Nuevas Espadas

2.7K 288 9
                                    

Capitulo IX: Nuevas Espadas

En la luminosa madrugada, la clase 1-a estaba entrenando con las Wild Wild Pussycat.

Aizawa se estaba asegurando de que estuvieran haciendo todo lo posible para se vuelvan mas fuertes y de que sus peculiaridades se fortalecieran.

Aunque había un izuku salvaje corriendo por todos lados haciendo que el entrenamiento de todos fuera más difícil.

Tsu se estaba volviendo más rápida escalando una montaña hasta que un borrón verde pasó a toda velocidad junto a ella y llegó a la cima a velocidades increíbles.

"¡Jajajaja! ¡Tomo eso presa!" Izuku gritó en la parte superior señalándola y riéndose.

Ahi esta, usando sus mismas ropas que el dia anterior. Sus pantalones de piel de oso, sus sandalias y su máscara sonriente. El día antes de que el hombre manejara a los diecinueve héroes más prometedores de Japón.

¡Midoriya ya calmate!" Jiro le grito. Ella y los demás estaban al pie de la montaña. Todos fueron testigos de lo rápido que era.

Saltó de la montaña asustándo a todos hasta que aterrizó agrietando el suelo como si nada hubiera pasado y se alejó de ellos. "¡VARONIL!" gritó Kirishima.

Él está usando sandalias, ¿cómo rompió el suelo sin dañarlas?" Mina le susurró a Jiro mientras se encogía de hombros y continuaba entrenando.

Izuku caminaria hacia donde Bakugou, ganándose las miradas de todos alrededor.

'Me debes una pelea'

'Oh, ¿Enserio?, pense que solo eras una gallina, Deku'

'TU NO PUEDES LLAMARME GALLINA, TE MATARE'

'INTÉNTALO'

Ambos empezarían una pelea, golpeandose entre si, enviando a la mayoria volando hacia atras.

Mientras, todos miraban a ambos yendo cara a cara, "Ese en definitiva es el amigo de la infancia de Bakugo, nadie más estaría dispuesto a pelear con él si estuvieran cuerdos". Sero dijo mientras el resto asentía.

Aunque eso me hace preguntarme más quién es el kero más fuerte", dijo Tsu mientras Mineta intentaba agarrar su trasero. Hasta que una roca lo golpeó en la cara. Miraron para ver que izuku fue el que arrojó la roca.

'NI SE TE OCURRA CHICO UVA, ELLA ES MI PRESA'

¡Deja de pelear con mis estudiantes o te encerraré en la sala de espera!" Gritó mientras Izuku solo se reía "¡Una habitación no puede contener al REY DEL BOSQUE!" Gritó liberando una intención asesina más fuerte que la de Stain.

Iida sintió al mirar su brazo que ya no funcionaba, ya que había sentido la sensación antes.

'RECIPRO BURST' Iida cargaria sobre Izuku para detenerlo lo antes posible.

Fue por una patada alta hacia la cabeza de izuku. "¡Iida, detente!" Aizawa gritó cuando Izuku simplemente giró la cabeza. "¿Un retador?" Dijo inclinándose hacia atrás esquivando su patada.

'Ah no, es solo el cuatro ojos", dijo sin interés en la pelea.

Izuku simplemente pateó el otro pie de iida que todavía estaba plantado en el suelo. Haciéndolo caer sobre su trasero " ya no es divertido", dijo caminando hacia el bosque.

Todos ellos estaban en estado de shock '¿Como pudo detener una patada a alta velocidad de Iida?'

'Ese chico es alguien realmente interesante' Dijo Aizawa para el mismo.

"¡Dónde están! ¡Estaban aquí ayer!" Gritó mientras cavaba en la tierra en busca de sus cuchillas rotas.

Los encontró en un arbusto cercano después de treinta minutos más de búsqueda. Los recogió y trató de usarlos como lo haría con un oso en un árbol.

Daria un respiro y sus músculos se expanderian para ponerse en posición de batalla.

QUINTO COLMILLO: ¡CORTE LOCO!"

