02 Alec Lightwood

20 2 0
                                    

- Deberías empezar a tener más cuidado - me regaña Isabella por décima vez en los quince minutos que llevo en el instituto

- Izzy, te juro que esta vez no ha sido culpa mía. Ese vampiro quería jugar, y no le ha gustado perder...

- Dios eres incorregible

- Oh vamos parabatai, admite que sin mi tu vida sería más aburrida - la escucho reír mientras caminamos hasta mi habitación para curar la herida de mi brazo. A lo lejos divisó una cabellera negra como la noche provocando que mi corazón lata con fuerza y un escalofrío recorra mi cuerpo. Nuestras miradas conectan,pero la desvía rápidamente y le indica a su hermana que se acerque.

- Nos vemos luego, intentaré hablar con él.

- No hace falta, ya lo he intentado pero no quiere retomar nuestra amistad y no quiero que se enfade también contigo. Iré a buscar a Jace, o a Clary para que me ayuden.

- Te quiero Aura.

- Lo sé Izz, y yo a ti. Nos vemos en un rato

Sigo caminando hacia mi habitación, deseando que el dolor de mi pecho disminuya. Por el pasillo me encuentro a Jace,quién me abraza rápidamente preocupado.

- ¿Por qué has salido sola? Es peligroso - pregunta al romper el abrazo, sus ojos se fijan con la herida sangrante de mi brazo la cual es insignificante a comparación con la que decora mi espalda baja- Estas herida

-Vaya Herondale, no me había dado cuenta - ruedo los ojos con una sonrisa y le entrego mi estela nada más entrar en mi habitación.

Me quito la chaqueta y la camisa con cuidado, siseando al sentir el roce de la tela con mi espalda. Me duele como mil infiernos, a pesar de ser superficiales y de que en unos minutos estarán curadas. Le pasó mi estela a Jace,antes de que empiece a protestar de nuevo.

-¿Has hablado con Alec? - pregunta mientras repasa mi runa de curación. Se que lo hace para distraerme,pero no ayuda.

-No, y sinceramente tampoco quiero. Pensé que él... Bueno, sentiría lo mismo que yo. Pero me equivoqué,como una idiota.- suelto un gemido al notar los dedos de mi compañero sobre la herida de mi espalda- ¡Mierda Jace! Eso duele.

- Aura, ¿Con qué te han herido? ¿Sabes si tenía veneno o algo? Tiene muy mala pinta.

- Iré a la enfermería por si acaso.

Salgo de la habitación ignorando los llamados de Jace al ir sin camisa. La vergüenza hace mucho que se extinguió en mi. Solo he dado unos pasos en la sala de control cuando alguien entra en el instituto. Valentine. Sin dudarlo, saco un cuchillo de mis botas y se lo lanzó clavándoselo en el hombro al mismo tiempo que el atrapa una flecha. La ilusión se desvanece, dando lugar a una mujer joven la cual sisea al arrancarse mi cuchillo.

- El tiempo de reacción a sido pésimo, excepto... - las palabras mueren en su boca al ver que solo llevo sujetador- ¿Es normal que te pasees por el instituto en ropa interior?

Ruedo los ojos con molestia. Simplemente perfecto, no era suficiente la amenaza de Valentine y lo que ha costado recuperar la copa, que nos toca una emisaria un poco corta.

- Como puede ver estoy herida, pero la seguridad del instituto ante cualquier amenaza va antes que algo tan estupido como la ropa.

- Aura... - la voz de Alec pronunciando mi nombre provoca que toda mi piel se erize- muestra respeto es la enviada de la Clave.

- Aura Starkweather, una de las mejores shadowhunters de Nueva York e igual de problemática.

- ¿Problemática? Con todos mis respetos, no me conoce así que no se atreva a decir que soy problemática. Simplemente lucho por lo que creo aunque vaya contra la normas. Y si cree que soy problemática porque mi padre fue miembro del círculo, déjeme decirle algo - me acerco a ella a medida que hablo hasta estar a solo unos centímetros y poder quitarle mi cuchillo serafin- yo no soy mi padre, si tengo que matar a Valentine lo haré sin dudar, pero igual que no dudaría a matar a cualquier amenaza para las personas que quiero. Y ahora sí me disculpa, debo ir a la enfermería.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One ShotWhere stories live. Discover now