¿Mᥲ́s qᥙᥱ ᥙᥒ ᥲmιgo?

282 29 9
                                    

Hyunjin caminaba como si nada entre aquel panorama tan obscuro de la casa de sustos, bueno, casi como si nada, pues a su lado traía, literalmente, a rastras a Jeongin.

—Yang Jeongin, se me están acalambrando el brazo y la mano de lo fuerte que me aprietas —reclamo Hyunjin, arrepentido de haberle propuesto a Innie tomarse de las manos después de haber recorrido un par de metro en el inicio del lugar y que este ya estuviera aterrado para ese entonces.

—Perdón ̴ Es que el payaso que salió hace un rato me recordó al de la película de "IT" y ahora tengo mucho más miedo que antes. ¿Qué tal si sale de la nada otra vez? —menciono lloriqueando.

—Está bien —se detuvo—. Puedes abrir los ojos, aquí no hay nada ni nadie, ¿ves?

El chico abrió uno de sus finos ojos y echo un rápido vistazo para estar seguro de que en verdad no había nada que temer, y una vez los confirmo, abrió el otro ojo al tiempo que reacomodaba su postura.

—Uff... de verdad que pesas.

—Ay, no es para tanto. Además, tú tienes la culpa, sino me hubieras asustado en el principio, no hubieras tenido que llevarme tomado de la mano.

El más alto soltó una risita burlona, siguió con su camino y después agrego: —Fue mi venganza por lo del cine.

Jeongin fue tras de él, confundido.

—¿A qué te refi- —hizo una pausa cuando lo recordó— Oh... ¿En serio por eso?, pero no tiene nada de malo que seas tímido y mucho menos que Felix lo sepa.

—No. Pero fue incomodo que se lo dijeras así nomás.

—Bueno... pues si de ahora en adelante él estará con nosotros, entonces debería saber como esta de nosotros, ¿no crees?

—Si a eso vamos —volvió a detener su andar y dirigió su cuerpo en dirección a su amigo, quedando frente a frente con él— entonces ¿Por qué no le dices lo de-

Jeongin coloco su dedo en los pomposos labios del otro chico tras dejar salir un "shhh" de su boca callándolo.

—Ya sé a qué te refieres, pero no lo digas.

Hyunjin retiro el dedo de su boca tomándolo de la muñeca y acercándose un poco a su rostro.

—Igual, sea como sea, le debes una explicación.

Innie suspiro profundo y después tan solo siguió caminado hasta que de nuevo otro payaso sangriento salió de la nada, el chico termino cayendo, corrió a gatas a refugiarse entre los brazos de Hyunjin.

—¿Dónde quedo el "esta vez será diferente" que habías dicho allá afuera?

—Perdón ̴  —decía entre sollozos Innie— Es que de verdad que dan mucho miedo.

Hyunjin solo volteo los ojos.

A los pocos minutos, lo dos ya se encontraban fuera e inmediatamente el joven más alto empezó a buscar al chico hada de pecas.

—¿Se divirtieron? —apareció detrás de ellos el susodicho con su algodón azucarado de color amarillo en la mano derecha, una diadema con orejas de conejo sobre su cabellera y sosteniendo a Bbokari y otro par de diademas con su brazo y mano izquierda.

—Sí —le respondió Hyunjin—, o bueno yo si me divertí, ¿Qué hay de ti Jeongin?

—Mas o menos ̴

El pecoso sonrió.

—Hace un momento escuché que a la media noche habrá fuegos artificiales, así que pensé que podemos ir a verlos juntos, pero, para una mejor experiencia, seria genial verlos desde la rueda de la fortuna.

𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝘂́ 𝗮 𝗺𝗶́ 𝗻𝗼.... ¿𝗖𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼?Where stories live. Discover now