Cumpleaños

185 22 0
                                    

Iniciamos con esto! Espero que la miniserie sea de su agrado y espero poder estar captando la esencia de los personajes de manera correcta

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Iniciamos con esto! Espero que la miniserie sea de su agrado y espero poder estar captando la esencia de los personajes de manera correcta. Muchas gracias por iniciar esto conmigo, espero podamos salir igual!

Habían pasado meses desde lo de Chuck y el final de los mundos. Y hacía relativamente poco habían vuelto a estar juntos. De nuevo, Adam y Michael en un solo recipiente.

La partida del arcángel había sido dura, era solitario ya no poder contar con nadie en el mundo, porque ni loco se volvería a relacionar con sus medios hermanos, simplemente era él entre un mar de gente que nunca podrá saber el sin fin de criaturas que existen tanto a la luz del día como en las tinieblas de la noche.

Durante esas noches solitarias, a veces Adam rezaba a quien pudiera escucharlo. Pedía y rogaba no volver a sentirse aislado y un día, sus plegarias fueron escuchadas.

-Hola chico.-lo escuchó saludarlo.- Ha pasado mucho tiempo.

-Sí.-sonrió.-eso parece.

Hubo un silencio corto, donde Adam simplemente agradeció a quien lo escuchó y lo trajo de vuelta.

-Sabes que decir para que todo vuelva a ser como antes.-Michael rompió el silencio con esa frase. Esa frase marcaba un antes y un después en su vida.

-Y tu sabes muy bien cuál será mi respuesta.

Esa afirmación fue lo único que necesitó para rehacer el trato que ya tenían.

El nuevo inicio.

(...)

El día estaba marcado en su calendario. 29 de septiembre, un jueves. Habían pasado años desde que esa fecha fue importante para él. Ver por única ocasión a su padre, la comida casera de su madre, un pastel donde tras soplar las velas su mayor anhelo no se haría realidad.

John Winchester desaparecería a la mañana siguiente.

-¿No es un poco narcisista marcar el día en que cumplen una vuelta alrededor del sol?-- preguntó Michale detrás de él.

-Para muchos que conozco, posiblemente.-Adam estaba tranquilo. Sabía que no lo hacía con el propósito de molestarlo.-Pero no lo marqué por mi.

Un dolor en el pecho lo dejó frío. Dolió, los celos son enfermizos e incontrolables, pero no dejó que salieran a la luz. No completamente.

-¿Alguna de tus compañeras de trabajo?-preguntó con cierto tono de voz. Adam se extrañó al oírlo de esa forma; en ningún momento le había reprochado por algo.

-No, de hecho es por alguien más.-Respondió con una sonrisa. Michael no parecía divertirse por ello-¡Vamos! ¿De verdad no sabes por quién lo marqué?

-No, y no me importa.-respondió indiferente.-¿No se te hace tarde para el trabajo?

-Te recuerdo que hiciste que me despidieran.

Hasta la eternidad (Midam Week)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