🍁 Capitulo 16 🍁

162 21 0
                                    













Todo el camino fue callado, ninguno de los dos nos dirijimos palabras, aunque yo quería hacerlo, pero no pude, media hora de camino llegamos a nuestro destino, la casa de mis padres, estacione el auto y baje de este rodeándolo hasta llegar dónde ella, abrí su puerta para que pudiera bajar, mientras le extendia mi mano, la tomo y bajo del auto acomodando su ropa, ambos fuimos tomados de la mano rumbo hacia dentro de la mansión Min.

—Hay ya llegaron mis dos tesoros valiosos. —mi madre tan feliz corrió a saludar a mi esposa. —como estás cariño, Suga te cuidá ¿bien? —mamá me miro amenazante.

Suspiro también por escuchar mi apodo, ese de la cual ya nadie me llama así, solo mi madre.

—Hola suegrita, estoy bien su hijo me cuidá bien. —le mire mostrar una sonrisa tan cálida, que hizo que mi corazón latiera más.

—Si la cuidó bien mamá, mi esposa ya te lo confirmo—respondi llendo hacia la sala.

Los tres fuimos a la sala donde estaba toda la familia reunida, la suya y la mía, y si esa era la sorpresa que yo le hice, sabía lo mucho que extranaba a sus padre, aunque no lo dijera y quise hacer eso para que los viera.

—¡Mamá, papá están aquí! Yo no los esperaba. —La mire con sus padres y verla feliz me encantaba.

—Si yoongi fue quien nos citó aquí, nos dijo que nos extrañabas mucho. —su padre me delató, pero bueno lo importante era que ella estaba feliz.

Ella se giró a verme y sonreí tierno, para después levantarme por qué me llamaban, no tenía en cuenta que también mis amigos estaban aquí, así que me sentí feliz por verlos también.

—¿Y ustedes quien los invito? —Rei y fui con ellos, para abrazarlos.

—Hey mi hermano. —Tae fue quien hablo despues de separarnos del abrazo y poder sentarnos. —y cómo te sienta el matrimonio, tines que contarnos todo.

—A que chismoso eres Tae Tae, deja a yoongi y su casamiento. —Esta vez fue hoseok quien hablo.

—Y que tiene si soy chismoso y que. —rio con esa risa que le quedaba muy bien.

—Bueno chicos me va bien, no tienen de que preocuparse, mi esposa es la mejor.

—¿Seguro que está todo bien? Siento que nos ocultas algo. —son mis amigos y me conocen muy bien era obvio que se darían cuenta de que algo no estaba bien.

—Claro que está bien, vengan vamos a la sala, a pasarla bien con la familia. —me levanté por qué quise evadir las preguntas curiosas de taehyung.

Fuimos a la sala y ahí la ví platicando con toda la familia, se veía tan feliz y radiante, reunirnos asi, o salir como pareja me gustaba era la única manera en al que la podía tener cerca de mí, por qué cuando estamos solos en casa, no deja que me hacerque a ella, y menos después de la discusión de aquel día.

Cómo quisiera que ella, no me oidie y que ese odió se convierta en algo más que solo eso, cómo enamorarse de mí, eso me gustaría, solo quiero abrazarla, poder sentirla, tocarla sin temor a que se moleste.

—Hijo ven acá. —llamo mi madre para ir a Sentar dónde estaban ellas y nuestros padres.

—Que paso madre, para que me ocupas. —sonrei y me senté aún lado de ella

—Owwww me gusta ver a mi hijo feliz con su linda esposa, derrochando amor. —mamá exajeraba en todo, ella siempre dice que mi esposa está tan enamorada de mi, cosa que no es cierto.

—Ya  mamá y soy muy feliz al tener a la chica que amo a mi lado. —con atrevimiento tome su mano, y entrelace nuestros dedos.

—Y bueno nosostros los consuegros estamos esperando la noticia de cuando van ser padres, ya queremos ver nietos corriendo por toda la casa. —esta vez fue la mamá de mi esposa quien hablo.

—Mamá.... E-eso... Aún no lo hemos planeado todavía. —senti su mano temblar por saber que estaba más que nerviosa.

—Si mi pequeña esposa aún es muy joven, así que no hemos planeado nada sobre los hijos, queremos disfrutar un poco más de nosostros verdad a amor. —La mire de forma tierna.

Quien supiera que nisiquiera hemos dormido juntos, nisiquiera hemos echo el amor, y yo muero por tenerla conmigo, necesito de ella.

—Hay chicos dejen de usar protección y regalenos nietos mejor. —hablo mi madre.

—¿Mamá no crees que es demasiado pronto para eso? Apenas llevamos  tres meses de casados y ya quieres tener nietos, yo aún no estoy lista para el éso.

—Bueno padres ya nos tenemos que ir, la hora se pasa volando y necesitamos ir a casa antes que se haga más noche. —trate de evitar más el tema por ella.

—Oh buenos mi pareja recién casada, vallan con cuidado. —nuestros padres se despidiedonnde nosotros.

Después de ese momento incómodo, salimos de casa entrando al auto, para después emprender camino ahora a casa.




















                                 🌼       🌼      🌼
















Disculpen las faltas de ortografía, y sin más sigan disfrutando de la historia.

Gracias por leer y darle su apoyo, en verdad me hace saber que les gusta la historia, mil gracias

Los amoooooooooooooo ♥️

Cuidense mucho que tengan un excelente día hoy.

Nos leemos pronto.

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora