009.

5.1K 535 65
                                    

— ¿Desde cuándo están saliendo?— Pregunta Kim.

Me quedo en silencio porque los nervios no me dejan articular palabra alguna, sin embargo, me tranquilizó cuando la mano de Vegas se posa en mi pierna dándome apoyo.

Cuando supe que Porsche y Kinn no estarían en la casa me adelante para poder darle una sorpresa a Vegas, compré la comida favorita de ambos para tener una buena cena, he incluso me había vestido con una falda, la vergüenza me consumió cuando Vegas abrió la puerta del departamento y me lance sobre el en un abrazo, era muy tarde cuando ví a sus dos amigos sentados en el sofá, siendo espectadores de la escena.

— Desde hace un tiempo— Responde Vegas tomando mi mano.

—¿Por qué, por qué no sabíamos nada?— Pregunta está vez Tay en un tono de voz algo inestable— ¿Por qué me lo ocultarias?

— Yo tengo la respuesta —Dice Kim sarcásticamente.— Es claro que a Pete le da vergüenza andar con nuestro amigo en público, pero tranquilo yo te entiendo.

— No es así..— Niego inmediatamente lo que ha dicho y quiero explicarle todo pero Vegas no me lo permite.

— Fue decisión de ambos ocultarlo, y espero que nadie más se entere.— La voz de Vegas resuena intimidante.

— Si somos tus únicos amigos, ¿Quien más se va a enterar?— Kim dice riendo— Quiten ya esa cara culo, no sé lo diremos a nadie.

Sus palabras hacen que me relaje por unos cortos segundos hasta que Tay habla nuevamente.

— ¿Por qué el? ¿te das cuenta que eso que tienen no va a funcionar nunca?, Ni siquiera son compartibles— Expresa enojado— Pete, tú eres el típico niño que no metería sus manos al fuego por Vegas, lo sabes bien.

— Tay, cálmate. No arruines el ambiente— Kim intenta tranquilizarlo.

La tensión podía sentirse en el aire.

— Nos amamos— Digo finalmente— Yo lo amo, el me ama y hemos llegado bastante lejos en nuestra relación, y con todo respeto, solo porque tú dices que no somos compartibles no significa que así sea— Le aseguro— Además de que no me conoces, y no sabes de lo que sería capaz por el.

— Estoy seguro que ni siquiera conoces el veinte por ciento de su vida como yo lo hago— Sonríe burlon—y en el fondo sabes que lo que digo es cierto, está vez lo descubrimos nosotros, la próxima será alguien de la universidad, entonces no vas a aguantar la presión social que te darán por andar con Vegas.

— Claro, entonces tú si— Digo sarcásticamente — Porque todo lo que me has dicho no suena a un amigo preocupado, si no a alguien celoso.

— Dios mío — La risa escandalosa de Kim resuena por todo el departamento — Tay, no me digas que te enamoraste de Vegas por aquel beso que se dieron.

La cara de Tay se distorsiona en una enojada, y automáticamente volteo a ver a Vegas pero este no niega lo que ha dicho Kim, lentamente suelto su mano y todo se vuelve aún más incómodo.

— Será mejor que se vayan— Dice Vegas irritado.

— Esto apenas se va a poner bueno, estoy esperando en el momento en que tu novio y Tay se lancen a los golpes.—

— Déjate de estupideces, Kim. Y lárguense ya.— Vegas levanta la voz enojado.

— Yo quiero saber sobre ese beso— Digo rápidamente interrumpiendo a Vegas— Así que Kim serías muy amable si me contarás.

— Pete, basta de esto, ese beso fue hace mucho y antes de conocerte, al igual que no significo nada.—

Suspiro ante lo que dice, sin embargo no puedo evitar tener una opresión en el pecho.

— Me largo de aqui— Informa Tay— y Vegas, solo recuerda que el no va estar contigo como nosotros lo hemos estado, con toda tu mierda de por medio.

— Que buen drama, pensé que duraría más, en fin. Me voy con el a cuidarlo, ustedes no se preocupen y que viva el amor carajo— Kim toma todas las bebidas de la mesa y antes de salir del departamento lanza una sonrisa.

Finalmente el departamento queda solo, ninguno de los dos decimos nada y mi corazón late como loco debido a los sentimientos encontrados.

— Pete, no pienses cosas que no son.— Vegas hace el intento de acercarse a mi, pero rápidamente me aparto.

—Quiero saber todo lo que pasó con tu "Amigo" Tay— Digo firmemente.

WANNA BE YOURS 🚨 AU VEGASPETE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora