10.Ocho chicos, un fin de semana

53 5 5
                                    

Ethan Pearson

Cuatro días de comenzado el año en la universidad y ya quiero que termine. Si por mi fuera tomaría las clases desde casa pero no quiero perderme de los entretenimientos aquí. Las fiestas estudiantiles son excelentes, es como una serie de sucesos random todos los días.Nunca sabes lo que vas a vivir en Berkeley.

Aunque este año siento como mejores vibras respecto a mi entorno, no me malinterpreten, no soy de esos que creen en las auras, pero estoy con las personas que quiero, mis amigos. Puedo tener el día hecho un desastre que con ellos todo es risas. Definitivamente la sangre no define nada. Mis amigos son mis hermanos y no se que hubiera sido de mi sin ellos. Esos cabrones me dan vida.

Estos días todo ha sido paz con Dafne, nos reunimos en los ratos libre, no a solas claro, solo por coincidencia, pura y bendita coincidencia.

(Esto último lo interpretan como quieran)
No daré detalles

Son las diez de la noche y estoy haciendo las maletas. Harry y Jacob decidieron hacer un viaje el fin de semana con las chicas para celebrar el comienzo de clases.

Nain

-Hecho bombón, ahí estaremos- me despido de Jacob

-Adiós hermosa

Volteo y tengo la atención de Daf y de Marina al instante, sonrió para parecer tonta.

-Les tengo una propuesta- espero sus reacciones y no mueven un solo músculo, solo sus ojos están muy abiertos y sus cejas alzadas preguntándose que estoy tramando

-Habla-exige Marina

-Bueno, nos vamos de viaje mañana y regresamos el lunes- están desorientadas-Si piensan en preocuparse por las clases no importa, es el comienzo no darán nada importante

-¿Dónde nos llevas si se puede saber?-pregunta Dafne

Me rio malvadamente en mi interior

-Es una sorpresa, yo haré sus maletas, no les faltará nada lo prometo-sonrió como inocente-Que me dicen

-Ok, aceptamos pelirroja-accede Marina y Dafne solo sonríe

-Perfecto- me emociono

Ethan Pearson

Ocho de la mañana, ya llegamos al aeropuerto y pasamos todos los controles de seguridad, las chicas esperan en la puerta de la entrada de nuestro avión. Camino y diviso a lo lejos a una pelirroja furiosa y a dos chicas con ¿los ojos vendados? pero que mierda parece secuestro. Llego y hay un rotundo silencio.

-¿Pasó algo?-intentó interpretar esto de manera coherente

Nain gruñe como animal, me preocupa

-Hola- Paso mi mano enfrente de su cara para que sepa de mi existencia

-Ethan es una sorpresa-su cara  están a juego con su pelo-Se quieren quitar las vendas de los ojos-hace pucheros la pelirroja

Normal que quieran- digo por lo bajo

-¿Qué dijiste?-pregunta Nain furiosa

-Que es una sorpresa no deberían quitárselas-hecho leña al fuego

-Ayudas estúpido-grita Marina desde la silla

Me le acerco para no hacer esto tan publico

-Perdón lindura, pero con un juego de lencería negro, cadenas en tus muñecas y esas vendas quedarías preciosa en mi cama-es una oferta tentadora

Amiga Ethan, amiga-repito para mi recordándolo

-¿Por qué eres tan idiota aveces?- refunfuña

-Por lo mismo que tú eres hermosa siempre

Espera, ¿no lo dije verdad?

Intenta contraatacar pero su voz sale ronca.

-Chicos llegó la hora-avisan los demás que no me había percatado que estaban a mi espalda-Tenemos que irnos

Luego de tres horas viaje, un rato en bus y mucho dolor de espalda, al fin llegamos. Todos bajan a inspeccionar el lugar. Nain lleva a las niñas a la terraza de la cabaña para quitarles la tortura de sus ojos por fin, no pararon de quejarse en todo el camino. Jacob, Harry, Mateo y Lucas comienzan a bajar las cosas del autobús y yo pues, voy a pecar un rato.

Me acerco al borde de la terraza con las muchachas, Nain capta mis señales y me da lo que quiero. Entrelazo mi mano con la de Daf y la llevo más al borde. Siento que se tensa a mi tacto. Me posiciono en su espalda, buscando cercanía en los cuerpos y ninguno dice nada. Si sabe que soy yo, ¿por qué no reacciona?.

Mis manos se van a su cuello para acariciarlo suavemente. Nunca hubiera esperado esto pero deja caer su cabeza en mi pecho, siento todo a cámara lenta. Su cabello huele a menta y su perfume no es dulce, es fuerte como si fuera para hombre. Dejo una mano en el cuello y la otra se encarga de quitarle la venda de los ojos. No puedo ver su rostro pero apuesto que esta sonrojada, la suelto para no incomodarla y lo que hace es girar su cuerpo quedando frente a mi, mi respiración se  agita cuando observo sus ojos, sé lo que está pensando. No se cómo pero lo siento.

¡Por favor que nada estropee el momento, quiero sentir más!

Se aproxima a mis labios, tanto que siento su respiración en mi rostro, está tentada pero no convencida. Me aferro a su cintura y mierda esto es increíble. La acercó a mi para unir su piel tibia a la mía, es muy suave.

-¡A la mierda!-exclama en mi boca

Alcanza mis labios con ansias de saciar las ganas que nos tenemos. Juguetea con mi labio inferior, mi respuesta es una pequeña mordida a la que sonríe con descaro. Dios no quiero soltarla. El beso se intensifica lo que hace que aumente mi presión en su cintura para controlarme.

-¡Ethan!- de pronto las ganas de matar a cierta pelirroja que no se donde mierda está-Trae a Dafne anda

¡No no no no, maldita pelirroja!

Suelta mis labios pero me sostiene la mirada aún, solo sonríe mientras me detalla por un segundo por lo que esta pasando.

-Vamos a la cabaña Pearson, nos están llamando

-Como digas bella dama pero antes una cosa-todavía la tengo bajo mis garras

-Dígame señor Pearson-habla contra mi cuello

-Quiero esto

Le tomo el rostro y le soy un beso corto para así soltarla e irme complacido.

                                         🖤
Y hasta aquí por ahora..... saludos 🫶🏻

Sádicos Impulsos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora