3

189 25 28
                                    

Metododo 1 de 7: Hacer el contacto inicial.

Metododo 1 de 7: Hacer el contacto inicial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Manten un buen lenguaje corporal.

—Oh, hola, ¿tambien de compras? –una dulce y profunda voz preguntó a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oh, hola, ¿tambien de compras? –una dulce y profunda voz preguntó a su lado.

Jisung tuvo que morder su lengua para evitar soltar el grito más vergonzoso y agudo del mundo, su cuerpo se paralizaba y su alma probablemente estaba escapando de su ser al mismo tiempo que la barra de jabón que tenía en mano cayó al suelo, o quizás solo estaba exagerando debido al gran susto que Felix le causó con su repentina aparición, esta pobre ardilla no puede soportar tanto en su débil corazón.

Casi muere de un infarto y voltear su rostro para dirigirse a Felix no ayuda en nada con esto. Se ve maravilloso, su cabello suave y esponjoso, hermosas pecas salpicando su rostro, pequeñas manos que sostienen firmemente la canasta azul de plástico y una sonrisa leve pero dulce dibujada en sus labios. Todo esto combinado al buzo de gran tamaño que trae puesto, creando una imagen demasiado suave y esponjosa y todo lo que desea Jisung en este momento es poder abrazarlo, envolver sus brazos alrededor de su cuerpo, besar esas adorables manchas y entrelazar sus dedos.

"Mierda Jisung, vuelve a la realidad, solo estas empeorando tus nervios" se regaña en su cabeza, sintiendo los latidos de su corazón acelerarse por culpa de estas tontas fantasías.

—¿Estás bien? –preguntó preocupado el rubio, seguramente notando como el rostro del castaño pasó de pálido a rojo en tan solo segundos.

—E-estoy bien –se esforzó por responder, tosiendo levemente e intentando calmar su nerviosismo.

Realmente no esperaba encontrarse con su crush este día, sobre todo porque, mientras Felix se veía como un ángel, Jisung lucía como un total desastre. El cabello desarreglado, pantalones holgados y una camiseta con una mancha de lavandina que nunca pudo quitarse; simplemente estaba usando lo primero que encontró en su armario, después de todo, quien se arregla un sábado cuando solo tienes pensado pasar todo el día en cama sin hacer nada. Solo vino a esta tienda porque su madre se lo había pedido.

Wikihow || JilixOn viuen les histories. Descobreix ara