Si, Entrenamiento

1.9K 217 4
                                    

Capitulo XIII: Si, Entrenamiento.

"¡Debes ser el chico salvaje del que Eraser Head le habló a Nezu!" Gritó agarrando a izuku

"¡¿Por qué eres tan pequeño?! ¡Ah, y cómo venciste a todos los de la clase 1-a!" Preguntó.

"¡SOY EL MÁS FUERTE! ¡¡¡EL REY DE ESTE BOSQUE IZUKU MIDORIYA!!!" Chilló mientras estaba en sus manos.

"Eso es genial, ¿Quieres probar a mis bebés porque los mejores solo pueden usarlos?" Dijo Hatsume envolviéndose en tela de captura y estrellándose contra el suelo.

"¡Suficiente! ¿¡Cómo estás aquí, Hatsume!?" Aizawa le gritó.

"Bueno, pirateé el teléfono de Nezu duh". Dijo como si eso fuera lo más normal. "Quería ver. Así que me escondí en la parte de almacenamiento del autobús con algunas papas que tomé prestadas (robé).

Tsu usó su lengua para agarrar a izuku de las manos de Hatsume.

"¿Estás bien?" Ella preguntó "¡Déjame en paz presa! ¿Por qué no estaría bien?" El grito. Tsu solo lo miro molesta y lo tiró con la lengua a Ragdoll quien lo atrapó.

"Todos ustedes vuelvan a entrenar y Bakugo si atacan a otro maestro como lo hicieron, todos podrían ser expulsados ​​​​aunque se lo merecía". Aizawa dijo con Nezu mirando a Izuku con interés.

Aizawa no pudo borrar su peculiaridad cuando los convirtió en piedra. Eso significa que siempre está activo y también tiene regeneración. Además de eso, tiene un par de transformaciones. Sus habilidades me recuerdan a la bestia griega medusa. Nezu pensó mientras izuku volvía a su tamaño completo.

"¡Mira, el niño es un peligro para todos!" All Might dijo.

"¡Él es solo un niño y lo golpeaste contra varios árboles que habrían matado a cualquiera que no fuera sobrehumano!" Aizawa le gritó.

"Kota, ¡Comencemos tu entrenamiento para que puedas ser como yo de la manera más rápida posible! ¡Aprende a respirar!" Izuku gritó mostrándole a Kota cómo hacer la técnica de respiración.

"¿Será el mío como el tuyo?" Kota le preguntó. Negó con la cabeza.

"La mía es la respiración de una bestia, me dio una sensación mejorada para que pueda sentir las cosas y no la obtendrás". Dijo en un tono tranquilo.

'Él es realmente bueno con los niños' Mandelay y los otros maestros pensaron al verlo enseñar Kota.

"El resto de ustedes", dijo Aizawa volviendo la cabeza hacia el resto de la clase, "Para decirlo de manera simple, un niño salvaje sin entrenamiento les pateo el trasero. Sí, tiene un estilo de lucha peculiar y salvaje, pero en las imágenes ni siquiera los usó hasta hace poco. Él no tiene ningún tipo de entrenamiento, eso significa que todos ustedes están holgazaneando, lo que significa que la dificultad de su entrenamiento sera mayor".

"Mira, hicimos un evento para que ambas clases se enfrenten entre sí, el último equipo en pie gana". Aizawa dijo en un tono aburrido. ¿También Kota y Mandelay?", preguntó Kaminari.

"Probablemente les esté mostrando algo. ¡Ahora de vuelta al entrenamiento!".

......

"Midoriya, ¿a dónde nos llevas?", preguntó Mandelay sosteniendo Kota mientras se adentraban más en el bosque.

"¡El lugar donde duermo!", Gritó mientras ella miraba a su alrededor,

"No lo habríamos encontrado en este lugar". 'Es un adolescente salvaje que puede convertirse en una serpiente en un bosque'. Pensó mientras Izuku pateaba una roca hacia un lado como si nada, revelando la entrada de una cueva.

Entraron para ver un par de cosas:

Una cama hecha de hojas, una lámpara de roca que tenía grasa animal como combustible y una alfombra de oso.

