Cita

107 15 1
                                    

-¿Ya me dirás a dónde vamos?-Adam caminaba a lo largo de la carretera esperando por que alguien pasara para llevarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Ya me dirás a dónde vamos?-Adam caminaba a lo largo de la carretera esperando por que alguien pasara para llevarlo. Michael, mientras le hablaba.

-A una cita.-respondió mientras estiraba la mano para hacerle una señal al auto que pasaba junto a ellos.

-¿Con quien?

-Solo nosotros dos.

Con esa frase fue suficiente para que el arcángel se sintiera en las nubes. Una cita, ellos dos, solos. Era su oportunidad.

Ambos querían que todo volviera a lo que había sido, recordar y reconectar a lo que eran antes de que, bueno, los Winchesters reaparecieron en su vida para hacer lo que hacen mejor. Complicar las cosas.

-¿En dónde es la cita?-preguntó de nuevo el arcángel.

-Casi llegamos. Solo quedan un par de kilómetros.

Michael vio hacia la montaña que se mostraba frente a ellos. Eran más de un par de kilómetros.-¿Seguro que no prefieres decirme a donde vamos? podríamos llegar más rápido.

Adam vio al arcángel que lo veía esperando la negativa o la aceptación a su propuesta y después vio el camino que les quedaba por recorrer. Con un suspiro de frustración asintió.

-Pero solo esta...-Antes de poder terminar su frase, ya se encontraban en la zona de campamento al pie de la montaña.-vez. No pensé que lo hicieras tan rápido.

El arcángel se sintió un tanto orgulloso por el comentario, viendo alrededor.-Es un lindo lugar. Me gusta.

-Te gustará más el lugar donde pondremos el campamento. ven.-Ambos caminaron por un sendero a mitad del bosque. El olor a pino y la tranquilidad de la montaña inundaron los sentidos de ambos.-Cuando era niño, bueno tal vez ya lo sepas.

-Aun así, me gustaría escuchar.-contestó el otro mientras lo seguía.

-Cuando era niño y parte de los exploradores, veníamos a este lugar a acampar en verano. Una vez me separé del grupo para caminar y me encontré con un lugar que me pareció hermoso.-poco a poco se acercaron a un risco. Se podía ver el bosque como una especie de valle, chocando con un cielo azul que mostraba nubes que parecían puestas de una manera en que todo transmitía armonía.-Nunca le conté a nadie sobre él porque quería que fuera especial.-Vio a Michael quien aún tenía una mirada de asombro ante el paisaje, como si le hubieran mostrado la mayor belleza en el mundo. Y lo cierto, es que era así.-¿Qué te parece?

-Es precioso.-Michael vio a Adam sentándose a la orilla del acantilado, invitándolo a sentarse a su lado.

-Y espera a que veas como se ve cuando atardece. Es aún más hermoso.

Con las piernas meciéndose al borde del risco, uno al lado del otro, esperaron por el cielo teñido en tonos cálidos. El naranja, magenta y lila resaltaban sobre una montaña grisácea que servía de contraste con el verde del bosque.

Hasta la eternidad (Midam Week)Where stories live. Discover now