Noche de Graduación de la Clase 1-A (+18)

1K 43 29
                                    

Van a haber cositas subidas de tono

Un día estás en frente de la academia de tus sueños, y en un segundo la estás terminando, luego de un arduo año en donde sucedieron varias cosas que demostrarían lo emocionante de su próximo trabajo, la clase 1-A y 1-B celebraría su graduación, pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día estás en frente de la academia de tus sueños, y en un segundo la estás terminando, luego de un arduo año en donde sucedieron varias cosas que demostrarían lo emocionante de su próximo trabajo, la clase 1-A y 1-B celebraría su graduación, pasaron de ser niños a adultos con un trabajo estable, bien pagado y noble. Era una fiesta formal, con todos los compañeros compartiendo sus ultimos días como estudiantes de la prestigiosa academia U.A, y obvio que en una fiesta para adultos, iba a haber música y por supuesto, alcohol.

Izuku Midoriya, el aspirante a heroe mas llamativo de la clase A en cambio, había llegado a la azotea, no es que le gustara estar solo, solo quería alejarse un poco de la fiesta y disfrutar un poco de la paz nocturna, el próximo sucesor de All Might, en un punto interesante de ironía, quería encontrar la paz. Aun se escuchaba el sonido de la música resonando de fondo, una bailable porque esta noche era para celebrar, y Midoriya estaba en la azotea, sentado en una silla plástica bebiendo de una botella de cerveza, algo ligero para no emborracharse.

— Te veo muy solo, Deku — Resaltó la voz femenina mas reconocible para el peliverde.

— Un hombre necesita paz de vez en cuando, Uraraka — Respondió el peliverde viendo a su mejor amiga.

Ochako Uraraka iba con un vestido de color rosa, era su favorito desde que su mejor amigo de pelo verde le había dicho que se veía bonita, en Isla-I, mientras que Izuku Midoriya utilizaba un traje gris de vestón a pantalón, y una corbata de moño cortesía de su madre. Ahora estaban juntos en la azotea, un momento donde nadie podía molestarlos ya que todos estaban abajo disfrutando de la comida, la musica y los tragos.

Uraraka tomó una silla plástica y se sentó al lado de su amigo, contemplando la noche con musica popular de fondo, tambien con una botella de cerveza.

— Se cierra un ciclo, ¿No, Deku? — Comentó Uraraka.

— Si, lo se, es curioso — Dijo Midoriya con nostalgia en su voz.

— ¿Por qué? — Respondió por curiosidad.

— Yo antes de todo esto, no tenía mucho y ahora... me siento satisfecho con lo que he conseguido — Dijo el peliverde cerrando su puño con orgullo.

— Vas a ser el próximo héroe numero uno – Dijo la castaña sonriente.

— Si... lo de la guerra fue horrible pero... me alegra que todo haya acabado — Dijo Midoriya mirando hacia el cielo.

Uraraka aprovechó para correr la silla un poco hacia la dirección de su amigo, y miró el cielo junto a el, tenían una muy buena visión de las estrellas, algo que a la castaña le encantaba observar.

— Es una noche muy bonita — Dijo la castaña.

— Si, es cierto — Dijo Midoriya bebiendo otro poco de su botella.

Oneshots IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora