Capítulo 10

516 84 2
                                    

Buscaron durante una semana.
           
Todas las mañanas desayunaban y salían en busca de Lena, y todas las noches volvían exhaustas y con las manos vacías. Sin embargo, aprovecharon al máximo la ciudad mientras estaban allí, y en cuanto el sol empezaba a ponerse, iban a los bares y restaurantes de mala muerte. Alex y Maggie se esforzaban por que Kara no pensara en Lena.
           
Esa mañana, Kara dejó a Alex y a Maggie en la cama, decidiendo dejarlas dormir mientras ella se adelantaba. Dejó una nota para que la encontraran en la papelería del hotel y bajó las escaleras. Caminó en la dirección opuesta a la que habían ido ayer, esperando que algo le resultara familiar. Kara sintió que una burbuja de pánico crecía en su pecho mientras se aferraba a los recuerdos que se le escapaban. Hoy recordaba menos que ayer.
           
Sin suerte, Kara regresó al hotel y se reunió con Alex y Maggie en la cafetería a la que iban todas las mañanas a desayunar. Con un suspiro entró en el local y vio a Alex y Maggie en su rincón habitual. Pidió tres cafés antes de abrirse paso entre las mesas y las sillas para reunirse con ellas.
           
"Hola", saludó Kara con cansancio, sentándose en el asiento vacío junto a Maggie.
           
"Le decía a Maggie que quizá deberíamos tomar un autobús más alejado del centro de la ciudad. Hay muchos edificios de oficinas por ahí, quizá tengamos suerte", le dijo Alex, dedicándole una sonrisa de ánimo.
           
Kara guardó silencio por un momento, antes de mirar a su hermana con ojos cansados. "Creo... que las dos deberíais... iros a casa".
           
"¡Qué! No, prometimos que te ayudaríamos a encontrarla, no te vamos a dejar aquí sola", argumentó Maggie, con Alex expresando su propia protesta.
           
"Es que... ¿puedes pensar en algo más? ¿Puedes intentar pensar en su apellido? Eso sería muy útil", preguntó Maggie.
           
"No, ya te lo he dicho, no puedo recordar cuál es. Sé que está ahí en el fondo de mi mente, justo fuera de mi alcance. Sólo que... no puedo recordar qué es", respondió Kara, con la voz entrecortada mientras intentaba mantener sus emociones bajo control.
           
Sacó los bocetos arrugados de su bolso y los extendió sobre la mesa. "Esto es todo lo que tenemos para seguir adelante. Todo lo demás se nos escapa", les dijo Kara con amargura.
           
La camarera se acercó con el café y sonrió al dejar las tazas.
           
"Oh, has ido al Parque de los Héroes, ¿eh?", preguntó, señalando los bocetos de Kara.
           
"¿Perdón?" preguntó Kara, con la frente fruncida por la confusión.
           
"El lugar de la explosión, en LexCorp", dijo la camarera, frunciendo ligeramente el ceño. "Es un buen dibujante, reconocería ese lugar en cualquier parte. Es triste lo que pasó allí. Tres años después y aún no puedo creer que toda esa gente se perdiera".
           
"Gracias", murmuró Kara, mirando los dibujos mientras la camarera se alejaba. Alex sacó su portátil y tecleó rápidamente LexCorp, mostrando una mezcla de fotos del edificio de los dibujos de Kara y un desolado lugar de la explosión lleno de escombros y ruinas.

"Este tiene que ser el edificio", dijo Alex, girando la pantalla para mostrar a Kara y Maggie.
           
"¿Qué? No. El edificio no ha sido volado, ese no es el correcto", argumentó Kara, aunque sabía que lo era porque era una réplica exacta de los bocetos que había dibujado, así como de los alrededores.
           
Alex tecleó rápidamente Heroes Park, para ver si también coincidía con los dibujos de Kara. Estaba segura de que era el lugar correcto. ¿Por qué si no los habría dibujado Kara? "Espera un segundo... esta estatua, en el parque. No es la misma".
           
Maggie cogió el dibujo de la estatua de Superman que se había erigido en su honor, y miró el símbolo de la S erigido exactamente en el mismo lugar después de que él hubiera "muerto" hace unos años. "Me acuerdo de esto. Todo el mundo pensaba que tu primo había muerto. Estaba allí, con los demás. Lucharon contra ese alienígena que creó Lex Luthor", explicó Maggie, susurrando para que los demás clientes no los escucharan.
           
"Bueno, eso fue hace tres años", dijo Kara, frunciendo el ceño. "¿Cómo puedo haber visto esta estatua si fue destruida en esa pelea? El símbolo de Clark no está ahí".
           
"No lo sé", admitió Alex. "Sin embargo, estoy segura de que es el mismo edificio, así que supongo que es donde trabaja Lena. Quizá aparezca en Google si lo busco con LexCorp.
           
"Espera, la empresa se llama ahora L-Corp", dijo Maggie, recordando el cambio de nombre que había sufrido por insistencia del nuevo director general.
           
"De acuerdo", respondió Alex, escribiendo en su teclado. Sólo tardó dos segundos en encontrar a Lena. Miró a Kara, con los ojos muy abiertos de horror y el rostro blanco de sorpresa.
           
"¿Qué? ¿Qué pasa?" preguntó Kara, con el estómago lleno de temor ante la expresión de Alex.
           
Maggie agarró el portátil, dándole vueltas y leyendo la pantalla mientras Kara intentaba quitárselo. Unos segundos después, tenía una expresión similar a la de Alex mientras miraba fijamente a Kara. Quitándoselo a Maggie, Kara hizo girar el portátil y se quedó mirando la pantalla.
           
Hermana del director de LexCorp, Lex Luthor, muerta en una explosión.
           
Lex Luthor es condenado a 37 cadenas perpetuas por la muerte de cientos de personas en la batalla de Metrópolis, incluida la hermana menor del director general, Lena Luthor.
           
Lena Luthor, hermana del director general de LexCorp, entre los cientos de víctimas mortales de la explosión de LexCorp.
           
Todo su mundo se hizo añicos.

Su nombre (SuperCorp)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن