Dolor

23 2 17
                                    

La noticia del rompimiento entre Ryoken y Yusaku y respectivas IA voló como la pólvora entre los amigos. En menos de dos días, todos estaban enterados y buscaban saber como tuvo el asunto y quien fue el culpable de ello. Para cuando vieron el famoso video, varios palidecieron al ver que realmente el problema era muy serio.

Los amigos de Yusaku trataban de animarlo, pero el chico se negaba a escucharlos, era tan deprimente ver lo tan derrotado que estaba al saber que nunca recuperaría al chico de ojos azules. Por su parte los hermanos de Ryoken miraban a su pequeño hermano tratando de ocultar la tristeza.

Irónicamente cuando Ryoken se topaba con cualquier del grupo de Fujiki, los trataba como si nada hubiera pasado, aunque claro procuraba de tener el menor contacto con ellos, porqué estaba seguro que no sería lo suficientemente fuerte como para preguntar por el menor y ponerse a llorar en ese instante.

Por obvias razones las demás hijas de Ryoken tuvieron que dejar de lado a sus respectivos protegidos para ir a ayudar a su creador y hermana mayor que se habían negado a salir de la tristeza que se autoimpusieron. Los ignis, que irónicamente eran que estaban en mejor situación, debes en cuento les contaba a los amigos de Fujiki el estado que se encontraban el par de Hanoi, gracias a las conversaciones que tenía con las chicas, Calix y Némesis tuvieron que hacerse a cargo del líderazgo de Hanoi, mientras Vesta cuidaba a los mayores.

Fueron muchos los intentos de ambos chicos para ver al par, pero los generales y Spectre le informaban que todavía no era el momento, que las heridas de la traición era muy frescas, especialmente cuando ellos habían abierto su corazón solo para ser pisoteados de esa forma.

Obviamente Fujiki y Ai no se detuvieron para decir que aquellas imagenes eran falsas, pero era una guerra perdida. La evidencia estaba y no había forma para comprobar que esto era una edicion. Kusanagi lo examinó y mencionó que no había cortes en ellos ni alteraciones. Era una evidencia genuina de la traición.

Cuando pensaban que tendrían oportunidad de hablar, ya sea por el trabajo de Ryoken o las casi escasas idas de Pandor a SOL, los dos sólo les daban frases de cortesía y monosílabas. Definitivamente no querían tener nada que ver con el peliazul y pelioscuro.

Entre llantos, dramas y disculpas, y sin que nadie se diera cuenta, ya había pasado un mes desde que comenzó la tragedia. Todo estaba en relativa calma, la gente de Hanoi poco a poco regresaba a la acción y está vez con el poderoso Revolver regresando a la acción de la red el, aún, líder de Hanoi seguía con las misiones en la red sin embargo todos aquellos que veían al infame duelista, podía jurar que algo había cambiado en él. No había compasión y la fría furia consumía todo a su alrededor era testigo de lo que le haya pasado había dejado una severa marca en su ser.

Playmaker se movía buscando tener algo más, sin embargo Revolver lograba ocultar tan bien su rastro e incluso los ignis no sabían cuando aparecía y se desconectaba. Por otra parte las IA de Hanoi no ocultaban su preocupación por su hermana, que como última opción, prácticamente tuvieron que cortar relación con los ignis. 

Tal vez Vesta era la que hacia de mediadora por toda la situacion. La pelirroja era la más cautelosa pero pidiendo que no se presentará con su familia hasta que las cosas fueran menos dolorosas. Al menos habían tenido una advertencia por parte de la más tranquila de las IA, solo una vez, Playmaker y Ai tuvieron la desgracia de toparse con la pelinegra y ambos estuvieron a punto de perder contra ella si no fuera porque una llamada de emergencia en su turno, hizo que provocando un forzoso empate.

—Te atreves una vez más a acercarte a mi familia y no tendré piedad en ustedes

Las crudas palabras de la chica si la próxima vez se acercaban a su hermana y padre demostraban que no dudaría en eliminarlos definitivamente. Digna en poseer su nombre como para incluso casi derrotar al poderoso Playmaker. Aquellos ojos rojos reclamaban la sangre de quieres lastimaron profundamente a su familia. Era ver una vez más, nuevamente,  esa versión cruel de Revolver en la segunda hija de Kogami, Némesis Kogami no dudaría en deshacerse de la basura.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—Seguro que estarás bien.—pregunta Spectre, cuando vio a su señor salir de su habitación. 

Miyu y Spectre se habían movido a la mansión y mantenían a Kogami a ser funcional, obligandolo a bañarse, comer, ir al trabajo y esta vez fue una completa sorpresa que el chico tomara la iniciativa de salir a una misión de reconocimiento con sus hijas, y probablemente eliminar algunos malware, virus maliciosos y hackers.

—Claro que si, hace mucho tiempo que no salgo o hago misiones. —señala el peliblanco. —Necesito un poco de acción por todo lo que ha pasado.

Spectre no muy convencido, acepta la petición, Ryoken se despidió de Spectre, cerro los ojos para dar inicio a la red. Su mejor amigo miró con tristeza a su amigo, pero se despidió de este para ir a su cita con Miyu. Habían ido a caminar por la playa, para no estar tan lejos de la mansión. La castaña escuchaba en silencio todo lo que su pareja decía, como la tensión en la mansión seguía palpable, por lo que estos momentos a solas eran las pequeñas oportunidades que tenía para solar todo. El origen de Aqua aceptaba lo mejor posible la situación, sin embargo y al igual que todos los amigos del par veían con tristeza la situación. Realmente nunca se imagino que Yusaku se atreviera a engañar a Ryoken. Todas las veces que el chico juraba por su vida que él era el amo de su vida era una completa falsedad, incluso alguien como ella con su pasado turbio, esa clase de acciones era lo más bajo que uno podía hacer, jugar con la confianza, el amor de alguien creando esperanzas en medio de la desesperación. Solo era de cobardes.

El sonido del movil hizo que ambos se detuvieran, el amante de la naturaleza vio que había llegado un mensaje por lo que se apresura a examinarlo, de un momento a otro spectre suelta la mano de Miyu y se apresura a regresar a la mansión.

—Espera amor, ¿acaso pasó algo?  

—Ryoken y las chicas tuvieron problemas.

Miyu mira preocupado a su novio, quien no solo perdió color, sino compostura y rápidamente buscaba regresar a la casa.

—Alguien ataco Ryoken y Pandor. Su movimiento cerebral y cognitivo perdieron potencia y sus cuerpos perdieron calor. Quien sabe que paso, pero alguien se ha robado sus mentes.

Continuará...

un día extraordinarioWhere stories live. Discover now