Un hermanito para Yui.

193 14 3
                                    

Ni Asuna ni Kirito podían creer lo que habían escuchado. Por un momento creyeron que se trataba de un error del juego, pues ambos —o mejor dicho, los tres— estaban en ALO, específicamente en su cálida y reconfortante cabaña en el piso 24. Tras una larga jornada escolar habían decidido visitar a Yui y hacerle compañía un rato los dos juntos.

Sin embargo, cuando pensaron en visitarla, nunca creyeron que les soltaría tremenda bomba.

—¿Puedes repetir lo que dijiste, Yui-chan? —pidió Asuna. La taza que tenía en las manos había desaparecido por completo cuando la soltó segundos antes cuando Yui les habló de su deseo.

Yui asintió. En ese momento no estaba en su forma pixie, si no en su forma normal y se encontraba sentada en el sofá frente al de sus padres.

—Quiero un hermanito.

Y nuevamente tanto Asuna como Kirito sintieron que el mundo se les caía encima.

—¿Un... hermanito?

La pequeña IA asintió con determinación.

—Yu-Yui... Este, ¿sabes lo que estás pidiendo? —Kirito no sabía cómo tratar el tema.

—Sí.

—¿A, a qué se debe tan repentina petición? —preguntó Asuna sin tampoco saber qué rumbo tomar en dicha conversación.

—Bueno... —Yui lo medito unos segundos. Sabía que estaba haciendo una petición difícil, pero... —Entiendo que ustedes pertenecen al mundo real y que no pueden estar en todo momento conmigo —comenzó a explicar—, pero... es muy solitario cuando no está nadie.

Tanto Asuna y Kirito se miraron entre sí. Las palabras simplemente no fluían y no sabían qué decir en ese momento. Sus vidas reales les quitaban tiempo y eran cosas que simplemente no podía ignorar así sin más por más que quisieran para pasar más tiempo con Yui.

—Papá tiene a Leafa-san, que es su hermana en el mundo real y con quien pasa tiempo en casa. Mamá también tiene un hermano en el mundo real... Así que pensé; si tengo un hermanito, ya no estaría tan sola... ¿verdad? —Una flecha directa al corazón de ambos padres fue clavada ante la ternura e inocencia de su hija—. Es por eso que yo... quiero un hermanito. Mamá, papá... por favor —miró a ambos con determinación—, denme un hermanito.

Kirito miró a Asuna y esta asintió. Después tal vez se arrepentirán, pero de momento, tratarán de complacer a su pequeña hija.

—Por supuesto, Yui-chan.

—Aunque no podrá ser de inmediato, pero... nos esforzamos —prometieron ambos padres.

Aunque no tenían la más remota idea de cómo lo lograrían en ese mundo.

Ante la respuesta positiva de ambos padres, Yui sonrió y los abrazo con mucha ilusión.

Y así, sin saber cómo, los dos se pusieron en marcha para darle un hermanito a su pequeña hija.

De esa forma, un extraño, pero agradable recuerdo se formó en sus memorias.



Fin 』

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Ya dije que los canon son cortos? XD bueno, pues lo son. Ahhh, pero los AU... En fin. Esto es todo por mi aporte del día (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠) Ojalá les haya gustado.

Nos vemos la siguiente (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Luna de Verano

.

.

.

.

.

Porque como padres, desean complacer a su hija 』

『 04 de Octubre 』

CollectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora