Capitulo 3

10 10 0
                                    


— ¿Ah? ¿Disculpe? —murmuro confundida repitiendo una y otra vez mi pregunta.

—La gran ruta marítima—contesta el hombre riéndose con sorna—.Nos dirigimos al Grand Line en busca del gran tesoro del rey de los piratas.

Me queda con mis ojos bien abierto mi boca abierta. ¿Habré escuchado bien? ¿Acaso morí y estoy ahora en una especie de purgatorio o algo así? No puede ser... acaso, ¿todo esto es real?

Los hombres que están reunidos se echan a reír todos, supongo que es por mi cara al haber escuchado al que creo yo que es el capitán de aquí. Me quedo ensimismada en el hombre que anteriormente ha contestado mis preguntas. Todos siguen riéndose hasta que el tipo levanta su mano y todos hacen silencio total en el barco. El hombre levanta su mirada para verme a la distancia.

Miro el suelo desde donde estoy, hasta llegar a donde está é. puede que haya unos escasos cuatro metros que nos distancie uno del otro. Este solo se sonríe al ver que ya he cerrado mi boca y he vuelto en sí. Al parecer este se siente orgulloso de esta "travesía" en la que se ha metido con sus camaradas.

— ¿Entonces todo esto es real? —murmuro en voz baja con la mirada en el suelo de madera.

Vuelvo a levantar la mirada para ver al hombre que ahora enarca una ceja posiblemente preguntándose qué fue lo que acabo de decir. Todo está en las mismas circunstancias que el capitán. Muchos murmuro matan el silencio sepulcral en que había quedado la embarcación.

—Ehm. ¿Qué parte de la Grand Line vamos? —le pregunto al hombre de canas esperando una repuesta.

El hombre se sobresalta disimuladamente. Teniendo sus labios sellados el capitán de la tripulación mueve su rostro en un intento de contestar mi pregunta pero solo termina por silbar con mucha fuerza atrayendo a alguien que viene desde la parte más alta del barco con un mapa. Es un chico, como de unos diesi tanto de años. Él le muestra al señor el mapa indicándole con el dedo un camino que desde donde estoy no logro verlo.

—Vamos apenas entrando a la Grand Line niña—contesta el señor viendo aun el mapa—. Estamos próximo a llegar a la isla de los caza recompensa.

Sacando conclusiones de lo dicho, recuerdo que apenas es la primera isla de todo el recorrido, así que es difícil que estos logren pasar la Grand Line como si fuese "otro viaje más".

The Grand LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora