01.Sweet Pea

35 2 0
                                    

El ambiente en el Riverdale High esta revolucionado, por cada esquina se escucha la misma conversación, South Side High a cerrado y las Serpientes vendrán aquí. A nadie le gusta la idea, excepto a algunos de ellos. ¿A mi? Me da igual, solo me pone nerviosa. Después de semanas sin saber nada de ellos, volver a verlos... Volver a verle. No, seguramente a él lo manden a otro Instituto. No puedo tener tan mala suerte ¿no?. Un escalofrío recorre mi cuerpo solo de recordar sus ojos, su piel rozando la mia, su olor, y sus últimas palabras.

"Solo fuiste un juego, nunca he sentido nada por ti"

Sacudo levemente la cabeza, en un vano intento de sacar su voz de mis pensamientos. Lo último que necesito es recordarle más, ya no me quedan lágrimas que soltar. Aquí nadie sabe que fui, o soy mejor dicho quien, una Serpiente del Sur. A excepción de Betty, quien lo sabe por Jughead. Aunque todo eso se irá al diablo desde que alguno de ellos entre por esas malditas puertas. Supongo que eso tampoco importa, fueron mi familia hasta que él rompió mi corazón y decidí largarme. Y durante un tiempo funcionó, cambio de Instituto, cambio de casa y sin aparecer por el White Wyrm más de unos minutos en la despedida/bienvenida de FP. No fue difícil convencer a mi madre para dejar todo en el lado sur, solo tuve que prometer que no volveria a meterme en lios. Y eso es sencillo.

Una mano se apoya en mi hombro sobresaltandome, y dejó caer mi botella de agua.

- Mierda...

- ¿Estas bien, Nea? -Betty me mira con una sonrisa, intentando ocultar su nerviosismo, pero sus ojos azules la delatan- ¿que piensas del South Side?

- Perfectamente B, ¿y tu? ¿Sabes si Jug vendrá? - sonrió. A diferencia de ella yo si puedo ocultar mis emociones, años de experiencia por culpa del maltrato de mi padre- Esto va a volverse un campo de batalla, los Bulldogs van a hacerle la vida imposible a los del South Side High.

- Bien bien... ¿Que harás cuando todos sepan quién eres?

Su voz es un susurro, la preocupación se nota en su voz. Lo que hace que mi sonrisa se ensanche, mientras una de mis manos va hacia mi pecho, justo encima de mi tatuaje de serpiente.

- Una serpiente sabe camuflarse entre la hierba alta y atacar en el momento oportuno, si tengo que mostrarle a estos imbéciles los colmillos lo haré. Ellos fueron mi familia, curaron mis heridas cua... - me interrumpo antes de decir algo de lo que pueda arrepentirme, hay cosas que no todos pueden saber- No importa que lo sepan, todo estará bien.

~*~

Las Serpientes del Sur ya están aquí, protagonizando una bronca con Cheryl y los Bulldogs. Una rabia sale de mi interior cuando la escucho hablarle de forma despectiva a Tony. Eso si que no se lo voy a permitir. Me acerco a ellos y miro a la Blossom menor con desprecio.

- Vuelve a hablarle así, y yo misma te enseñare cual es tu sitio. No eres reina de nada. - la empujó alejandola de mi mejor amiga.

- No te metas, Black, esto no es asunto tuyo- interviene Reggie

- Esto es muy asunto mio, os metéis con mi familia. Y si no queréis acabar como el hermano de esta zorra, ni se os ocurra meteros con los serpientes.

- Maldita traidora- Reggie da un paso hacia mi, con gesto amenazador pero Archie lo para. Detrás de mi se oye un gruñido furioso y un pequeño forcejeo al que no prestó atención- ¿Que haces? ¿Olvidas que ellos fueron a tu casa?

- Cuando quieras podemos terminarlo- esa voz... Maldita sea mi suerte. Los latidod de mi corazón se aceleran, latiendo tan fuerte que en cualquier momento se saldrá de mi pecho.

- Basta. - dice Andrews.

Los Bulldogs se alejan, no sin antes mirarnos con desprecio. Respiro hondo antes de enfrentarme a mis amigos, o ex amigos todavía lo no se, cuando unos brazos me rodean con fuerza.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora