Pesadillas

1.8K 76 108
                                    

La vida en pareja puede ser algo hermoso pero agotador, a los 21 años te das cuenta que convivir con tu mitad complementaria es mas difícil de lo que se piensa, tener que organizarse, hacerse cargo de los quehaceres, mantener la renta, pagar las c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida en pareja puede ser algo hermoso pero agotador, a los 21 años te das cuenta que convivir con tu mitad complementaria es mas difícil de lo que se piensa, tener que organizarse, hacerse cargo de los quehaceres, mantener la renta, pagar las cuentas, Izuku Midoriya y Ochako Uraraka llevaban casi un año viviendo en el mismo departamento, y ellos entendían lo que significaba vivir así.

Ambos mantienen su empleo como heroes, aun despues del desastre del frente de liberación paranormal seis años antes, Ochako si bien, tuvo lesiones, se logró recuperar, mientras que Izuku actualmente usa una prótesis en su brazo izquierdo, cortesía de Melissa Shield. Todo esto fue consecuencia de la pelea contra Shigaraki, la cual fue una victoria que le costó su brazo pero a raiz de eso, logró reestablecer la paz en la sociedad japonesa.

Tampoco fue como si nada hubiera pasado, incluso seis años despues, la ciudad se encuentra con secuelas, como la reconstrucción de edificios a manos de la compañía de los padres de Ochako, se sigue hablando del tema muy a pulso, alabanzas a Deku y los heroes que lucharon hasta el final para destruir a la liberación paranormal, merecidos sin duda alguna, pero Deku es alguien que perdió bastante durante esa guerra, tanto su felicidad por un tiempo hasta su mentor y figura paterna, All Might.

De no ser por Ochako, Izuku seguiría en aquel abismo del cual parecía no reconocerse, fue la vez que lo defendió, cuando le tomó su mano, cuando le sonrió, fue el momento en el que se dió cuenta que tenía un tesoro en su vida, y no la iba a soltar ni dejaría que se la quitaran de su lado.

Eran las nueve y media de la noche, la cena de hoy era Katsudon, el favorito de Izuku, ambos estaban sentados en el comedor, uno en la silla del frente y otra en la silla de al lado, no por temas de imponencia, sinó porque si se sentaban en los otros extremos no podían tomarse de la mano.

— ¿Como estuvo tu día?- Dijo Izuku a su novia mientras comía de su Katsudon.

— Ay, estuvo agotador, hice equipo con Tokoyami y tuvimos que rescatar una familia que se quedó colgada de un puente, Dark Shadow fue de mucha ayuda a la hora de calmar a los niños y adultos del auto, luego de eso, fue un día de vigilancia en los tejados, nos topamos con el equipo de Bakugo y Todoroki, que estaban haciendo patrullaje por el norte, Ah, ¿Supiste que Todoroki le va a pedir matrimonio a Momo?, ahhh yo grité cuando supe que ya compró el anillo- Continuaba Ochako animada esparciendo el chisme con su novio.

Izuku la veía sonriendo como todo un enamorado, el la escuchaba y a veces se perdía en los ojos cafés de su mochi, que serán el color mas normal del mundo, pero era inevitable perderse en ellos.

— Si... si, yo supe que Todoroki queria casarse con Yaoyorozu, aunque siempre pensé que aun es muy joven para casarse, tiene apenas 20 años- Dijo Izuku.

— Recuerdalo, Shoto es muy inocente en el tema del amor, cuando se de cuenta que es muy temprano para eso, esperará, mientras tanto los Todomomo shippers comeremos toda la semana- Dijo Ochako animada y carismática.

Oneshots IzuochaWhere stories live. Discover now