo estás pasando bien". Alexander comentó a su lado.

"No puedo recordar la última vez que estuve en una fuente termal..." respondió Izuku, sonando como si estuviera un poco aturdido. “Ni siquiera sabía cuánto necesitaba esto hasta ahora…”

"¿Es realmente tan especial?" Alejandro se preguntó. “Quiero decir, estamos sentados aquí mientras los calentadores nos calientan. Es agradable , pero podrías obtener lo mismo con un baño caliente”.

"Eso no es lo mismo..." aclaró Izuku mientras abría los ojos de nuevo. “Se supone que las aguas termales son piscinas curativas naturales. Se supone que todo el calor proviene de los volcanes locales y se supone que el agua tiene minerales que restauran la piel y calman los músculos. Eso no es algo que obtendrías de un baño”.

Alexander todavía parecía un poco escéptico ante la explicación de Izuku; no es que no le gustara estar en las aguas termales, simplemente no estaba seguro de si era tan impresionante . “Siento que me estoy perdiendo algo aquí. Podrías recrear todo eso con cosas modernas en una bañera. ¿Qué tiene esto de especial?”. cuestionó.

A lo que Izuku suspiró, antes de asentir delante de él. Alexander se giró para mirar hacia el otro lado del cuenco de piedra, que era bastante ancho para acomodar tantas figuras a la vez. No muy lejos de donde estaban los dos, Emiya y Zhuge Liang también se estaban relajando en la piscina climatizada, como si estuvieran dejando que años de agotamiento cayeran sobre ellos. Cu Chulainn y Grimnir estaban teniendo una discusión bastante bulliciosa mientras bebían, un acto que los hombres romanos estaban replicando por su cuenta. Mozart parecía estar entreteniéndose molestando a Sanson, como de costumbre, mientras que Benkei, Georgios, Siegfried y Vlad parecían estar recordando alguna experiencia pasada compartida.

Para sorpresa de ambos, Gilles y Phantom también estaban hablando entre ellos. Idealmente, reconciliar su conflicto anterior de hace un tiempo, y dado el estado de ánimo extrañamente adusto que parecía persistir a su alrededor, ese era probablemente el caso. Hassan llegó poco después y también les trajo algunas bebidas, aparentemente para ayudarlos con su estado actual.

Team-Up Materials  Where stories live. Discover now