Nightmare: Bien, tenemos que hablar.

Nightmarionne: ¿S-sob-bre?.

N.Fredbear: Las chicas como ya sabes son unas enfermas, y bien. Sospechan de que tú y Nightmare tienen algo de tensión sexual.

Nightmarionne: P-par-ra e-empez-ar tu f-f-fuiste q-qui-ien di-di-dijo S-sob-bre la t-tensión s-sexual que s-u-p-ppuestamente hay ent-tre Ni-nightmare y yo.

Nightmare: Bueno, en eso tiene razón.

N.Fredbear: Oh por favor, se nota a kilómetros.

-alguien toca la puerta-

Nightmare: ¿Quién?

Plushtrap: ¡Soy yo!, ¡Plushtrap!.

N.Fredbear: Pasa, enano.

-entra Plushtrap a la habitación-

Nightmare: ¿Qué noticias traes?.

Plushtrap: La familia Afton, ya llegaron.

Nightmarionne: hay q-que av-visar a lo-los dem-más.

Nightmare: Si, tenemos que matarlo.

(Con los Afton)

William: ¡ES UNA IDEA ESTUPENDA!, ¿Qué opinas Clara?.

Clara: -cocinando la cena- Me parece perfecto cariño, ¿pero por qué necesariamente los diseños tienen que tener dientes afilados como si fueran navajas?, O sea, van a ir debajo del traje, ¿No es así?.

William: Pero recuerda que queremos ser realistas para los niños, aún que ahora que lo pienso, creo que sí tienes razón, en fin. Al final de todo se verán increíbles los animatronicos.

Elizabeth: Papi, ¿Cuándo harás una para mí?

William: Pronto, mi pequeña princesa, pronto.

Michael: Padre, lamento esto pero siento que va a fracasar, hasta el marica de Evan le tiene miedo a esas mierdas que llamas animatronicos.

Clara: ¡MICHAEL AFTON, CUIDA ESE LENGUAJE JOVENCITO!. -alzo la voz mientras dejaba la sartén con comida a un lado y veía directamente a su hijo- ¡Yo no te he enseñado a hablar así!.

Evan: Mami...

Michael: Ay, por favor madre, hasta mi padre hace uso de ese lenguaje y tú no le reclamas.

William: Tenías que hablar...

Clara: ¡WILLIAM! -Esta solo espanto a su esposo quien se sobresalto y vio con algo de temor ha su esposa, sabía perfectamente lo que le tocaba y era mejor correr-

Elizabeth: ¡Con la silla! -gritaba emocionada viendo como su padre corria de Clara quien llevaba una chancla y le gritaba molesta que dormiría en el sillón esa noche-.

Evan: Hermanita, tranquila...

Elizabeth: ¡Y tú!, -mira a Michael y después abraza a Evan, había aprendido a la perfección a actuar como su madre-, Dejas a Evan de una buena vez por todas.

Michael: ¿O si no qué?, Qué es lo que me vas a hacer, maldita enana.

Elizabeth: -tomo aire e inflo sus cachetes, esto ya significaba algo malo para Michael-.

Michael: ¡ESPERA NO!, HARÉ LO QUE QUIERAS, ¡TE DARÉ HELADO!. -exclamo desesperado mientras ponía sus manos en los pequeños brazos de su hermana-.

-era tarde-

Elizabeth: ¡MAMA!, ¡Michael dijo una grosería y me pegó! -grito con todo el aire que pudo soltar la niña, al instante se dejaron de escuchar los pasos y súplicas del padre, todo era silencio-.

Narrador-
De repente se escucharon fuertes pasos a la cocina, ¿Se trataba de algún animatrónico saliendo de su rutina de cacería?, No. Era la madre de los tres niños, si, la madre; tiempo después todo volvió al silenció. Era tranquilidad hasta que Elizabeth se quedó estática viendo a Michael y mientras Evan solo lloraba como era costumbre, Michael se dió la vuelta y vio a su madre con el cinto, su mirada era oscura, no era esa dulce mirada de madre que siempre llevaba, esa maternidad en ella, esa seguridad.
Pronto solo se escuchó un quejido hasta a las afueras de la casa, el sonido era proveniente de Michael, tenía el trasero marcado con la silueta del cinturón, parecía que a su madre no le dolía pegarle o regañarle a su hijo pero ella siempre decía: a mí me duele más que a ti, créeme.
La educación en ese tiempo era, si se puede decir así, más estricta.
Mientras tanto los Nightmare quienes estaban escondidos en las sombras veían como discutían, después de un rato dejaron la discusión y comenzaron a cenar.
Los Nightmare se fueron a la habitación del niño y se sentaron unos en el piso y otros en la cama.

Nightmare: Bueno, ahora mientras ellos se calman y tienen sus problemas familiares nosotros pasaremos nuestro tiempo juntos como es costumbre.

N.Foxy: Capitán, ¿Qué hacemos ahora mientras esperamos a que ese niño regresé?.

N.Cupcake: ¿Qué les parece algún juego?.

Freddle 1: ¡Me apunto!.

Plushtrap: Igual yo.

Freddles 2 y 3: si juega nuestro hermano nosotros igual. -hablaron al ultisono y se sentaron a un lado de Cupcake-.

N.Chica: Hey Nightmare Foxy, que te parece si platicamos sobre "algo" con N.Mangle.

N.Foxy: ¿Ok?.

-los tres animatronicos se van de la habitación-.

N.BB: Ugh, yo solo iré a la silla del pasillo.

-igual se va-.

Freddle 3: ¡Hey, jefes!, Vengan a jugar.

N.Fredbear: ¿Uh?, Yo voy. -ir y sentarse con los de menor tamaño-.

Nightmare: Yo no, gracias.

Nightmarionne: Oh vamos Nightmare, acompáñame.

Nightmare: ¿En serio vas a jugar con ellos?.

Nightmarionne: Si, ¿Algún problema?.

Nightmare:. No no, está bien, jugaré contigo.

Nightmarionne: ¡Perfecto!.

Narrador-
En cuanto terminó de hablar la marioneta, este jalo del brazo al oso, ambos se sentaron juntos y el juego comenzó, el juego era simple. Era llamado como "yo nunca nunca", podían hacerse preguntas incómodas o raras, normales o de algo más íntimo.
Los Freddles aún eran muy inocentes para entender algunas cosas así mientras Plushtrap era lo contrario, decía palabras bastante pensadas y analizadas por el mismo meticulosamente para evitar que los más mayores se dieran cuenta de las intenciones de Plushtrap.

Plushtrap: Yo nunca nunca me he metido con alguien.

Nightmarionne: Hmm, ¿Meterse en qué sentido?.

Plushtrap: Si o no.

Freddle 2: Nopi.

Freddle 1: Jamás.

Freddle 3: No.

N.Fredbear: Hmm, pues que yo tenga memoria no.

Nightmarionne: Eh, okey, supongo que si, fue accidental.

Nightmare: No.

Plushtrap: Jeje, ok.

Narrador-
El día siguió y dieron las 12 de la tarde.
Todos los Nightmare estaban aburridos, algunos dormían y otros solo estaban echados en unos muebles viejos olvidados en un rincón. Mientras tanto con Nightmare, este estaba en su habitación personal con Nightmarionne, así es, tenían su propia habitación ya que había un sótano con varios lugares escondidos que solo los Nightmares sabían que existían, era como si fuese una puerta que daba paso a otro mundo.
No era de mucho interés lo que hacían Nightmare y Nightmarionne cuando estaban en su habitación, los pequeños no daban tanta importancia a eso mientras que las dos amigas locas gritaban de emoción o se hacían sucias imágenes en su cabeza, podía ser tierno y adorable o podía ser muy turbio depende la situación en la que se encontrarán esas chicas.






































(Continuará).

Five Nights with Nightmare (Terminada)Where stories live. Discover now