intro

961 66 0
                                    

Han pasado diez años completos desde la graduación.

El tiempo realmente corre rápido después de la escuela secundaria.

Ryujin podría haber jurado que la graduación había sido la semana pasada y ahora dudaba en confirmar su presencia para la reunión de 10 años de la escuela secundaria.

Mucho había cambiado desde entonces, pero nada.

Su grupo de amigos en su mayor parte era el mismo que había sido en ese entonces. De alguna manera se las habían arreglado para seguir siendo amigos a pesar de no verse obligados a pasar horas en el mismo edificio.

Chaeryeong, Lia, Yuna y ella.

Habían pasado juntos por la escuela secundaria y su amistad resistió la prueba del tiempo y la edad adulta.

A pesar de condiciones adversas como la carrera de Ryujin.

Mirando la invitación de Facebook, Ryujin tocó su barbilla con curiosidad. ¿La gente de su escuela secundaria sabía de su trayectoria profesional? ¿Actuarían diferente? Además, ¿quién seguía usando Facebook? Supuso que al menos ofrece algo de nostalgia.

Mirando a los que habían confirmado su asistencia, Ryujin vio a sus amigos entre las muchas confirmaciones y sonrió. Sin embargo, sus ojos continuaron escudriñándolo, buscando a alguien a quien no había visto desde entonces.

Honestamente, ella no iba a asistir.

Las reuniones de la escuela secundaria no eran realmente lo suyo. No es que ella hubiera asistido a ninguna antes, pero seguramente estarían lejos de ser entretenidas.

Era solo un grupo de personas que pretendían estar contentas con sus vidas miserables, tratando de convencer a todos a su alrededor de que ahora son mejores que antes, cuando en realidad la mayoría de ellos habían alcanzado su punto máximo en la escuela secundaria.

Miserable y triste.

Sin embargo, su grupo de amigos había insistido en asistir y Ryujin se había quedado sin excusas después de haber engañado para confirmar que estaba disponible ese fin de semana.

Lia no le había informado a Ryujin de su reunión y cayó directamente en su trampa.

Así que allí estaba, confirmando su asistencia en una plataforma a la que no había accedido desde hace años al terminar la escuela secundaria. Llenando otra copa de vino y ya temiendo el día entrante cuando se encontraría de pie en su escuela, una vez más.

Pensamientos pasando por su mente sobre la reunión. Preocupaciones de que muchos la reconozcan y la molesten. Pero la mayoría de estos pensamientos se centraron en una persona y en si asistiría o no. Después de todo, ella había sido la única razón por la que Ryujin siquiera consideraría presentarse.

Abriendo su cuenta de twitter, Ryujin publicó un video al azar de ella misma cantando su exitosa canción y vio cómo fluían miles de visualizaciones. Suspirando por lo vacía que la hacía sentir.

10 years || RyejiWhere stories live. Discover now