゜゚°º。✧ 18

2.6K 279 96
                                    

Año 2005

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Año 2005

Habían pasado un par de meses, en ese transcurso me convertí nuevamente en miembro de la Tokyo Manji. Me tenía que encargar de los asuntos con otras pandillas, al igual que Mitsuya, mi trabajo era evitar que tal problema creciera. Cuando tuvieron un conflicto con los Black Dragóns, Mikey me prohibió involucrarme y se lo agradecí, no quería tener nada que ver con ese par.

Era navidad, al rededor de las 10:30 de la noche. Mitsuya me mandó un mensaje diciendo que ganaron el conflicto. Al ser navidad me dirigí a casa, no tenía a nadie más con quién pasar la noche, así que tenía a mis hermanos. Me coloqué frente la puerta y logré escuchar la risa de alegría de Senju, mi padre se encontraba cenando con mis hermanos. Un dolor en mi estómago empezó a manifestarse y el sentimiento de estar de sobra me invadió. Me di media vuelta con la intención de retomar un nuevo camino.

Mientras caminaba mis manos se iban congelando, no tenía guantes y mucho menos un gorro. Lo único que me cubría era mi suéter de invierno al igual que mis pantalones, por suerte si cargaba con una bufanda. A lo lejos vi una cafetería, no lo pensé dos veces cuando entre a esta. El lugar estaba caliente y acogedor, con un ligero aroma a café, no era fastidioso, al contrario era agradable. Pedí un café sencillo, ya que no cargaba con mucho dinero. Me senté en una mesa a solas para poder calentar mi cuerpo con tranquilidad.

Miré hacía la puerta de la cafetería, por está entro Hanma. Fingí no darme cuenta que había entrado. Cómo era de esperarse se sentó en la misma mesa que yo.

- hola, Shuji.

Hanma: sabes que odió que me llames así.

Después de que Valhalla fue derrotada en el Halloween sangriento se unieron a la TouMan. Por lo tanto ahora convivo más con Hanma de lo que me gustaría. Hasta ahora no ha hecho nada contra de mi, pero no me engaña, no me trago su cuento de buen hermano. Se que planea algo y tengo que estar preparada.

- ve directo al punto, tú no te andas con rodeos.

Hanma: Se que tenemos problema pendientes por arreglar. Así que te ofrezco llegar a un trato de paz.

- ¿Cuál es el truco?

Hanma: no lo hay. Simplemente no me interesa que el conflicto se vuelva más grande e involucrar a la TouMan en esto. ¿Quién sabe? Tal vez uno de los dos pueda terminar muerto.

- ¿Me estás amenazando?

Hanma: tómalo como quieras.

La mesera colocó mi café sobre la pequeña mesa redonda. Hanma sonrió de lado, tomo mi café y salió de la cafetería.

- ¡Oye! Tks.

Salí de la cafetería con la intención de alcanzarlo, pero no estaba. Suspiré rendida. No voy a forzar una relación sana con él, pero si voy acabar con lo que empecé.

《ERES MIA Y DE EL》koko, Inui y túWhere stories live. Discover now