Muestra algo de piel... de tu cuello

406 82 7
                                    

"¿Trataste de mostrar algo de piel y no funcionó? ¡No te preocupes! La solución es simple: muestra un poco más de piel. Algunos cultivadores son tímidos... especialmente si hablamos de los discípulos Lan. Ellos necesitan un enfoque más directo. No seas como ellos, no seas tímido. ¡Demuéstrale al mundo que eres una señorita feroz, dispuesta a seducir a tu cultivador!"

  

Todavía en el paso 2: Muestra algo de piel.

  

—De verdad que no entiendo en donde encontraste este libro. Teniendo en cuenta nuestra situación, ¿no crees que es un poco sospechoso que el libro se dirija específicamente a doncellas tratando de seducir a los Lan? —Jiang Cheng le pregunta a su segundo al mando, quien a su vez parece estar repentinamente ocupado limpiando su campana de claridad.

Al ver que el más joven no le dará ningún tipo de respuesta, Jiang Cheng admite: un buen líder de secta sabe que batallas valen la pena, y si hay una cosa que todo Muelle de Loto sabe, es que nadie puede ser tan obstinado como un discípulo Jiang. Si uno no quiere caminar, entonces no lo hará.

—Al menos dime si todo lo que necesitamos ya está empacado.

Ante esto, su segundo al mando rápidamente se olvida de su campana y comienza a pasearse por la habitación señalando diferentes bolsas. —Si, Líder de Secta. Estamos listos para partir tan pronto como quiera —hay un numero inusualmente grande de bolsas.

Jiang Cheng vuelve a sospechar. —¿Vamos a vivir allí permanentemente y alguien se olvidó de avisarme? —el sarcasmo siempre es una buena opción.

—Nunca se está demasiado preparado, Líder de Secta. Y esta es una misión importante: Seducir al bombón Lan será un éxito garantizado, te lo aseguro —el chico luce entusiasmado, y Jiang Cheng no tiene la energía suficiente para llamarle la atención por cómo se dirige al Líder de secta Lan.

Suspira. Todos sus discípulos son niños pequeños en cuerpos de adulto, y ¿Qué puede hacer uno en contra de la emoción de un niño? Nada. Simplemente espera que su entusiasmo no se convierta en un berrinche.

—Bien, vámonos.

  

El primer día en el Receso de las Nubes es... interesante. Mientras que, en el Muelle de Loto, ellos—los discípulos de Jiang Cheng—han elaborado un meticuloso y bien pensado plan especificando cada paso de esta misión colosal: mostrar algo de piel.

Esta vez comenzaremos con tu cuello.

Como consecuencia, han pasado unas cuantas horas—demasiadas si se le pregunta a Jiang Cheng—tratando de decidir cuál es la mejor manera de mostrar su cuello. No solo han intentado con diferentes estilos de cabello, sino que también con diferentes ángulos y accesorios. Incluso había una pequeña pasarela en la que Jiang Cheng desfilaba y sus discípulos calificaban cada look.

Al final del día, las mejillas de Jiang Cheng tenían el tono más bonito de rojo. Una de sus arañas incluso insinuó que ese color en su piel aumentaría sus posibilidades de captar la atención de Lan XiChen. Por supuesto, Jiang Cheng resopló ante eso.

Así que, cuando Jiang Cheng va a encontrarse con Lan XiChen, tiene dos trenzas gruesas adornando ambos lados de su cabeza, terminando en un moño en la parte posterior. Hay hilos de plata enredados en las trenzas, pero no hay accesorios adornando el moño. El objetivo es dejar a Lan XiChen boquiabierto debido al cuello que está a la vista, pero no para que se pregunte quien fue el que peinó a Jiang Cheng.

Al Líder de la Secta Yunmeng también se le indicó que ladeara ligeramente el cuello y usara cualquier medio necesario para centrar la atención en esa parte del cuerpo.

How to catch your cultivator's heart - 10 easy steps until marriageWhere stories live. Discover now