Capítulo 1 - Renacimiento -

1.1K 143 41
                                    

- "¿Dónde estoy? Se supone que debería estar muerto para este entonces, ¿No me ahogué? Pero entonces ¿Por qué no siento ninguna molestia?" Miles de preguntas inundaban mi mente, se suponía que debería estar muerto, pensé que nunca más volvería a despertarme, pero descubrí que podía abrir los ojos como si fuera una persona viva.

Aun así, en lugar de alegrarse por vivir, su mente flexible le permitió darse cuenta de que se encontraba en una situación muy extraña.

Claramente, abrió los ojos hace un momento, pero solo logró apreciar la oscuridad sin fin.

Oliver se asustó, temiendo que ahora fuera ciego. Así que extendió la mano y se topó con un obstáculo. Esto lo hiso comprender que ahora se encontraba en posición fetal, en un espacio oscuro y estrecho con líquidos viscosos y desconocidos cubriendo su cuerpo.

Primero que nada, obviamente esto no era un hospital.

La opción de estar enterrado vivo también fue descartada casi de inmediato, era obvio que esto no era un ataúd. Además, nunca había escuchado de una persona que fuera enterrada sin su ropa...

Al momento siguiente decidió examinar su cuerpo en busca de quemaduras o contusiones, sin embargo, segundos después de revisar su cuerpo se exaltó mucho...

Obviamente la parte superior de su cuerpo era normal, pero cuando el toque de sus manos fue más allá de su cintura, solo pudo sentir que donde deberían estar sus piernas ahora había algo áspero y escamoso, como la cola de una serpiente, al ir un poco más allá, notó una especie de aletas a sus costados y se asustó aún más.

Esta situación era demasiado extraña. Oliver no se movió descuidadamente y se aseguró de que su cuerpo estuviera intacto y que pudiera moverse libremente. Luego exploró cuidadosamente el espacio en el que estaba.

Este lugar estaba completamente cerrado, pero la forma no era cuadrada como Oliver pensó inicialmente. Parecía ser redondo y si se veía desde afuera, podría parecer un huevo...

Como Biólogo, Oliver tenía una rica imaginación y amplios conocimientos en el campo de la ciencia. Podía imaginar que estaba actualmente en un huevo, lo que explicaba por qué no llevaba ropa y por qué estaba cubierto con un líquido pegajoso, además de las membranas que lo protegían alrededor de su cuerpo.

Rápidamente se recuperó de sus pensamientos desordenados, según lo que él sabía, debía salir rápidamente de aquí o moriría asfixiado.

Así que rápidamente y con determinación golpeó con fuerza las paredes que lo aprisionaban, golpeó y golpeó, y al tercer intento, finalmente pudo escuchar un fuerte -Crack- lo que indicaba que estaba cerca de lograr su cometido, así que tomó impulso y con toda la fuerza que pudo reunir rompió el cascaron, saliendo finalmente de aquel estrecho lugar que lo aprisionaba.

Al lograr salir, pudo darse cuenta de que efectivamente, estaba dentro de un huevo, pero al segundo siguiente la escena a sus alrededores lo impactó, no estaba en la superficie, se encontraba en un arrecife de coral a una profundidad moderada en el mar. El agua lo rodeaba en todas direcciones, pero no se estaba ahogando, de hecho, podía respirar normalmente...

Lo que más lo aterró es cuando comprobó al fin el estado de su propio cuerpo... todavía era un adulto a pesar de acabar de nacer, sin embargo, al bajar la mirada un poco más allá de su cintura, pudo apreciar una hermosa cola de pez, muy larga, de unos 2 metros, con escamas blancas como perlas y aletas translucidas.

Al ver sus manos, notó que estas eran palmeadas como las de los patos y que, en lugar de uñas, unas terribles y filosas garras retractiles de unos 3 centímetros de largo crecían en su lugar, luciendo muy amenazantes. Y al ver su cabello, se dio cuenta de que su una vez corta cabellera castaña ahora se había convertido en un largo y hermoso cabello de color blanco plata, flotando alrededor con las suaves corrientes oceánicas.

Reencarné como un tritón en el apocalipsisWhere stories live. Discover now