Te amado por tantos años, dando lo mejor de mí, tu dando en lo que mejor eres bueno, dar, y tal vez no fui suficiente para ti, para tomaras esa decisión... Porque cariño, sé que no soy el único.
Fingiendo una bonita mentira, los viajes y besos, noches en la cama incluso, Jungkook estaba llorando en la tina después de que Taehyung dijera que hoy era un día especial, lo amó como no lo ha hecho en pocos años, Jungkook sintió esas manos largas y familiares por su cuerpo, y quizá lo disfrutó en ese momento y, cuando Taehyung fue al baño tiempo después para tomar una ducha, en el momento que sintió... Que la cama era igual de fría que cuando él estaba.
Jungkook sintió el escalofrío en la espina dorsal cuando Taehyung lo abrazó por detrás sintiendo el cuerpo húmedo del contrario, incluso el goteo de su cabello recién mojado lo podía sentir en la nuca, pero se sintió más frío que nunca.
Cuando finalmente Taehyung lo dejó ir cuando el mismo se quedó dormido, Jungkook llenó la bañera de agua tibia junto bombas de jabón con ojos lagrimosos, tal vez cavando su propia tumba mientras pasa el jabón de rosas por su cuerpo, encajando las uñas sin que él mismo se diese cuenta.
Destrozándose cuando pensó que esas mismas manos que lo habían tocado...
Jungkook tomó un poco de agua y lavó su cara con esta, interrumpiendo a propósito sus pensamientos que lo estaban haciendo pedazos.
BINABASA MO ANG
Don't ꗃ: Taekook
FanfictionEn algún momento, donde fue el mañana eterno, donde los bailes eran infinitos y los latidos del corazón eran permanentes, aunque fueron años, Jungkook, podía sentir, no, no podía sentir. Lo sabía. Que no era el único en esta relación. Taekook¡! poc...
