Getting Together

945 102 18
                                    

2005

Shinobu sintió que necesitaba descansar lo más pronto posible. Los cortes en sus piernas y manos aún sangraba, estaba hambrienta y podía jurar que en cualquier momento se desmayaría. Sabía que debía llegar a la veterinaria o al hospital, el primero que apareciera en su camino, pero él agotamiento y al perdida de sangre no la dejaban pensar bien, además del dolor de los múltiples moratones que tenía por todo el cuerpo. Pero seguía avanzando, debía alejarse lo más pronto posible de allí.

Cuando sintió que ya no podía más, se sentó en un banco de un parque de por ahí, que para su alivio estaba lo bastante lejos de su antiguo apartamento. La cabeza le daba vueltas y no sabía que hacer. Douma había bloqueado todas sus cuentas bancarias, y no sabía a quién debía acudir para solucionarlo, o al menos por ese momento no lograba razonar lo suficiente, estaba aturdida.

- ¿Necesita ayuda? - sintió que alguien le preguntaba, cuándo alzó la vista un hombre enfundado en una gabardina negra la observaba con preocupación. No recuerda la última vez en que un hombre la había mirado en la sincera manera con que lo hacían aquellos ojos azules.

- Tuve que huir. Ya...ya no podía quedarme allí. Ya no quería. - atinó a responderle, los ojos comenzaban a pesarle, escuchaba un horrible pitido en sus oídos y veía pequeñas lucesitas frente a sus ojos. El hombre pareció comprender que ella se desmayaría, así que pidiendole unas suaves disculpas, la cargó en todo su peso, explicandole que la llevaría un hospital. Luego de eso, Shinobu recuerda pocas cosas: el cabello negro del hombre haciendole cosquillas en la frente y su nombre, Giyuu.


Real Love Doesn't Hurt (GiyuuShino)Where stories live. Discover now