06 No te acerques

747 67 9
                                    


Una vez terminaron de cenar. Sovieshu fue directo a su habitación a descansar, tal y cómo navier le ordenó. Espero con impaciencia la llegada de su esposa.

pero mientras tanto, uno de sus sirvientas se encargó de limpiar y cambiar el vendaje de su herida, una vez terminaron les ordenó que se retirarán. La doncella asintió, mientras hacía una leve reverencia y se retiró de la habitación del emperador.

“ pensé que nunca se iría.” Hablo vala, desdé la ventana del balcón. “Espero que te sientas mejor para mañana, de lo contrario. el príncipe heinley bailará con tu esposa en tu ausencia.”

Sovieshu apretó los dientes, cuando escucho el nombre del hombre que le quitó a su esposa.

Mañana se celebraría la fiesta de año nuevo, también sería el día en que presentaría a rashta cómo su amante, y el día en que navier y el príncipe heinley comenzarían a relacionarse.

Pero ahora que sabe exactamente lo que sucederá, no permitirá que heinley le arrebate a navier. Sin darme cuenta le había entregado a mí peor enemiga a mí esposa en bandeja de plata, pero no está vez.

“Estare en el bailé y voy a vigilar al príncipe heinley.” Vala sólo asintió, mientras paseaba por el lugar.

“¿Y que harás con tu problemita?.” Pregunto, haciendo referencia a mí esterilidad. Me había olvidado por completo de ello, aunque recuperé a navier, nunca podre tener ésa familia que tanto anheló con ella.

“¿Sabes de alguna cura para la infertilidad?.” Por favor, di que si estoy desesperado.

“De hecho, la hay.”

En ese momento sentí como mí alma regresará a mí cuerpo. Después de tantos años, finalmente tendré mí propia familia con navier.

Dime cuál es la cura, vala.”

“Se llama La Menta azul u la Lengua del diablo, es una planta mística y sumamente rara, sólo florece de día y lo hace por un breve tiempo, cómo 2 u 3 días al año, luego de ello la menta se marchita. La planta no sólo es capaz de curar la infertilidad, si no que también la aumenta.”

Me alegré al escuchar la noticia, pero a la vez me deprimí. Es una planta que sólo florece durante el día y es por un periodo muy corto, Tal vez la menta azul ya floreció y se marchito.

“Es posible que la menta ya allá florecido, su majestad”.

Lo sabía.

“¿No hay otra Manera?.”

“Esta la cama de mana, se fabrican en el Reino occidental y valen varios millones, yo podría construir una, pero necesito de vari-.

Alguien golpe la puerta. Con rapidez, Vala se esfumó de la habitación.

“Adelante”. Respondí.

Me acomodé en la cama en lo que navier entraba. Para mí sorpresa no vino sola, estaba acompañada de la joven maga Evely.
Navier se acercó hacia mí, tocó mí herida y con voz tranquila pregunto.

“¿Cómo fue que te hiciste ésto?.”

“Un astuto animal me atacó”.

Fue lo único que respondí.

A la mañana siguiente, navier amaneció con los brazos de sovieshu envolviendo su delicada cintura, se levantó avergonzada por la cercanía de su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la mañana siguiente, navier amaneció con los brazos de sovieshu envolviendo su delicada cintura, se levantó avergonzada por la cercanía de su esposo.

La emperatriz tocó con la yema de sus dedos la herida de su esposo, aún no sanó, pero con la ayuda de la magia curativa de Evely mejoró bastante.

Se levantó de la cama y se colocó su bata. Pensaba irse bien Evely curaba a sovieshu, pero el le insistió que se quedará a su lada que al final termino cediendo.

Esa noche, por primera vez hablaron cómo esposos normales que cómo emperadores.

en una de sus conversaciones sovieshu, le pregunto a navier el porque de su frialdad hacia el, si lo amaba u simplemente lo ve cómo un amigo.

“Realmente me gustas, me gustas mucho sovieshu. pero no sé cómo expresar mis sentimientos.”

Fueron las palabras de navier.

“Toda mí vida me enseñaron a ser una emperatriz, pero nunca me enseñaron a ser una esposa. Lamento por no ser muy abierta a mis sentimientos.”

“No, perdóname tu a mí por no saberte comprender, y por querer que tu hagas el esfuerzo en esta relación”.

“¡Si queremos que nuestro matrimonio funcione ambos debemos poner de nuestra parte, navier!”.

Esa noche, sovieshu prometió que nunca pasaría su mirada en otra mujer que no sea su esposa y ser más atento con ella, y navier prometió abrir más su corazón y a sus sentimientos.

Sellaron su promesa con un apasionado beso, y aunque sovieshu deseaba algo más que un simple beso, navier no se lo permitió por temor a que su herida se abriera.

Por lo que esa noche simplemente durmieron juntos.

McKenna volaba con apuró hacia el balcon de la emperatriz, ya que si no volaba lo suficientemente rápido ése cisne terminaría por derribarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

McKenna volaba con apuró hacia el balcon de la emperatriz, ya que si no volaba lo suficientemente rápido ése cisne terminaría por derribarlo.

U peor aún, matarlo.

No sabe cómo ni porque, pero bien pasó cerca del estanque de las tortugas, un cisne negro ¡enorme! Empezó a perseguirlo.

Al principio no le tomó importancia, pero cuando ese gran animal empezó a propinarle picotazos, McKenna sabía que tendría que escapar.

“Los Cisnes son aves territoriales. no debí volar demasiado cerca de su estanque, debo perderlo de vista.”

“¡AAARG!. Chilló el ave Azul, cuando el cisne mordió una de sus patas, sacudió varías veces la pata del ave Azul hasta que finalmente logro quitarle la carta que traía.

El cisne rompió con su pico la carta escrita por el príncipe heinley, dejó al ave azul abandonada a su suerte y con su patita lastimada, fue una suerte para la pequeña ave que no le arrancarán su patita.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 Cisne Negro /Sovieshu x navier Where stories live. Discover now