Oh Lou... [Oh Lou...]

1K 103 12
                                    

Louis esta envuelto en algodón, flotando en el espacio. El tiempo no existe. Todo lo que existe es Harry, su olor y la subida y bajada de su pecho mientras inhala y exhala lentamente. Louis sabe que está a punto de caer. Normalmente querría salir de ese estado lo más rápido posible, asustado de ser tan vulnerable, pero ahora, extrañamente, no puede decidirse a preocuparse. Harry es el que rompe el hechizo y saca a Louis de él,

"Así que..."

El sonido vibra debajo de la mejilla de Louis. El omega suspira, reacio a volver a la tierra.

"¿Entonces?", repite Louis, sabiendo exactamente a dónde quiere llegar Harry.

"¿Tengo que sacar a Joanna?"

Louis suspira de nuevo y sacude ligeramente la cabeza de un lado a otro. A pesar de que hubiera preferido que Joanna nunca hubiera aparecido, ella no hizo nada malo. El silencio se asienta mientras Harry reflexiona, sus dedos juegan distraídamente con su labio inferior. El sol poniente proporciona una delicada luz de fondo en tonos anaranjados a los rizos de Harry y Louis trata de despejar su cabeza de cualquier otra imagen.

"¿Me dirías verdad? ¿Si alguien te lastimara?"

Louis se muerde el labio inferior, sabiendo que a Harry no le gustará la respuesta honesta. Podía mentir, pero, con su vínculo, Harry probablemente lo sabría.

"No sé..."

"¿Qué quieres decir con 'no sabes'?"

"Bueno, ¿puedes culparme? Eres realmente... protector."

"No soy tan protector."

"Harry, vamos. Casi le arrancas la cabeza a Niall cuando robó un trozo de pollo de mi plato ayer."

"Bueno... No tenía por qué robarte la comida. Tenía la suya propia y no la prepare para el, así que..."

Louis levanta la cabeza para encontrarse con la mirada de Harry. Se miran el uno al otro hasta que Harry se desinfla visiblemente.

"Está bien, tienes razón. Puede que sea un poco protector, pero aun así, tienes que decirme si alguien te está haciendo daño, Lou".

Louis frunce el ceño. Ha tenido suficiente de ser mimado. Ha estado solo durante casi una década y ha soportado cosas mucho peores.

"Harry, yo puedo cuidarme solo, ¿sí? Lo he hecho durante años. Estoy bien".

"Mira Louis, sé que puedes cuidarte a ti mismo perfectamente bien. Sé que has tenido que hacer eso durante años sin la ayuda de nadie, pero también sé cuándo te duele, sé cuándo estás angustiado, sé cuándo necesitas ayuda aunque no quieras pedirla. Viene con ser almas gemelas. Es posible que puedas engañar a todos los demás con esta basura de 'Estoy bien', pero no me engañarás a mí. Sé que estaba muy mal mientras yo no estaba y estoy bastante seguro de que tiene algo que ver con Joanna. No tienes que decirme lo que dijo o hizo, pero yo, al menos, necesito saber si ella es una amenaza para ti o para la manada."

Si es honesto consigo mismo, Louis no desea ocultarle nada a Harry, incluso si pudiera. Realmente, su renuencia solo se basa en el miedo de volverse demasiado difícil de manejar para Harry cuando el Alfa ya tiene mucho en su plato. Pero quiere que Harry sepa lo que dijo Joanna. Quiere que sepa qué pasó exactamente. En verdad, anhela profundamente el consejo de Harry sobre cómo lidiar con este lío. Ha tenido que llevar la carga de la decisión solo toda su vida y ahora todo lo que quiere hacer es compartirla con alguien en quien confíe. Y podría confiar en Harry más de lo que confía en sí mismo.

Louis suspira y apoya su cabeza en el pecho de Harry.

"De acuerdo."

El silencio vuelve a caer sobre ellos mientras Harry pasa los dedos por los brazos de Louis, enviando escalofríos por la espalda de Louis.

Rogue [Traducción] • [Larry]Where stories live. Discover now