Gritó mientras sus hojas se conectaban con la madera rompiéndolas más. "No es bueno, ya no se pueden usar para pelear." Dijo mirando sus espadas rotas.

El miro a su derecha y vio a la chica que hizo ese cañon tras esto miraria sus ya rotas armas y miraria a la chica arma de nuevo.

Tras unos segundos este iria en direccion a la chica.

"¡Tú! ¡Chica arma!" Le gritó a yaoyorozu "Tengo un nombre, ya lo sabes. Es momo", dijo sin mirar sus abdominales. "¡Está bien, moomoo! ¡Hazme unas nuevas!" Exigió a la chica de cabello en espiral arrojando sus espadas rotas a sus pies.

Recogió e inspeccionó las cuchillas. "Cuchillas de Nichirin. Qué raro verlas hoy en día. No tengo la energía para hacerlas, así que no". Izuku la miró y luego la levantó por la cintura. "¡Epp!" Ella gritó.

Luego la sacudió hacia arriba y hacia abajo de nuevo como el día anterior, muy rápido, mareándola. "¡Bien! ¡Bien! ¡Los haré!" Momo gritó mientras la bajaba.

¡Ok, moomoo, hazlo!" Exigió. Su piel comenzó a brillar y salieron dos cuchillas nuevas, pero no de su agrado.

Ella le entregó las cuchillas y cayó cansada al suelo. Izuku se inclinó y le dio una barra de chocolate que definitivamente no le robó a Mandelay.

Con Mandelay

¡DÓNDE ESTÁ MI BARRA DE CARAMELO FAVORITA!" Gritó mientras volteaba su sofá haciendo que Ragdoll golpeara el piso. "¡Oye, encontré un centavo!" Ragdoll gritó emocionada. Kota solo miraba las cámaras mirando a izuku.

Regresando con los demas

Él le dio un abrazo haciéndola sonrojar y agarró sus viejas espadas clavándolas en el suelo.

"¿No vas a decir gracias kero?" Sugirió Tsu mientras Izuku buscaba entre un montón de rocas.

"¿Que esta haciendo?" Pensaron Aizawa, Momo y Tsuyu.

Izuku recogió una roca perfecta y golpeó la espada repetidamente sorprendiendo a todos a su alrededor. "¡¿DEBES ESTAR BROMEANDO ES EN SERIO?! ¡ESO TOMÓ EL RESTO DE MI ENERGÍA PARA HACERLO!" Momo gritó enojada.

Ella trató de lanzarse hacia él solo para quedarse atascada. Miró detrás de ella y vio las antiguas espadas de izuku clavando sus ropas en el suelo. 'Ese no fue un abrazo' pensó enojándose más por que la leyeron como un libro.

"Mejor" Dijo Izuku para mostrar sus dos nuevas espadas dentadas.

Momo se quitó la camisa que la tenía inmovilizada contra el suelo. "¡Te voy a castigar por esto" Momo rugió clavando a izuku en el suelo.

Izuku simplemente se sentó para darle poder "¡No, no te volverás más fuerte y luego hablaremos!" Él medio gritó. Mientras momo lo miraba caminando hacia los árboles.

Todos lo miraron raro porque se había quedado en silencio mirando sus espadas. Luego se sorprendieron cuando sus músculos se expandieron en tamaño e hicieron un sonido de inhalar mucho aire.

"QUINTO COLMILLO: ¡CORTE LOCO!"

En ese instante los tres arboles al rededor de el serian cortados en pedazos.

Todas sus mandíbulas golpearon el suelo donde estaban, incluso Bakugo.

La conmoción se convirtió en miedo porque si lo enojaban lo suficiente, quedarian comos los árboles que taló. '¡N-no fue un 'Quirk'! ¡Juro que usé mi peculiaridad con él!' Aizawa gritó mentalmente.

¡Estas cuchillas son increíbles! ¡Gracias moomoo!" Gritó Izuku mientras comenzaba a gritar que era el mejor. La cara de Momo se puso roja por el complemento. Izuku dejó de gritar mientras unos autos se acercaban a el autobús.

Fin del capitulo 9

Olvidado por una razónWhere stories live. Discover now