-Me quedo con el- les dije sacando mi cuchillo serafín de su estuche y Alec me miro pero no lo deje hablar. -Necesitas a alguien que te cuide la espada Y Jace junto con Izzi estan mas capacitados para llevar la copa mortal a salvo al instituto. No es una opción, vayan.- les dije para que los otros tres salieran de ahí.
-Te estas tamaño mas en serio este papel ¿No es así?- me pregunto Alec cargando su arco y me encogí de hombros mirando a los lados.
-Soy una Shadow hunter despues de todo ¿no?- le dije y escuchamos pasos acercándose. -Ya vienen.- le susurre y el asintió, la puerta se abrió y pude ver a Luke o por lo menos se parecía.
Alec levanto su arco y apunto a el mientras yo sostuve la espada con fuerza. -Soy yo Mack- me dijo y yo lo mire con duda. -En segundo año mordiste a un niño que te molestaba, llegaste llorando por que temías que le hubieras pegado rabia.- suspire y baje mi arma.
-Es el, esta bien.- le dije a Alec tocando su hombro- Tenemos que buscar a Clary.- eso hicimos y al encontrarla pude ver que había rastros de un demonio en el suelo.
-Tal parece que no necesita ayuda.- dijo Alec con una media sonrisa.
-Tenemos que irnos ya- nos dijo Clary- Los demonios...
-No te preocupes, tengo a la manada en alerta.- le dijo Luke y yo lo mire con una sonrisa. Al llegar al instituto nos encontramos con Jace movilizando todo para encontrar a Clary.
(...)
-¿Y que pasa conmigo? de cualquier manera.- les dije mientras hablaban de demonios pasando las salvaguardas. -Soy mitad subterránea mitad shadowhunter y no he explotado aun.
-Podemos resolver eso despues- me hablo el mayor de los cuatro -Por ahora lo que importa es que la copa no esta a salvo aquí y tenemos que regresarla a la clave.
-¿a la clave? no se las podemos devolver despues de todo lo que pasamos para conseguirla.- le reprocho Clary.
-Alec tiene razón, la copa es muy importante como para tenerla solo en una bolsa- le dije señalando su bolso y Alec me miro.
-¿Estas de acuerdo conmigo?- me pregunto y yo abrí mi boca haciéndome la ofendida.
-Estoy de acuerdo contigo la mayor parte de el tiempo y que no lo tomes en cuenta en realidad hiere mis sentimientos- le dije provocando una lijera sonrisa en sus labios, discutimos de nuevo sobre que ocurriría con la copa hasta que la llevo a lo que parecía una caja fuerte.
Estábamos en el centro de operaciones cuando la alarma se activo, comenzamos a caminar hacia la salida por alguien tratando de entrar sin invitación, sujete mi cuchillo serafín cuando vimos la silueta de alguien.
Pero todos bajamos nuestras armas cuando vimos a Rafael con el cuerpo de Simon inconsciente. Lo llevaron hacia el instituto y lo dejaron en una de las habitaciones que parecía un sótano. -Los vampiros rompieron los acuerdos- les dije mirando el cuerpo de Simon -Según eso matar a Simon es motivo de guerra.
-Los vampiros no tienen nada que ver con esto, solo Camille.- nos respondió y honestamente no estaba sorprendida. - Ella ataco sola a Simon.
-¿Como sabemos que nos dices la verdad?- le pregunto Jace con saña.
-Pude haberme deshecho de el, pero lo traje aquí. No quiero problemas con los Shadow hunters. -Nos miro a todos. -Le advertí al mundano que se se alejara, pero Camille le dio a probar su sangre y como un adicto...
-Volvió por mas.- termine de decir y Rafael sugirió el convertirlo por completo. -Clary, no lo hagas.- le dije cuando lo considero.
-¿Vivo y respirando?
-Ese es el problema- le dijo Izzi.- No regresara vivo y respirando, será un vampiro.
-Tienen hasta antes de el amanecer, debe ser convertido en vampiro o recibir una estaca en el corazón, es cuenta regresiva.- nos dijo mientras Clary lloraba. Decidí que en cualquiera de las dos decisiones yo no estaría presente por lo que subí a buscar algo para distraerme.
Un par de horas despues estaba caminando por el instituto hasta que me encontré con Alec y su hermano pequeño Max. -Alec ¿Crees que podrías devolverme mi estela?- escuche que le pregunto.
-No quiero ser metiche pero ¿Por que le quitaron su estela?- le pregunte llegando a su lado y Alec soltó un bufido.
-Se la quitaron por que casi quema el instituto de Mumbai- me explico mientras caminábamos y yo solté una pequeña risa.
-¿Cuantas veces tengo que decirte que fue un accidente?- le pregunto el menor y nos detuvimos frente a el pasillo de la entrada para que Alec se colocara a su altura y hablara con el.
-Mira, Max. Va a venir alguien importante a visitarnos y necesito que te quedes fuera de problemas por un par de días, si puedes hacer eso te prometo que te devolveré tu estela. -Dirigió su mirada hacia mi -Y tal vez a ti te den una- me dijo con una media sonrisa, pronto las puertas se abrieron dejando ver a Valentine, Alec rápidamente coloco a Max detrás de el y yo saque mi cuchillo serafín para que ambos arrojáramos una flecha y el cuchillo.
Pronto paso por su brazo su estela y dejo de ser Valentine para ser una mujer de la edad de Alec -Ese tiempo de reacción fue pésimo- nos dijo caminando y nos miro -Excepto ustedes dos. Soy Lydia Branwell, enviada de la clave.
Honestamente, tengo pocos minutos de escucharla hablar y es algo irritante, si parece que trabaja en la clave. -Esta en el campo, entrenando.- le respondió Alec.
-Entonces esta sola en las calles de Nueva York- concluyo la rubia con una sonrisa sínica. -Bueno por lo menos una de dos se encuentra aquí. - dijo mirándome mientras me analizaba de pies a cabeza -No pareces una mujer lobo en realidad.
-¿Por que no? ¿No tengo piel por todos lados o algo asi?- La madre de Alec me miro como si estuviera loca pero esto solo provoco una risa en Lydia.
-Eres tan irreverente como me advirtieron- me dijo y se fue, estaba en mi habitación cuando Alec llego y me llamo la atención.
-Atacaron el Jade Wolf.- de inmediato me levante y camine hacia el centro de operaciones.
-¿La central de los hombres lobo? ¿Donde...- Maryse iba a hablar pero Lydia termino la frase.
-Fotos de el líder de la manada.- respondí.
-¿Eres amiga de Lucian Graymark?- la rubia seguía cuestionándome.
-Es mi padre.- respondí de manera seca para caminar hacia la salida de el instituto.
BINABASA MO ANG
𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫
FanfictionEl mundo de sombras existe desde los inicios del tiempo, pero con los años las reglas que este seguía fueron cambiando. De igual manera la relación que los soldados con sangre de ángel poseían con las personas que poseian sangre demoníaca fue cambia...
