^19^

2.6K 303 42
                                    

•Último capitulo•

Le seguí el beso de inmediato y me abracé a sus hombros para no perder el equilibrio. Lo había extrañado tanto que su toque y besos eran lo único que necesitaba para recobrar la energía que había perdido durante el viaje.

Nuestros labios se separaron y escondí mi rostro en su cuello, no me quería separar de él.

—me sorprende verte aquí—hablo Nam obteniendo mi atención

—vine con jin—me separé de Yoongi para responder y ver mejor como los ojos del menor se abrían notablemente.

—¿por que están aquí?—pregunto cuando me separé de su cuerpo y tomé su mano para adentrarnos a su hogar y poder conversar—me alegra verte, a ambos.—aclaro cuando levanté una ceja y fingí molestia

Namjoon cerró la puerta detrás de él y al ver a jin dormido optó por sentarse en el comedor junto a Yoongi y a mi.

—tú decidiste venir así que yo decidí regresar contigo—le expliqué de la manera más simple que pude

—es peligroso Laika, el alcalde...

—lo se Yoongi—lo interrumpí—fuimos a hablar con el alcalde y nos aclaró algunas cosas, entendemos que no podremos volver en un tiempo, pero eso no nos molesta

—¿vieron al alcalde?—Nam estaba impresionado

—así es, supongo que tenía una idea de lo que le hablaríamos, además de ser amigo del padre de jin. Al parecer ambos iban al mismo club de golf cuando vivían en la ciudad.

—así que se quedarán aquí—susurró Yoongi sin soltar mi mano

—así es, si nos aceptas nos gustaría quedarnos contigo. No sabemos cuánto tiempo, pero creemos que serán un par de meses.

—cuando mi madre nos dijo que teníamos visitas no esperaba encontrarme con esto, pero supongo que no será tan malo tenerlos por aquí—se levantó de su lugar con cuidado de no hacer mucho ruido—yo me retiro, pareces cansada y tengo algunas cosas que hacer antes del medio día. No olvides el recorrido que tenemos para supervisar la zona, Yoongi.

—no lo olvidaré—le aseguro con simpleza.

—y una mierda, no dejan dormir—escuché a jin reclamar. Los tres giramos a verlo y sonreí con ternura al ver como se levantaba tambaleante.

—también nos alegra verte—habló Yoongi

—camine por varios minutos y mis pies duelen además de no haber tomado mi té de manzanilla

—no estamos tan alejados del puedo

—para ti no es mucho, Namjoon, pero para mi si. ¿Cuando llegaron? —jin se acercó al comedor pero se quedó recargado en el marco de la puerta que daba a la cocina.

—hace unos minutos, Laika nos explicó la situación y admito que estoy sorprendido por lo que hicieron. Aún más por verte a ti también

—me siento más agradecido que impresionado—admitió Yoongi

—no podía dejar que mi amiga se viera sola, necesitara apoyo moral de vez en cuando y un cambio me hacía bien—pude ver la pequeña sonrisa que jin le dedicó a Nam y me mordí la lengua para no decir nada al respecto—¿tienes té ? Suelo tomar una taza todas las mañanas, eso me mantiene de buen humor—le pregunto al mayor

—solo tomó café

—algún defecto tenías que tener—mi amigo suspiró

—yo tomo tés de vez en cuando, podría traerte un poco—se ofreció Nam

ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ • MYG  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora