Paso 2: Muestra algo de pieL... de tus antebrazos

476 106 9
                                    

"No hay nada más seductor que mostrar algo de piel. Un tobillo, un codo, la parte posterior de tu cuello. La piel descubierta hace realidad los milagros: ningún cultivador será capaz de resistirse a ti, ¡ni siquiera esos estirados Lan! Y, si eres alguien muy atrevido, un vistazo a tu escote hará maravillas. Puede que pienses que es demasiado excesivo, ¡y lo es! Eso es lo emocionante del segundo paso".

Paso 2: Muestra algo de piel.

Jiang Cheng siente sus orejas arder—sinceramente todo su cuerpo—por la vergüenza que siente tras escuchar a su segundo al mando quien, a su vez, parece bastante feliz leyendo las instrucciones de como seducir a un cultivador enseñando algo de piel.

—¿Tienes que usar ese tono cada vez que lees? —pregunta mientras pone los ojos en blanco. Debería considerar el entrenar a otro discípulo para que sea su segundo al mando. Alguien que se preocupe más por lograr la grandeza, y menos en su vida romántica.

—Lo lamento Líder de Secta, pero uno debe usar este tono cuando lee un consejo de amor —su discípulo también pone los ojos en blanco. ¿Quién se cree que es? Obviamente, ha estado pasando mucho tiempo con el Líder de Secta Yao si piensa que esta es la manera en que los discípulos se dirigen a sus lideres de secta.

—¿Uno debe usar una voz quejumbrosa? ¿casi sin aliento?

—Una voz romántica, Líder de Secta, romántica. Todo es parte de la emoción.

—¿Cuál emoción? ¡Este consejo es completamente desvergonzado! Muestra algo de piel, pfft —Jiang Cheng cree que, si mostrar algo de piel fuera la solución, un gran número de personas desfilarían frente al Receso de las Nubes completamente desnudas, solamente para incrementar sus probabilidades para atrapar a Lan XiChen.

—Bueno, yo creo que es un gran consejo. Más personas deberían seguirlo. Por supuesto, mostrar algo de piel demuestra que estas interesado —el mayor resopla ante esto. Puede que sea inexperto en cuanto a las relaciones románticas, pero sabe que lo que piensa su segundo al mando es todo menos puro.

—¿Estas bromeando? Tu sólo quieres una excusa para mostrarles tus piernas a las Arañas. ¿Crees que no me di cuenta de que les das a todas ellas esa mirada de cachorro, siempre listo para hacer todo lo que ellas pidan?

Sorprendentemente—por lo menos para Jiang Cheng—su segundo al mando no parece avergonzado por sus acusaciones. En realidad, parecía más aburrido que otra cosa.

—No creí que estuviera interesado, pero ya que parece tan involucrado en nuestra relación, las Arañas ven mis piernas siempre que quieren. Dicen que tengo unas piernas bastante torneadas. Aunque yo prefiero las de ellas —la respuesta se da en el tono más inexpresivo que alguien haya utilizado con Jiang Cheng.

No es de extrañar que Jiang Cheng se ahogue con su té. Necesita algunos minutos para que pueda volver a mirar a su discípulo— ¡el chico que él crió! —sin imaginar las cosas más aborrecibles. Aparentemente, hay un límite sobre que tanto puedes saber sobre tu subordinado. Jiang Cheng ha sobrepasado ese límite.

—Continuemos, nada de esto importa, lo que importa es que nosotros...

—¿Nosotros?

—El líder de Secta está tratando de seducir al bombón más codiciado, Zewu-Jun, y yo estoy aquí para ayudarte.

—No necesito ninguna ayuda porque no estoy tratando de seducir a nadie —Jiang Cheng refunfuña, porque negar hasta el final es un lema que rige su vida.

—¿Ya regresamos a esa etapa otra vez? Tenemos que analizar el cómo tu sonrisa hizo que el bombón más deseado de todas las sectas te devolviera la sonrisa. Y no una de esas sonrisas sencillas, sino una de oreja a oreja. No nos daremos por vencidos.

Jiang Cheng se percata de como su segundo al mando está diciendo otra vez 'nosotros', pero opta por no decir nada, y en cambio dice—: No mostraré nada demasiado revelador.

—Por supuesto que no. Comenzaremos con tus antebrazos —y si Jiang Cheng decide ignorar la sonrisa maniática en el rostro de su discípulo, es porque está demasiado preocupado pensando en cómo esto puede salir mal.

Una semana después, en un Hanshi cercano:


Lan XiChen y Jiang Cheng están sentados en una mesa pequeña, tomando una taza de té y discutiendo algunos detalles pequeños relacionados con un acuerdo reciente entre sus sectas. Jiang Cheng tiene la barbilla descansando sobre sus manos, ambos codos están firmemente colocados en la mesa. Es consciente de que es una posición extraña y poco respetuosa para un líder de secta, pero es la única manera en que sus antebrazos queden descubiertos con la túnica exterior que está usando.

La túnica exterior que Jiang Cheng está usando es de un tono profundo de purpura, casi puede confundirse con el cielo oscuro. Si uno presta atención, notaría que algunas costuras fueron cocidas con un hilo color azul oscuro, el mismo hilo utilizado para delinear el loto rosa claro difuminado en la túnica. La diferencia más notable de entre las otras túnicas que Jiang Cheng usualmente viste, no es el color, sino el corte. En lugar de las túnicas más ajustadas que suele preferir, esta tiene mangas holgadas, y suficiente tela para hacer desaparecer a Jiang Cheng.

—Me di cuenta de que hoy estas usando un diferente tipo de túnica —Lan XiChen comenta. Al ver la mirada confundida en el rostro del más joven, continua—: En general vistes túnicas más ajustadas al igual que tus discípulos. Supongo que se adapta mejor a tu estilo de cultivo.

Hay un leve sonrojo esparciéndose por el rostro de Jiang Cheng, pero se debe a que hoy el Hanshi es inusualmente cálido.

Cuando su voz vacila mientras pregunta—: Oh, ¿lo notaste? —también se debe al calor que hace. Por supuesto.

—Si, reconozco el tipo de tela, es la misma que uso regularmente en mis túnicas. Es más adecuada para este tipo de túnicas fluidas, de tejido ligero y gran resistencia. Como la que estas usando. Sin embargo, nunca vi esta seda en este tono particular de purpura. Debo confesar que estoy profundamente impresionado con el resultado.

—Trabajé junto a los fabricantes para obtener este particular tono de purpura —y les pidió que diseñaran la túnica con un toque de los Lan, la cual es la parte que Jiang Cheng no confiesa.

—Oh, eso es impresionante. Deberías pensar en tratar de vender este secreto. Apuesto a que más personas estarían interesadas en tener túnicas de este color —Lan XiChen comenta seriamente y el corazón de Jiang Cheng se desmorona. Si, Lan XiChen estuvo mirándolo durante su reunión y notó sus túnicas, pero sólo fue como una opción de inversión.

Jiang Cheng cree que esta es la historia de su vida: siempre en segundo lugar, incluso en comparación con la túnica que ayudo a crear. Por supuesto, Lan XiChen no lo estuvo mirando a él, o a sus antebrazos.

Por supuesto.

Mostrar algo de piel, que idea tan ridícula.



—Ya te lo dije: Esto. No. Funciono.

—Y yo te digo, con el máximo respeto, Líder de Secta, no nos daremos por vencidos.

—No hay un nosotros.

—Oh, si lo hay. E iremos al Receso de las Nubes ahora mismo.

—¿Qué?

—Tenemos una semana entera de reuniones programadas con el Líder de Secta Lan porque necesitamos asegurarnos de que Jin Ling tenga un tutor responsable a su lado ahora que tiene que liderar esa secta llena de horrendas serpientes doradas.

—Estas completamente loco.

—Si. Esa es la razón por la que soy tu segundo al mando.

 

Paso 2: Aun no ha terminado.

How to catch your cultivator's heart - 10 easy steps until marriageWhere stories live. Discover now