Paso 1: Sonríe

1K 144 26
                                    

Escrito por moonmoonymoon 

Twitter @_mari_moonmoon

.

"Sonríe. ¡Es uno de los trucos más sencillos para atrapar el corazón de tu cultivador! Asegúrate de que pueda tener un buen vistazo de tus dientes blancos y nacarados. Mira fijamente y con intensidad a tu hombre, míralo intensamente a los ojos, y muerde tu labio inferior. Con audacia. Y, si quieres aumentar la intensidad del juego, ponte algo de colorete en la boca. Eso lo volverá loco".



—Me niego —el mayor dice mientras cruza los brazos y levanta la barbilla. De ninguna manera se morderá el labio por un maldito Lan. ¡De ninguna manera!

—Pero Líder de Secta, eso es lo que dice el libro. ¡Es la primera instrucción! —¿Quién está diciendo esto? Su segundo al mando, el cual también es el niño a quien ha criado desde que era un pequeño de doce años. Jiang Cheng cree que debió de haberlo diciplinado con más frecuencia. Tal vez así el niño le temería ahora.

Tal vez.

—¿Quieres que yo, el Líder de la Secta Yunmeng Jiang, sonría más y muerda mi labio? ¿Y que quizás use algo de carmín? ¿Estás loco?

—Pero es la única manera que tiene para seducir al Líder de Secta Lan —el chico (sólo a los ojos de Jiang Cheng), insiste. Cuando nota que Jiang Cheng está listo para responder, continua—. Tu fuiste quien lo dijo cuando fuiste maldecido: 'Dulce Lan XiChen, ¿Qué es lo que tengo que hacer para que seas mío?'

—¿Estás diciendo que yo hablo de esa manera? —Jiang Cheng pregunta sintiéndose ofendido. Si alguien estuviera prestándole atención a su discípulo, notarían que lucía como una doncella sin aliento, rogando por amor. Desvergonzado.

—¿Debo recordarle como describió, detalladamente, lo fuertes y exquisitos que cree que son los brazos del Líder de Secta Lan? —el niño se burla de él sin miedo. Los hombres inferiores se esconderían al ver el ceño fruncido en el rostro del Líder de Secta Jiang, pero este niño sabía que no pasaría nada. El hombre les ladraría a todos, pero sólo mordería a algunos.

Jiang Cheng se queda callado por unos minutos—es un efecto bastante conocido al mencionar los brazos de Lan XiChen frente a él. También es un efecto de anhelo. Anhelando que alguien lo ame más íntimamente... no es esa definición de íntimamente, pervertidos. Quiere sentirse apreciado, tener a alguien con quien ir a casa. Y, a decir verdad, quiere que esa persona sea Lan XiChen.

¿No es el lema de su secta 'Intentar lo imposible'?

Bien, tal vez sea tiempo de probarse a sí mismo otra vez.

Paso 1: Sonríe.

El libro que su segundo al mando encontró era bastante detallado. El autor explicaba cómo debería sonreír, como deberían lucir sus dientes, y también como tratar los labios agrietados—hidratar, hidratar, ¡hidratar!

Durante unos días, Jiang Cheng practicó solo, mirándose al espejo y sonriendo. Si era honesto—lo que ocurría a veces cuando estaba solo—le resultaba extraño usar sus músculos faciales de esa manera. No pudo recordar un momento reciente en el cual sonreír fuera lo habitual.

¿Le temerías a alguien más joven que tú, menos experimentado, con una secta desmoronándose, si estuviera sonriendo todo el tiempo? Si, eso pensaba.

Hoy en día, es más seguro. Su posición, así como también su secta, están bien establecidas y son prosperas, a pesar de todas las maquinaciones del pequeño pedazo de mierda dorado. Sin embargo, ahora se da cuenta que no sabe cómo ser más delicado. Como vivir sin pensar que es una cuestión de supervivencia. Como expresar su afecto ahora que no siente la presión de esconder las partes suaves de él.

Pero estaba intentándolo. Y comenzó a sonreír cuando estaba acompañado por sus discípulos. Los primeros días fueron difíciles, ellos se asustarían o dejarían caer cosas de sus manos. Olvidarían sus pasos en el entrenamiento. Casi se asfixiarían con el aire.

Y Jiang Cheng lo soportó, mirando hacia su segundo al mando cuando se sentía un poco sobreexpuesto.

