Capítulo 2 - De camino a la evolución -

1K 150 51
                                    

En un enorme y hermoso arrecife a unos 50 metros de profundidad en el océano, se desarrollaba una escena que solo se ve en los cuentos de hadas. La enorme cola blanca y brillante como perlas preciosas se balanceaba de un lado a otro elegantemente, el dueño de aquella hermosa cola de pez, un hermoso tritón con delicados rasgos faciales de torso musculoso y de hermosa cabellera plateada que le llegaba hasta la cintura, perseguía con frustración un pequeño banco de peces, hasta al fin lograr atrapar unos cuantos de aspecto saludable y regordete.

- "¡Buah!, no me acostumbro a comer comida cruda, después de todo, nunca me gustó el sushi... Sistema, ¿Cuánto me falta?" Pregunté mientras masticaba con algo de asco al pez entre mis garras.

[Felicidades Anfitrión, ha reunido 10 puntos de Evolución y le faltan solo 990]

- "..." Oliver

[...] Sistema

- "¡MALDICIÓN ESTO ES DIFICIL...!" Gritó para sí mismo, ya han pasado 4 horas desde que aceptó la misión de evolución, no tenía opción después de todo...

Según el sistema, en exactamente un mes comenzara el apocalipsis, y si no evoluciona al menos una vez antes de eso, es básicamente imposible que pueda sobrevivir a la llamarada solar que se avecina. En ese caso, sería mejor simplemente suicidarse... Si no fuera lo suficientemente fuerte para ese entonces, le esperaría un destino mucho peor que la muerte.

Hasta ahora, solo ha podido atrapar 8 peces pequeños y lentos, por más que lo intente, no tiene la suficiente experiencia de caza o agilidad con esta torpe cola como para ir por los más grandes, ¡Demonios, le tomó casi 3 horas lograr nadar apenas de manera medio decente!, así que solo puede conformarse con comer algunas algas que vagamente reconoce como comestibles y los pequeños peces que su torpe habilidad le permitiera cazar, como ahora.

[Pez loro enfermo: 2 puntos de Evolución.

Algas marinas comunes 500 g: 1 punto de Evolución.

Total 6 puntos de Evolución.

Total, de puntos de Evolución: 13]

¡Genial!, atrapar ese pez me tomó casi media hora... a este paso no creo poder llegar a la meta de los 1000 puntos que necesito en poco tiempo. Por otro lado, no he probado ninguna de mis habilidades sobrenaturales, debo dejar de pensar como una persona común, ahora tengo poderes, tal vez sea hora de darles uso – "¿Sistema, como puedo usar mis habilidades?"

[Respuesta: Por lo general el Anfitrión solo debe pensar en la habilidad que desea usar y podrá hacerlo. Las habilidades raciales o meramente biológicas que vienen con su especie como: Garras venenosas o escamas blindadas no requieren ningún tipo de requisito previo, sin embargo, habilidades especiales como: Canto de sirena, Grito hipersónico o Hidrokinesis requieren de maná para poder funcionar]

- "Entiendo. ¿Cuánto maná consumen las habilidades: ¿Grito hipersónico, Canto de sirena e Hidrokinesis?"

[Grito hipersónico: 20-Mp por uso.

Hidrokinesis: 20-Mp por minuto

Canto de sirena: 5-Mp por minuto]

- "¿Y para qué sirve el dichoso canto de sirena?" Pregunté realmente curioso, no entendía como podría llegar a cantar cuando en mi vida pasada ni siquiera podía tararear sin romperle los tímpanos a algún pobre desprevenido.

[Respuesta: La habilidad especial "Canto de sirena" es característica de su raza y de hecho es la habilidad más importante, poderosa y versátil que posee el anfitrión, muchas de las habilidades de la raza sirenio se vinculan directamente con el canto de sirena e incluso el tipo de magia y hechizos que podrías llegar a desatar se manifiestan en forma de canción.

Reencarné como un tritón en el apocalipsisWhere stories live. Discover now