Capítulo 3

590 87 0
                                    

Lena se despertó temprano con el sol entrando por las ventanas. Se sentó y miró a su alrededor. Estaba soñando de nuevo, el mismo sueño que la última vez, hasta los más mínimos detalles del apartamento.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño. La misma cara de la última vez la miraba fijamente. Suspirando, Lena corrió la cortina de la ducha y abrió el agua caliente, chillando al arrancar accidentalmente la manilla del grifo. Había olvidado lo fuerte que era esta versión de ella en el sueño. Maldiciendo, trató de volver a colocar la manilla, antes de meterse bajo el chorro de agua caliente.

Se vistió con otra de las camisas y pantalones, y esta vez se puso un jersey por encima. Al coger su teléfono, Lena vio un mensaje de Alex.

"Estoy saliendo de la DEO, nos vemos allí en un momento".

Lena frunció el ceño ante el teléfono, sin tener idea de lo que Alex estaba hablando.

¿Dónde nos vemos? Lena contestó al mensaje y esperó unos instantes antes de recibir una respuesta.

La cafetería, pensé que habías dicho que querías desayunar".

'¡Claro! ¿En qué cafetería querías quedar?'

Alex le contestó con el nombre de la cafetería y con un comentario sobre el lugar donde Lena esperaba que se encontraran. Al parecer, era un lugar de encuentro habitual que la soñadora debía frecuentar. Tras obtener las direcciones, Lena salió del apartamento y pidió un taxi.

---

Al entrar en la cafetería, Lena vio a Alex y a otra mujer sentadas alrededor de una mesa. Se dirigió hacia ellas y ambas levantaron la vista, la boca de Alex se abrió en una mirada de horror mientras miraba a Lena, levantándose de su asiento. Mirando rápidamente hacia abajo, Lena comprobó que definitivamente se había puesto pantalones esta mañana. Nunca había tenido el sueño de estar desnuda, pero había una primera vez para todo.

"¡Qué estás haciendo!" gritó Alex, tirando de Lena en una silla mientras miraba alrededor de la sala, observando a todos los clientes.

"Qué..., dijiste que íbamos a desayunar", le dijo Lena, frunciendo el ceño confundida. Hacía literalmente media hora que le había mandado un mensaje, ¿cuál era su problema?

"¿Dónde están tus gafas? ¿Estás tratando de exponerte como Supergirl?", siseó Alex, buscando frenéticamente en su bolso un par de gafas de sol y colocándolas en la cara de Lena. Lena frunció el ceño, ¿qué clase de nombre era Supergirl? ¿Su subconsciente no podía inventar un nombre más original que una versión de Superman?

"Sinceramente Kara, últimamente tienes la cabeza en blanco", la regañó Alex.

Lena se sobresaltó al oír el nombre; había olvidado que no era Lena en sus sueños. También se había dado cuenta de que sí, se había olvidado de ponerse las gafas que había visto junto a su cama esta mañana. Se ajustó las gafas de sol oscuras en la cara y miró el menú. ¿Cómo debía actuar? Este era su sueño; podía hacer lo que quisiera.

"¡Pequeña Danvers!"

Lena levantó la cabeza al oír el grito. Parpadeó sorprendida mientras miraba a la mujer de enfrente, con la frente arrugada mientras miraba. "Perdona, ¿qué estabas diciendo?" preguntó Lena.

"¿Es demasiado pronto para que tu cerebro empiece a funcionar?", bromeó la mujer, mostrando sus hoyuelos a Lena.

"Sólo estaba mirando el menú", dijo Lena, encogiéndose de hombros a modo de disculpa mientras jugueteaba con la pulsera roja trenzada que llevaba en la muñeca.

"¿Mirando el menú? Pensando en mezclar las cosas, ¿eh?", preguntó la mujer, levantando las cejas con sorpresa. Lena se rió nerviosamente mientras miraba el menú, preguntándose qué debía pedir.

Su nombre (SuperCorp)Where stories live. Discover now