"¿Midoriya es aquí donde viviste?" Ella preguntó mientras Kota exploraba. "¡Por su puesto! ¡Este lugar es mi hogar! ¡Estoy aquí solo para tomar un par de cosas!", Gritó Izuku cavando en una caja llena de herramientas.

"¡AQUÍ ESTÁ!"

Sacó otra hoja de Nichirin con un mango negro y rojo con un protector circular.

"Kota, esto es para ti. !" Gritó entregándole la espada. "¿Pensé que dijiste que solo tenías un juego?" Preguntó ella.

"Sí, para doble empuñadura, duh". Dijo volviendo a buscar en la caja.

"Esto es para ti!" Izuku gritó de nuevo lanzando a Mandelay una pequeña caja. Ella la abrió para ver que estaba llena de esmeraldas, rubíes y zafiros.

"¿De dónde diablos sacaste esto?" Preguntó mirando las gemas.

"Cuando estaba cavando con mis amigos serpientes, encontramos la caja, así que traté de comerla, pero no funcionó, así que me las quedé". Explicó.

Kota le quitó la vaina para revelar una hoja negra que era tan oscura como la obsidiana. Sus ojos brillaron de emoción al sostener el arma blanca.

Puso la vaina de nuevo en la hoja y la ató a su cadera como izuku con sus hojas dentadas. Se van e izuku cerró la entrada con la misma roca en el camino de regreso que izuku despega corriendo hacia el campamento, Mandelay con kota en sus brazos despega tras el.

Cuando llegan al campamento lo ven peleando ambas clases con Hatsume tomando notas.

"¡TODOS APESTAN!" Gritó arrojando a Koda como si nada y pateando una roca que le arrojó Yui Kodai. Se convierte en su forma de lamia y comienza a luchar contra la bestia de la clase 1-b. Se cargaron entre sí y golpearon las cabezas de los demás. Izuku lo constriñó mientras intentaba sacarlo de él.

Izuku solo apretó su agarre sobre él hasta que se desmayó e izuku volvió a la normalidad dejando caer sus espadas en el suelo. Las dos clases estaban a su disposición, izquierda y derecha

"¡¡¡VAN A SEGUIR AHI VENGAN Y PELEEN!!!" Todos corrieron hacia él e izuku lentamente, y empezaron a ser derribados todos.

"Si trabajaran juntos, habrían podido derribarlo". Pixi-bob dijo haciendo un monstruo terrestre para unirse a la pelea. "Sí, pero solo están enfocados en vencerlo. Es bueno que no tenga estilo de lucha, aunque lucha como un animal salvaje y se adapta a su estilo de lucha para ganar." Aizawa analiza mientras Hatsume garabatea más diseños de bebés para usarlos con Izuku.

Una explosión se dispara enviando el brazo a sus pies. Bakugo voló el brazo de izuku cuando estaban peleando. Izuku usa su pie para barrer debajo de Bakugo haciéndolo retroceder. Regenera su brazo derecho y lo patea en el estómago haciéndolo patinar por el suelo. Esquiva un torrente de fuego y destruye un rastro de hielo que iba hacia él. Sus músculos se expanden y corre hacia todoroki pateando sus costillas haciéndolo estrellarse contra el suelo. Izuku esquiva los muchos golpes de Sato y salta en el aire esquivando un par de manos que salen de su sombra.

"¿¡CÓMO DEMONIOS ESTÁ HACIENDO ESTO A CIEGAS!?" Mina gritó tratando de levantarse, pero no pudo debido al dolor.

"Hombre... necesitamos mejorar nuestro entrenamiento porque esto no va a ser suficiente". Kaminari dijo con dolor. Después de un rato, el resto de las dos clases cayeron excepto Bakugo e Izuku. Ambos respiraban con dificultad, Izuku seguía regenerándose mientras Bakugo corría con adrenalina, ambos no bajaban.

"¡OK! Es suficiente pelea, todos ustedes están cansados ​​y Bakugo, tu obtienes puntos extras por aguantar tanto tiempo", dijo Aizawa terminando asi el entrenamiento.

Olvidado por una razónWhere stories live. Discover now