Un mes después de la temida conversación acerca del libro, Jiang Cheng tuvo una reunión con Lan XiChen. Había algunos acuerdos comerciales que tenían que hacer, ¡y Jiang Cheng estaba listo! ¡listo para usar el poder de su sonrisa para seducir adecuadamente al mayor!

Hay dos cosas importantes que uno debería tener en cuenta. La primera es que el Líder de Secta Jiang es, aparentemente, muy meticuloso con las instrucciones. Y la segunda es que a veces él sonríe sin darse cuenta. Esto es relevante porque, para empezar, la mayoría de sus sonrisas no pueden ser consideradas como... cálidas.

O sonrisas en absoluto.

Jiang Cheng estaba tan concentrado en como el libro instruía como sonreír, que la expresión que estaba haciendo era más una mueca que una sonrisa. Una muy espeluznante mueca en la cual una persona mostraba todos sus dientes. Así que las primeras veces que sus discípulos reaccionaron con un sobresalto fue porque pensaron que habían cometido algún error. Un error tan grave que su líder de secta estaba enloqueciendo.

Con el tiempo, comenzaron a tener una extraña reacción a las sonrisas porque su líder de secta estaba sonriendo sin siquiera notarlo. Eso significaba que no estaba tan concentrado en seguir las instrucciones del libro y, por una vez, los discípulos entendieron claramente algo que todos sabían en el fondo de sus mentes: el Líder de Secta Jiang, su líder de secta, era un bombón.

La primera vez que Jiag Cheng se encuentra con Lan XiChen para el acuerdo de comercio, el mayor piensa que hay una gran probabilidad de que sea apuñalado.

—¿Te sientes bien, Líder de Secta Jiang? —pregunta cautelosamente. El otro parece confundido por su pregunta, y por unos segundos, la mueca que tenía desde el comienzo de su reunión desaparece.

—Si. ¿me siento bien? —Jiang Cheng responde levantando una ceja. Entonces, recuerda que él es un hombre con un plan, y comienza a sonreír otra vez. Labios arqueados, dientes expuestos, cabello en un moño apretado para que su sonrisa reciba la atención que merece.

—¿Estás seguro de que no sientes algún tipo de dolor? —Lan XiChen insiste mientras mentalmente rememora todas las maldiciones que conoce, tratando de averiguar si hay alguna que provoque espasmos faciales.

—¿No ves que me siento de maravilla? —mientras lo dice, Jiang Cheng se acerca al Lan. En una demostración superior de perseverancia, es capaz de responder sin dejar de sonreír. Si, sus mejillas están adoloridas, pero Lan XiChen le está prestando atención.

Nota como el mayor está mirándolo con atención. Así que Jiang Cheng usa el arma suprema: muerde su labio inferior. Si, ¡está siendo valiente!

Con lo que no cuenta es en medir su fuerza. Por consecuencia, lo que se suponía que sería un movimiento sexi, es ahora un baño de sangre. Mientras tanto, Lan XiChen se tambalea, sin saber que hacer, pero temiendo que estén demasiado cerca de una guerra de intereses.

Toma unos segundos para que la situación este bajo control. Ahora Jiang Cheng parece más apagado, pero al menos su rostro regresó a la normalidad. Sin embargo, algo parece estar fuera de lugar: una cierta tristeza está grabada en la otra figura.

Lan XiChen no sabe qué hacer. No está seguro de que salió mal... además de la obvia situación de la sangre. Por lo tanto, improvisa. Y siendo el Líder de la Secta Lan, la más musical de todas las sectas, se pone a cantar.

Suavemente, canta la misma canción de cuna que su madre solía cantarle cuando estaba triste. Jiang Cheng se queda callado, mientras él canta con suavidad las palabras que solían hacerlo feliz. Es unos minutos después cuando mira al otro líder de secta y su voz vacila repentinamente.

Jiang Cheng está sonriendo, con suavidad, mientras juguetea con sus manos. Es la cosa más adorable y más sorprendente que Lan XiChen ha visto en los últimos años. Su corazón se estremece un poco al percibir el comienzo de un rubor en el rostro del más joven. ¿Quién diría que el feroz líder podría lucir tan encantador?

Paso 1: Completado.

How to catch your cultivator's heart - 10 easy steps until marriageWhere stories live. Discover now