VOLANDO SIN MIEDO [V.F]

531 42 11
                                    

En medio del Calm Belt, donde no llegan las corrientes de aire, en el cielo se encontraba una casa hecha de nubes.

"Algunos Fénix como yo tenemos la habilidad de crear nubes. No son sólidas como algunas que te podrías encontrar en el Grand Line, así que solo otros fénix pueden caminar sobre ellas" Palila explico. “Cómo son las nubes normales, cada cierto tiempo hay que hacer una nueva y mover las cosas. Pero tal vez en un futuro la haga de nubes sólidas”.

Garp sabía de esta habilidad, no era un veterano por nada. El pensó que el lugar más seguro en el mundo era donde nadie más pudiese caminar. Aparte estar en el calm belt era una gran ventaja por la falta de corrientes.

"¡¿Podemos hacerlo también?!" Luffy preguntó mientras se movía por todos lados. "Es posible, solo hay que esperar que crezcan otro poquito” dijo Palila.

"Estamos en nuestra forma humana, ¿pero cómo nos volvemos fénix?" Pregunto Sabo.

Después de volver a caer en un profundo sueño, los tres se despertaron de vuelta en sus formas humanas. Desde entonces no han podido cambiar de forma.

"Lo averiguaremos, juntos" Afirmó Palila.

Consecutivamente los niños empezaron su nueva vida entre las nubes donde su madre les contaba las historias del gran Capitán Prince el niño que jamás crece. Estas historias les ayudo a sobrellevar las pesadillas que los atormentaban desde la destrucción de la isla Dawn.

Finalmente después de mucho esfuerzo habían logrado acceder a sus formas de Fénix. Por eso Palila decidió que era momento de que aprendieran a volar.

Esto para sorpresa de sus hermanos, puso a Ace en un leve pánico.

“¿El bebito le tiene miedo a volar?" Sabo se burló.

“¡En tus sueños!, Más miedo me da saber que ustedes dos,” Ace señalo a sus hermanos. “Probablemente se maten en el intento”.

"Ace le tiene miedo a las alturas, shishishi" se rió Luffy.

Ace le metió un golpe a la cabeza.

"¡Ace no le pegues a tu hermano!" Palila lo regañó.

"¡Es su culpa por ser tan molesto!" Ace respondió de regreso.

A pesar de las negaciones, Sabo estaba en lo cierto, Ace si tenía miedo, pero no por volar. Era a las alturas.

Al final se decidió por darle un intento, no debería ser tan difícil, no se irían lejos de la nube, cualquier cosa caería en ella y no en el precipicio. Pero aún así, Luffy voló antes que él.

"Sigue así Luffy y pronto habrá algo donde superes a Ace” Comentó Sabo entre risas.

"No te deprimas Ace,” Palila se acercó al lado de Ace. “¿te acuerdas de la última aventura que les conté?”.

“Si” respondió Ace.

"Entonces, ya sabes que hacer…” le sonrió Palila.

Ante eso, Ace se dirigió hacia sus hermanos mientras recordaba la aventura de Prince.

En esta ocasión Prince estaba perdiendo, tenía que actuar rápido o este podría ser su final.

— ¿De verdad crees que quiero ganar de esta forma? — Se quejó con veneno en la lengua el capitán Jonathan Black, el caballero negro.

— Te estás conteniendo por la vergüenza que le tienes a tu verdadera naturaleza. Solo mírate, sigues usando ese parche para ocultar lo que tú y yo sabemos que eres en realidad….— Jonathan declaró preparándose para atacar.

—¡Callate! — grito Prince — ¡Puño de agua!— su puño se rodeó de agua. Con este le dio un ataque directo a Jonathan, mándalo a estrellarse. Antes de que el pudiera levantarse, Prince se encimo encima de el, y con su daga le cortó la mano. — Se acabó Jon...— Prince declaró, mientras su piel se volvía escamosa y su parche caía al suelo.

— De verdad eres un monstruo…— Dijo Jonathan al ver a Prince en su forma gyojin.  — Un pescado mal formado, un niño abominable y horrendo. — Jonathan finalizo mientras trataba de recuperar el aliento. Pero no pudo terminar de recuperarlo, porque Prince se había levantado y ahora le estaba pisando el pecho con fuerza.

— Entonces dime, ¿sabes lo que hacen los monstruos? — Prince le pregunto a la par que levantaba la mano de Jonathan.

Jonathan abrió sus ojos en sorpresa al ver cómo Prince devoraba de un solo bocado su mano.

— Ellos comen a su presa — Declaro Prince mientras sus instintos rugían con sed de venganza, opacando el miedo. Lo único que pasaba en su cabeza era proteger a sus amigos a cualquier costo. Su convicción por su cuenta fue más que suficiente para afrontar aquel latente miedo.

"¡Ace está volando!" Ace alzó vuelo después de varios intentos, pensando solo en una cosa, proteger. Para proteger a su familia tiene que volverse más fuerte. No puede dejar que lo que pasó en la isla de Dawn se repita. Finalmente pudo encontrar con que opacar al miedo y despegar vuelo.

Puede que las historias sobre Prince no sean más que cuentos para transmitirles un mensaje.  Pero aún así, eran la forma de ayudarles de su madre.

Así como Prince sobrellevo su miedo a ser juzgado por lo que es en orden de salvar aquello que más ama, Ace también pudo sobrellevar su miedo.

Así como Prince sobrellevo su miedo a ser juzgado por lo que es en orden de salvar aquello que más ama, Ace también pudo sobrellevar su miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓXIMO CAPÍTULO:
TU NOBLE CORAZÓN.

Publicado el: 21 de noviembre del 2022.

Editado el: 5 de junio del 2024.

Polluelos / ASL ONE PIECE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora